Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

freno de mano

Iniciado por Mary_oz, 13 de Marzo de 2008, 15:42:03

quique23

Cita de: ElTuercasHay por dios, killa ,no sabes de que son esas pegatinas??? :-A  :-A
ASI ES COMO DICEN TODOS SON LAS PEGATINAS DEL F1 TEAM QUE LAS LLEVAN LOS SPORT

SLDS
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

Mary_oz

ElTuercas,   tu ni megane tienes asi que callateeeeeeeeee :-E

eliminado-84

Cita de: Mary_ozElTuercas,   tu ni megane tienes asi que callateeeeeeeeee :-E

No tiene Megane pero tiene las pegatinas puestas en su BH de paseo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A

esuniboy

Cita de: Mary_ozesuniboy,   jaja que bueno se quedo paralizada? hombre me rio pero en verdad es grave ehhhh, joba menos mal que ibas tu y reaccionastes sn, uffffffff que mal, en fin el caso es que esteais los dos bien

Hombre, tampoco era para tanto, pero lo fué ... la cosa es que estabamos en un parking en el que YO no entro con el coche por que tiene doble puerta de seguridad ... entonces, para salir ... subes a la cuesta y te quedas pegado a la puerta de arriba ... se cierra la de abajo (repito, te quedas en la cuesta) y cuando se abre la de arriba sales.

Te imaginas la situación, ¿no? la chica NUNCA ha tenido problemas en esa cuesta ... pero debió de ser que estabamos comentando que yo no entraba por que me daba miedo o que se me fuera abajo, o quedarme encerrado entre las dos puertas (ya ha pasado) o cualquier movida rara.

Pues la cosa es que después de calarse varias veces ... hubo una que no sé que hizo la chica, creo que no metió la marcha adelante ... y se quedó esperando a que el coche fuera para alante ... cuando se le iba para atrás.

Una vez me pasó algo así a mi también.

Mary_oz

esuniboy,  ostras pues la verdad que chungo pues probable que se pusiera nerviosa con lo que le decias, ns a mi cuando me dicen tambien en plan, me da miedo esto, pues parece que luego pierdo confianza en mi y me sale mal.....
son cositas

Mary_oz

Magnum,   jajaj pues me da que si jajajajj en la bh que wueno, es que no tiene megane eso fijooooooo, siempre que le pregunto me contesta otra cosa

ElTuercas

Magnum Mary_oz, killos,tengo un seat 127,una joya y no veas como anda  :-A  :-A  es la envidia de todos los vecinos y muy bien cuidado,asi q la BH se la relago a ustedes jajajja con pegatinas de F1 Team y to!! :-E

Un Saludito

Mary_oz

ElTuercas,     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E      :-5

crow1987

Cita de: ElTuercasMagnum Mary_oz, killos,tengo un seat 127,una joya y no veas como anda  :-A  :-A  es la envidia de todos los vecinos y muy bien cuidado,asi q la BH se la relago a ustedes jajajja con pegatinas de F1 Team y to!! :-E

Un Saludito

Sabia que este no tenia megane ¡¡

Ya solo falta que confieses que estas aqui por las mujeres y ya nos llevaremos bien siendo sinceros xDD

esuniboy

Cita de: Mary_ozesuniboy,  ostras pues la verdad que chungo pues probable que se pusiera nerviosa con lo que le decias, ns a mi cuando me dicen tambien en plan, me da miedo esto, pues parece que luego pierdo confianza en mi y me sale mal.....
son cositas

Si, la cosa es que además, con el micra gasolina que tenía hasta hace poco, nunca tenía problemas de que se me calara ... ahora, no sé si es que me da miedo forzar el embrague, pero con mi megane diesel se me cala con mayor facilidad en cuestas que antes. :(

Mary_oz

crow1987,  eres el mejorrrrrrrrrrrrrrr  :-5

Mary_oz

esuniboy,   yo tengo una amiga que en las cuestas levanta el freno de mano y lo va soltando a medida que acelera jeje, pero este se me calo alguna vez pero pocas mi padre me obligaba a ponerme en cuestas y tantear el embrague, que mal lo pasaba pero gracias a eso pues ahora no se me cala jej, pero bueno en una cuesta de esas que tu dices luego el miedo a quedar entre dos puertas, bufff tendria que verme yo en el sitio

ElTuercas

que  equivocado estas amigo crow1987,si fuera por mujeres estaria en otro sitio,killo.Podeis estar trankilos.

Mary_oz

eyy malos royos no ehhh x favor