Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que color elegiste?

Iniciado por YLOF, 16 de Febrero de 2005, 00:05:03

kballoloco

Eh aki anda otro gris boreal. De esos que cayeron en el ovido...!!!!

Me gustaba mucho el negro pero como lo buscaba de ocasión no encontre ninguno que me convenciera. Lo dejare pa el proximo.
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

Angeliyobcn

Otro conguito el mio, el proximo ya de otro color, por no repetir, seguramente blanquito que alguno he visto por aqui y tienen muy buena pinta sobretodo con las molduras pintadas.

Pero en fin, hasta que llegue el dia del cambio, a lavar mi conguito nacarado cada dos por tres.  :lol:
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

RiChI

Negro nacarado, cuando esta limpio es d los más bonitos(aunk sucio es aggggkeroso!! xD) menos mal k x benidorm no llueve muxo

giocd

Yo escogí gris plata por que en ese momento sólo estaba este color o el negro. Yo quedé curado con los colores oscuros por que no has terminado de lustrarle la cera al carro cuando ya esta lleno de polvo, si hubiese estado disponible, hubiese escogido el Blue Extrême.
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

ROCK79

Joer el mio no sale!!, azulGT, con lo bonito q es....
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

purga

yo negro sucio k pereza me da labarlo :-E  :-A  :-A  :-A

jdoextreme

negro nacarado aunk estuve entre negro o azul extreme pa mi extreme aunk tb m ofrecieron un beige pimienta xo no m llamaba muxo pa mi coxe

saludo a todos

CharlySL

Rojo fuego que disimula el color de la sangre de los mosquitos :mrgreen:

Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

"Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

brusmar33

Mi color tampoco sale, beig pimienta. Queda muuuu bonito.
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

manunavelgas

ni el mio azul extreme,precioso :-5

Kamykaze

El de mi firma, Rojo incendio.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Akela

tpako

Azul Extreme, pero no tengo manera de encontrar un chapista q de con el tono, o muy claros o muy oscuros, xq no me lo pille blanco......

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

charlyro

eliminado-60

Yo si hubiera podido con mi berlina 5p kit extreme hubiera sido azul gt pero como no tenían esa opcion (era excluxiva para el gt) le puse beige pimienta que oooo q bonito
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Ritxy1987

El mio es Beige Pimienta, pero como no está, he votado por el Beige Angora
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

xuanr26

el grand tour rojo fuego y el f1 rojo vivo

La_NeNa_MeGaNe

negro nacarado aunke me arrepiento pk kon el texo solar deberia haber kojido el blanco integral por akello del kontraste....

cerezal

Otro negro nacarado,color guarro,pero cuando esta limpio precioso y si no pues efecto barro :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

rcacho

El mio gris acero (no esta, asi que pongo gris eclipse). Era el único color que había en stock, y como me urgía un poco el coche, pues lo cogi en ese, aunque lo quería negro. Pero ahora no lo cambio, me encanta el color :D