Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me cago en el put... megane de los c...

Iniciado por yspano, 02 de Marzo de 2008, 11:55:50

guti_megane

Cita de: malaga3ws8-O  duro de coj**** si señor !   vaya mierda el culo de los passat no?
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  

Anda, que te pintaran el culo enterito.
joder cn el passat no me digas k el material del passat es asi de jodio igual k el de los hyunday k es una mielda novea jjaj cn el megane po el mio le tengo k aser varias cosillas aora pq novea... k follon jajaja y dena tio por lo de la electricidad pa eso ta mos jejej :lol:
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

yspano

Cita de: guti_megane
Cita de: malaga3ws8-O  duro de coj**** si señor !   vaya mierda el culo de los passat no?
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  

Anda, que te pintaran el culo enterito.
joder cn el passat no me digas k el material del passat es asi de jodio igual k el de los hyunday k es una mielda novea jjaj cn el megane po el mio le tengo k aser varias cosillas aora pq novea... k follon jajaja y dena tio por lo de la electricidad pa eso ta mos jejej :lol:

hoooooombre por supuesto k me pitan todo el culo, todavia no he ido porque no he tenido todavia un suspiro pero ire la semana que viene.

por cierto como estaba jodido el fusible gordo me lo han cambiado y los otros dos chikitillos de los laos tambien, esto si lo tengo que pagar yo segun el contrato k firme, lo k kieria es preguntaros que me kieren cobrar 57€ por los fusibles :twisted: , yo lo veo un insulto, por dios k son 3 fusibles, he pedido precio a renault españa haber si me contestan el lunes, pero alguno sabe algo de esto por un casual????

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.