Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿En el megane suben los cristales automáticamente al cerrar?

Iniciado por Grillito, 17 de Marzo de 2008, 16:27:17

mrfrank

Cita de: jozzeEn el mio tb, hay que pulsar 2 veces el botón de cerrarr del mando y en la segunda dejarlo pulsado hasta que se cierren.  :-5

No hay que dejarlo pulsado hasta que se cierren, simplemente pulsar 2 veces rápidas (como si fuera un doble click del ratón) y ya se cierran solos hasta arriba.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

crow1987

El mio por lo menos si ,,, se apaga la musica se quita el contacto se suben las ventanillas , se apagan las luces al poco aunque las dejes puestas aposta ,,, es imposible quedarse sin bateria vamos .... un chollo yo que soy de los de las luces puestas , las ventanas abiertas

Ahora cada vez que cojo un coche que no es el mio sin darme cuenta le doy siempre dos veces al boton y dejo las ventanillas abiertas xDD ... la costumbre

jozze

Cita de: mrfrank
Cita de: jozzeEn el mio tb, hay que pulsar 2 veces el botón de cerrarr del mando y en la segunda dejarlo pulsado hasta que se cierren.  :-5

No hay que dejarlo pulsado hasta que se cierren, simplemente pulsar 2 veces rápidas (como si fuera un doble click del ratón) y ya se cierran solos hasta arriba.

Saludos.

Tienes razón !!!    :smt023

javixu87

tambien se pueden bajar???esa es mi pregunta del millon..jaja Un saludo a todos xaoo!! :lol:

menadj

Cita de: javixu87tambien se pueden bajar???esa es mi pregunta del millon..jaja Un saludo a todos xaoo!! :lol:

eso nada de nada. ya se ha hablado por el foro.
por cierto los q teneis tarjeta manos libres se os cierran las ventas con los pulsadores de las puertas?

pezon85

Y como se que mi coche se cierra las puertas cuando va a 10 km/h??? Es un confort dynamique
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

jose3100

Cita de: menadj
Cita de: javixu87tambien se pueden bajar???esa es mi pregunta del millon..jaja Un saludo a todos xaoo!! :lol:

por cierto los q teneis tarjeta manos libres se os cierran las ventas con los pulsadores de las puertas?
si, se nos cierran de la misma forma que la tarjeta, apretando 2 veces en el pulsador de la puerta.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

menadj

Cita de: jose3100
Cita de: menadj

si, se nos cierran de la misma forma que la tarjeta, apretando 2 veces en el pulsador de la puerta.

:-5

ezekiel999

ehhhhh?????
Yo tengo tambien manos libres y he probado lo de los pulsadores de las puertas pero creo que no ha ido nunca.
Con la tarjeta si va perfectamente, pero........... lo de los pulsadores...... lo probare mas veces a ver que pasa. No se si es que le doy demasiado rapido o que pero nunca he podido
B>Saludos

head

Citarehhhhh?????
Yo tengo tambien manos libres y he probado lo de los pulsadores de las puertas pero creo que no ha ido nunca.
Con la tarjeta si va perfectamente, pero........... lo de los pulsadores...... lo probare mas veces a ver que pasa. No se si es que le doy demasiado rapido o que pero nunca he podido

En el mio si va
Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

ezekiel999

Sip, el mio es Restyling. No se si eso tendra algo que ver.
Todavia no lo he podido probar, mañana lo cojo y lo intentare a ver si se puede, pero creo.................. que va a ser que no.

Hay que darle seguido como en la tarjeta o tiene alguna otra forma especial????
B>Saludos

meganef1

Cita de: GrillitoPués ya lo he probado y si que funciona  :lol: , es lamentable que en el concesionario nadie fuese capaz de asegurar si el coche tenía esta prestación, y como activarla, menos mal que existe este foro, aquí mismo me enteré tambien de lo del cierre automático de puertas al pasar de 10Km/h, muchas gracias a todos y que disfruteis vuestro megane en estos días de fiesta, un saludo. :-5

Hola Grillito , al concesionario lo que le importa es venderte el coche , a la mayoria de los concesionarios no les importa si entiendes el funcionamiento ya sea de  la tarjeta , el radio cd y pare de contar , yo pregunte muchas cosas cuando lo compre y me dijeron lea el manual , yo pienso que esa no deberia de ser la respuesta de un vendedor de coches , un saludos es mi opinion .

menadj

cuando me dieron la culona me dijeron q los lavafaros del xenon funcionaban automaticos, q cuando estaban muy sucios se lavaban solos :-E  :-E

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

sntos

Cita de: meganef1
Hola Grillito , al concesionario lo que le importa es venderte el coche , a la mayoria de los concesionarios no les importa si entiendes el funcionamiento ya sea de  la tarjeta , el radio cd y pare de contar , yo pregunte muchas cosas cuando lo compre y me dijeron lea el manual , yo pienso que esa no deberia de ser la respuesta de un vendedor de coches , un saludos es mi opinion .

eso sera alli porque ami desde luego me lo explicaron absolutamente todo,es mas al dia siguiente de comprarme el coche,fui por un par de cosas que no llegaba a entender sobre el ordenador y salimos fuera del conce y me lo explico en mi propio coche y me dijo como verse en la pantalla lo que leia el mp3 de la radio,cuando le coloque los intermitentes en los retros,me acerque para preguntarle si sabia donde los podia conectar y si sabia si conocia si renault vendia sprays color antracita y vamos un tio de p.madre

eliminado-83

Cita de: sntos
Cita de: meganef1

eso sera alli porque ami desde luego me lo explicaron absolutamente todo,es mas al dia siguiente de comprarme el coche,fui por un par de cosas que no llegaba a entender sobre el ordenador y salimos fuera del conce y me lo explico en mi propio coche y me dijo como verse en la pantalla lo que leia el mp3 de la radio,cuando le coloque los intermitentes en los retros,me acerque para preguntarle si sabia donde los podia conectar y si sabia si conocia si renault vendia sprays color antracita y vamos un tio de p.madre

La Renault donde tengo conocidos, todos saben para que sirve cada boton del coche, te explican cada milimetro del coche para que es y cual es su funcion, incluso saben lo basico de lo que lleva cada nivel de equipamiento, y los comerciales estan atentos a todo (salvo una). Luego en post-venta son legales, me enseñaron unos esquemas electricos del lagu antes de tener yo dialogys, y me solucionaron las dudas que yo tenia sobre si el lagu tenia egr o no (resulto que si a pesar de ser un motor que tiene mas de 10 años en liea de fabrica 8-O). Y en recambios que decir, son cojonudos, se preocupan por todo e incluso me hacen descuentos de empleados en muchas cosas. por eso un 10 para esta renault

ezekiel999

Pues volviendo a lo de las ventanillas...........
Lo he probado ya un monton de veces y no va. No se si sera pq mi coche es Restyling o que pero con los pulsadores de las puertas no suben ni de coña.

No se si a vosotros cada vez que pulsais en las puertas os suena el cierre como cada vez que pulsais en la tarjeta. A mi solo lo hace la primera vez que pulso. Por lo tanto el segundo toque en el pulsador de la puerta no hace nada, es como si no lo pulsaras.

Alguien le pasa eso en el Restyling????
B>Saludos

sntos

quizas esque no lo tengas configurado,porque si tu coche es un luxe debe de tenerlo,ya que lo tiene el mio y es un expresion,y no tiene nada que ver si es restyling o no.

zIa

jajaja mañana a desgastar el boton k yo no sabia k trenia eso y es mu chulo jajajaj ;-)