Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que color elegiste?

Iniciado por YLOF, 16 de Febrero de 2005, 00:05:03

JoseDci

meganne mlg

pues el mio es beig pimienta, aunque yo lo queria en rojo fuego... pero bueno no me arrepiento de nada pq es un coche muy agradeceio cn las capas de mierda que lleva encima jaja
lo que pasa q donde vivo parece q a todos nos ha dado por ese color... ¬¬

t@rrayau

Yo queria Blanco como mi Clio, y en ese momento no tenian, mi pareja de entonces le gusto el verde limon, y aqui esta metido en el garaje con sus rayas laterales (fruto de algun invidioso)

juanjpr

Negro Nacarado, por imperativo del concesionario. Era de los últimos que les quedaban en Stock, y me tocaba elegir entre llevarme el nmegro o pagar 6000€ más y llevarme el megane III con el color que quisiese. ;-)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Necrid

Yo fui a pillarlo en negro, pero tenian en el concesionario uno en Azul extreme y me enamoró jejeje. Asi que me lo fabricaron en Azul extreme porque no quedaba ninguno en españa como yo lo queria xD

supervillena

el mio Azul, y muy contento con mi eleccion..
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

ASExtreme

Yo otro azul extreme...PRECIOSO  :L:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

quemesyo

plateado muy elgante con el kit extreme

roca26

Bittor13

Yo fuí pidiéndo el Gris Eclipse, y cuando ya iba a firmar la compra, le entregaron un Cabrio a un chico en azul extreme, y cambié a ese color, el cuál lo tuvieron que pedir, puesto que lo quitaban de catálogo y no me aseguraba que pudiera...

Finalmente, se pudo y tan contento!

cupe

en mi megane negro nacarado
el de mi hermano tambien
mi primo gris
el de mi tio blanco
y creo que ya no se me olvida ninguno

teflonay

Azul otomano, y el segundo que compre Gris eclipse. me gustaba mas el azul era menos guarrete

moliner

no tuve eleccion el mio es un beige pimienta segun los papeles,pero donde este el rojo :(

pepe_lucho100

El gris boreal! no sale en la lista y mas de uno lo tenemos ....

Isaac_83

Negro nacarado... somos una plaga jeje!

sunkaku

el mio es de segunda mano, asi que el que traia, creo que es azul electrico o algo asi, es mas claro que el otomano, pero creo que no es el extreme... de todas maneras a mi me encanta el negro nacarado, por mu guarro que sea el color creo que es un pasada
Megane II, 1.9dci 120cv

lazo

yo del mio todavia no lo se de que color es  :-E :-E :-E, oficial oficial es Gris Beige, pero es un color raro de narices pero mola :ok:

danysanse

Rojo vivo o fuego.Antes tuve otro igual de empresa azul y ya me canso jaja

Saludos

2006RenMeg

Casi un Beige Angora, finalmente Verde Cobre.

Aunque el Azul es guapísimo.
Gumball3000&Six2Six!