Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

freno de mano

Iniciado por Mary_oz, 13 de Marzo de 2008, 15:42:03

Mary_oz

a alguien le queda atascado al bajarlo , subirlo no pasa nada pero cuando quiero bajarlo tengo que hacer una pequeña maniobra primero para arriba luego para abajo jajjaaj, ns si es problema del miooo..

Ibarra

A mi tambien me pasa alguna vez, no le doy ninguna importancia, supongo que es que antes lo habré subido demasiado o algo, no se. Si es algo malo decidlo!! :D

Saludos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

baby69

es lo normal de todos los frenos de mano creo yo, primero hay que subirlo un poco ya que tiene unos dientes que permiten que suba pero que no baje, luego darle al boton y bajarlo.

Si no es asi que me corrija alguien
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ABS

yo tiro un poco acia arriba calco el boton yyy abajo

quique23

SI TODOS LOS FRENOS DE MANO SON IGUALES CUANDO LE DAS MUY DURO HAY QUE DARLE PA ARRIBA Y DE AHI BAJA JJAJAJA

slds,

quique23
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

ejosito

si efectivamenet asi es como se debe de actuar ante la compleja situacion del frendo de mano.

Primeramenete una leve levitacion del mismo, para a su vez apretar el dispositivo llamado boton, para mas tarde bajarlo...............
asi me lo aprendi yo jajajajajajajaa

bicicletossss

Cita de: ejositosi efectivamenet asi es como se debe de actuar ante la compleja situacion del frendo de mano.

Primeramenete una leve levitacion del mismo, para a su vez apretar el dispositivo llamado boton, para mas tarde bajarlo...............
asi me lo aprendi yo jajajajajajajaa

:smt017  :smt017  Puff, me lo apunto y esta tarde voy a ver si lo consigo.

Mary_oz

que no que eso ya lo se jeje, aunque gracias por la  aclaracion, es que se me queda atascadooo, fijo que esta algoestropeado o como diceIbarra,  a lo mejor lo subo mucho ns ns

esuniboy

Lo que comentas es normal, en mi viejo micra y en el laguna de mi padre, no es suficiente con pulsar el botón, siempre hay que hacer (aunque sea mínimo) movimiento hacia arriba.

Mary_oz

que no que antes no me hacia asi en seriooooo ns explicarlo

Ibarra

Supongo que te pasa como a mi, algunas veces tengo que hacer la maniobra básica para bajar el freno de mano, pero el movimiento ascendente debo efectuarlo con algo mas de fuerza de lo habitual. Amos, que si, lo ponemos mu fuerte, pa que no se escape el coche.   :-D

Saludos :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Mary_oz

jaja pues si sera eso entonces es que tengo que hacer mucha fuerza, al final acabo con el en la mano ya vereissss.... jajajjja   :-E

quique23

JAJA LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE PUEDE SUCEDER

SLDS

quique23
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

esuniboy

Cita de: Mary_ozjaja pues si sera eso entonces es que tengo que hacer mucha fuerza, al final acabo con el en la mano ya vereissss.... jajajjja   :-E

JAjajaja, si, como el otro día ...  yo de copiloto con una amiga novatilla en un VW polo o similar ... situación de emergencia! la chica no frenaba el coche! tiré del freno de mano, paré el coche sin problemas y respiramos aliviados ya que la chica se quedó paralizada ... el problema era quitar el freno de mano ... lo puse en 90º.

Mary_oz

esuniboy,   jaja que bueno se quedo paralizada? hombre me rio pero en verdad es grave ehhhh, joba menos mal que ibas tu y reaccionastes sn, uffffffff que mal, en fin el caso es que esteais los dos bien

Mary_oz

quique23,   mejor que no suceda sn ya me veo frenando como los picapiedra jajajjaj

quique23

Cita de: Mary_ozquique23,   mejor que no suceda sn ya me veo frenando como los picapiedra jajajjaj
:lol: jajaajj , con cuidado porfavor

Mary_oz

quique23,  esas bandas azules y amarillas que le tienes a tu coche de que son??? que pone?

crow1987

Cita de: Mary_ozquique23,  esas bandas azules y amarillas que le tienes a tu coche de que son??? que pone?

Dioooooos INCULTURA MEGANERA ¡¡¡¡¡

No puedo mirar

Busca pordios estan esa y las de cuadritos ,,,, muy muy meganeras ,,,, la edicion limitada f1 team las lleva

ElTuercas

Hay por dios, killa ,no sabes de que son esas pegatinas??? :-A  :-A