Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me cago en el put... megane de los c...

Iniciado por yspano, 02 de Marzo de 2008, 11:55:50

yspano

Pues esta vez ha sido buena por los post que he leido.

Bueno os cuento k estareis diciendo y este de k va??????

El viernes estoy metiendo de culo el coche en el garaje y al soltar el embrague dandole para atras, se me kedo el pedal de embrague en el suelo, me empezo a pegar tirones para atras(logicamente como si hubiera soltado el embrague de golpe), yo k me di cuenta pise fuerte el freno para calarlo y logicamente no estamparlo contra la pared, consegui calarlo, hasta ahi bien, ahora viene lo bueno, despues de calarlo al segundo, coge el coche y me corta toda la corriente, cuando digo toda kiero decir toda, no funciona ni el claxon y el maletero bolqueado,etc,etc.

Mi viejo es mecanico y rapidamente le metimos mano haber k era(aunk era bastante obvio, el nivel del liquido de frenos vacio, probamos a rellenarle y salian burbujas de aire para arriba y se seguia kedando vacio, osea k lo estaba tirando por algun lao, la cuestion es k no hay ninguna mancha en el suelo, y aunk tenga cubrecarter es para k me hubiera manchado algo.....

Total que por lo que me dijo mi viejo o la bomba el bombin del embrague, aunk es de ocasion esta en garantia y mañana viene la grua a llevarselo para k le metan mano, lo estubo viendo ayer el tio k me lo vendio y me dijo k no habia visto nunca nada parecido, yo logicamente me hice el tonto, le explike lo k me paso y yo no sabia nada del tema :-K

Asik asi estamos, lo k os keria comentar es porque el coche se ha kedao totalmente bloqueado????, no tiene ninguna corriente, escomo si la centralita hubiera bloqueado el coche, con deciros que la aguja del gasoil y la de la temperatura se han kedao tal y como estaban con el coche arrancao....

Ha alguien le ha pasado esto???? sabeis porque ha podido ser???? el coste de la averia???? me pueden decir k no entra en garantia por ser elemento de desgaste(no lo se si sera pregunto)??????

Joder k tocho pero tenia k desahogarme con vosotros k sabeis el calvario k acarrean los culones cuando se ponen a dar x el culo.

Por favor algun alma caritativa k haya sido capaz de leer el tocho :lol:  k me comente algo por favor, ya estoy pensando en venderlo en cuanto se acabe la garantia. :-C

Un saludo y gracias de antemano colegas.
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

antelo85

yo tb he tenido algun que otro problemilla con mi coxe el ultimo fue que se m cayo el tubo de escape, mi coche tb es de ocasion y en mi contrato de garantia m pone que la caja de cambios y el embrague no m lo cubre, una mierda.
a ver si tienes suerte.
agur
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

jondalar

Supongo que al detectar eso el coche entraría en modo de seguridad o algo similar para que no te permita arrancar ni andar en esas condiciones...

Un saludo.

Mary_oz

opino igual que jondalar yo creo qeu fue una seguridad del coche, y al ser electrico me parece razonable que quede sin corriente, pues joder macho la verdad me dejas de hielo xk yo tampoco habia oido nunca algo asi, pues tio hoja de reclamaciones y dejas una copia en consumo y otra para ti , siempre y cuando no te lo cubra la garantia, a x ellossssssss vspano. un beso

Dursley

si el tio te pone pegas pa SUSTITUIRTE LAS PIEZAS llevatelo por delante porque no puede REPARARTE LAS PIEZAS y aun asi te lo puedes llevar por cabron y poner en circulación un vehiculo que no es apto para la circulación por falta de medidas de circulación.sino te pone pegas as tenido muxa suerte porque son unos cabrones todos los putos talleres oficiales con las garantias.

Weno Suerte.

Lo siento si alguno le ofende pero me tienen quemao los perros estos de renault y a un concesionario me lo toy cargando

Dursley

perdon me e columpiao no es por faltas de medidas de circulación sino medidas de seguridad jeje
:lol:
un fallo lo tene cualquera no??

yspano

hola:

perdonad el retraso pero he tenido 2 dias de aupa, ayer vino la grua a por el, le metieron las pinzas y arranco, sin embrague, pero arranco, al subirlo a la grua se solto el anclaje del puto megane a media subida y salio el coche tirando hasta que atranco con un pasat nuevecito haciendole polvo literalmente el culo y al mio, unos rasguños. por cierto segun el de la grua el gancho de remolque de los renault no valen pa na y ya le habia pasabado alguna vez, asi k NUNCA lo engancheis el coche de ahi,pero es k lo engancho otro k iva con el k no lo sabia y asi paso. ni k decir tiene k todos los daños los paga el de la grua por supuesto.
por lo visto estaba el fusible gordo que lleva en la bateria fundido, de ahi k no tuviera ni alimentacion.

El porque de esto es una incognita, porque haber k tiene k ver el embrague con el fusible pero wueno,asik de momento me tienen k cambiar el bombin del embrague que es lo que sa ido y luego despues ya veremos.

Pegas de la garantia, ninguna, aunk no es servicio renault, sino una tienda de vehiculos de ocasion.

Lo llevaron a la renault, y despues de decirme que habia k mirarlo y k por lo menos hasta k pasen 15 o 20 dias no le ivan a hacer nada, con la misma lo llevamos a la peugeot que es amigo de mi padre, y mañana le meten mano, aunk las piezas las tiene k pedir la renault claro.

