Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿En el megane suben los cristales automáticamente al cerrar?

Iniciado por Grillito, 17 de Marzo de 2008, 16:27:17

Grillito

Pués eso quería saber si este coche tiene la función de cierre automático de cristales al cerrar con el mando. Es que pregunté en el concesionario y me dijeron que "creían" que si, pero que la persona que me lo podía decir con seguridad, no se encontraba en ese momento, gracias.
egane Sedan 2.0 16v Luxe Privilege

mrfrank

Depende de la versión, si no me equivoco. Por ejemplo, en la versión Confort Dynamique es así, en las 4 ventanillas, y para hacer que suban tienes que pulsar dos veces seguidas el botón de cierre de puertas del mando.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Grillito

Hola, gracias por tu respuesta, mi coche es versión luxe privilege, voy a probar a hacer lo que me indicas, aunque me gustaría saber si se puede dejar configurado para cerrarlo con una sóla pulsación, un saludo.

jose3100

el mi es luxe privilege y como te comenta bien mrfrank es dando dos golpes de pulsador de cierre de puertas.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

xoque-carlos

Cita de: mrfrankDepende de la versión, si no me equivoco. Por ejemplo, en la versión Confort Dynamique es así, en las 4 ventanillas, y para hacer que suban tienes que pulsar dos veces seguidas el botón de cierre de puertas del mando.

Saludos.
tambien el techo se cierra al igual que las cuatro ventanillas

saludos

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Grillito

Pués no se si es que no lo hago bien o que no me funciona, por que yo una vez fuera del coche le doy una vez al botón de cierre de la tarjeta, y se cierra el coche, le vuelvo a dar otra vez y hace el ruido de cerrar otra vez, pero los cristales siguen abajo, ¿lo estoy haciendo bien? o ¿es de otra manera?, gracias.

yeyyin

Dos veces muy rápido al botón de cerrar, clack-clack  :-5
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

malaga3ws

desde la version confort expression (al menos en fase I) se suben pulsando dos veces el botón de cierre.

Grillito

Voy a probar y os cuento, a ver si va a ser que tardo mucho en darle la segunda pulsación.

Grillito

Pués ya lo he probado y si que funciona  :lol: , es lamentable que en el concesionario nadie fuese capaz de asegurar si el coche tenía esta prestación, y como activarla, menos mal que existe este foro, aquí mismo me enteré tambien de lo del cierre automático de puertas al pasar de 10Km/h, muchas gracias a todos y que disfruteis vuestro megane en estos días de fiesta, un saludo. :-5

jose3100

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Furio

muy wenas, yo tengo un fase 1 confort dinamique y no sabia eso de los cristales (creia que eso era un extra o algo por el estilo) pero no, esta mañana lo e leido y lo e probado ya que e tenido que cojer el coche y si que ha ido a la primera.

de lo que se entera uno en este maravilloso foro  :-D  :-D

PD: la verdad esque es util y me a alegrado de que lo tuviera jejej

PD2: mi coche es un tres puertas y se suben los dos cristales (piloto y acompañante)
Carpe Diem

mrfrank

Ayyy, si os leyerais el manual...  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

yeyyin

jejej, si es que hay que practicar lo del doble click.....+ play2 :smt082    y - gran hermano  :smt078
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

MeganeRTC

La verdad que está chula esta función, sobre todo los que tenemos techo, que también se cierra solo y queda genial :mrgreen:

Aunque debe ser solo en los nuestros, porque mi hermano tiene el cabrio y no le funciona (las ventanillas, el techo logicamente no) :roll:

cerezal

Molaria que tambien se abrieran con dos toques,en un Leon que lleve de alquiler,si lo hacian las ventanillas y era la leche :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

javiquil

uff yo le pregunté al comercial que para qué servia el boton central que tenia el mando del techo solar y me dijo que para nada  :-A

ayss....
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

lozanito

sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

jozze

En el mio tb, hay que pulsar 2 veces el botón de cerrarr del mando y en la segunda dejarlo pulsado hasta que se cierren.  :-5