Ya os ire contando, y desde luego estoy con la escopeta cargada permanentemente, por si acaso, que mas gitano k soy yo no va a ser el de la garantia :-D

Un saludo compañeros

Natarya

Joder !

Vaya con el de la grua... que fuerte !! Y el culón sólo tiene rasguños??

Es bueno saber, que si algún día me pasara algo, que no tienen que engancharlo de ahi.

¿Y como es que te dijeron que tardarían 15 días en cogerlo?  8-O  Que barbaridad...
Lo único bueno es que no te han puesto pega en la garantía, asi que has tenido suerte  :-P

Ya nos sigues informando  :-J

javiquil

pues a mí me lo han enganchado de ahí ya 2 veces y no ha habido problema. toco maderae...
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

jozze

joder!!! te lo han enganchao ya 2 veces... !!!
Me estáis acojonando...   8-O

javiquil

jaja, si, pero por poca cosa.. cambio de bateria y tal :P
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

jondalar

Vamos, que al del passat se lo habrán contado y no sabría si reir o llorar, el colmo de los despropósitos...

Un saludo.

yspano

jejeje pues ya os digo me rio por no llorar, no se os ocurra engancharlo de ahi que salta muy facilmente, lo dijo el de la grua POR ALGO SERA  :-E

que va mira es k no se como explicarlo, lo estaban subiendo en la puerta de la cochera un pelin mas alante, y justamente detras estaba otro vecino para meter el coche esperando que se levantara la puerta de la cochera, con tan mala folla k justamente cuando estaba travesao el de vecino k es el del pasat se solto el mio y fue a atrancar con el pasat haciendolo polvo, si no a saber donde hubiera llegao el megane  :-A , total el pasat nuevo con el culo deborao y el mio unos rasguños en el culete k me paga el seguro por supuesto, el tio del pasat cuando vio lo se le venia encima kiso tirar pa lante to lo k pudo pero claro la puerta todavia no estaba abierta del to y zas  :lol: .

en la renault eso es lo k habia, pero no te lo pierdas, k no lo habian ni mirao, k para dentro de 15 o 20 dias verian si le podian meter mano, pandilla de mamones, no pienso ir a la rinol en la puta vida.

Ya os ire contando haber aparte del bombim del embrague k me sacan mas, espero k solo sea lo unico.

Un saludo

javiquil

Esto me recuerda a un triste suceso que tuvo ocular en el barrio del pilar de Madrid allá por el 89...

Se soltó un coche que no tenia freno de mano y empezó a coger velocidad calle abajo, un hombre lo quiso detener (a lo superman) y le atropelló y por poco lo mata...

en fin... creo que despues de leeros me lo pensaré 2 veces antes de ponerme detras de una grúa.
---------------

jondalar

Con el "culo deborao", que bueno...jajaja
Muy listo, intentar parar un coche en marcha...

Un saludo.

yspano

haber si puedo subiros unas fotos cuando tenga un rato de el mio y el pasat para k flipeis :-E

Un saludo

guti_megane

Cita de: yspanohaber si puedo subiros unas fotos cuando tenga un rato de el mio y el pasat para k flipeis :-E

Un saludo
tio el coche esk no me e leio todos porque soi mu vago para eso jajajja :-E  asi k nose si te lo habra explicao alguno jajaj bueno el coche se te kedo sin electricidad gracias a la centralita eso va por medio de sensores es decir cuando detecta k algo va mal en alguna parte del coche aire acondicionao elevalunas electrico bomba de freno embrague etc, el coche lo k ace es un auto chekeo i desactiva todo akello k ve combeniente para k otras cosas puedan funcionar en tu caso fue la bomba del freno no? pues desactivo todo el coche por seguridad pork detecto una anomalia en el coche y eso automaticamente hace k desactive cosas, por ejemplo la bateria te falla pues empiesa a desactivar cosas como el aire acondicionado el elevalunas electrico etc, espero haberte ayudado en algo o si te lo an explicao ya eso mejor jejej suerte y dile a los mamones de la renault k menos cachondeo y se pongan a trabajar de verdad k sacar tres coches al dia no es trabajar jejje :-E  :-A
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

yspano

jejeje pues muchas gracias porque no sabia nada, nadie me ha dicho nada a ese respecto, de echo ha ido mi viejo a x el k ya me lo tenian y ya lotengo, pero no me ha comentado nada de k iva lo de la electricidad, yo creo que simplemente han cambiando el bombin del embrague y una vez cambiando habran cambiado el fusible gordo de la bateria k es el k se habia jodido y habra echado a andar pero no te lo puedo asegurar. Eso si factura 0€ k es lo que mas me gusta.

Pero insisto k muchas gracias tio porque bueno es saberlo para otra vez o para otro forero k le pueda pasar.

Lo dicho haber si puedo subir unas fotos y ya a estas alturas nos riamos por lo menos yo, aunk todavia me keda llevarlo a que me pinten esos raspones, pero wueno eso ya con calma :-E

Un saludo

yspano

wueno pues lo dicho flipar un pokito  :-A

y aki el culoncete

Ale escojonaros :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-I  :-I  :-E  :lol:

Un saludo

malaga3ws

8-O  duro de coj**** si señor !   vaya mierda el culo de los passat no?
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  

Anda, que te pintaran el culo enterito.