Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que color elegiste?

Iniciado por YLOF, 16 de Febrero de 2005, 00:05:03

asturianon

yo si pudiera elegir o el azul o el negro, en este orden

Trabuco10

no solo my megane cualquier coxe d color negro tiene mas clase q cualquier otro color

freakish

Cita de: Trabuco10 en 20 de Enero de 2010, 02:28:14
no solo my megane cualquier coxe d color negro tiene mas clase q cualquier otro color

mmmm....Se ha puesto muy de moda el color blanco, por ejemplo en algunos modelos de Vag prefiero el blanco mil veces antes que el negro. Aunque puede ser porque yo ya estoy del mi megane negro hasta las narices, jejeje...

checa

En el viejo negro, con 24 años no existe otro color para un coche no??

Ahora con 31 cogí el azul por que el blanco no lo queria mi señora :(

megandulo

rojo fuego y me lo dieron en una semana x q ya le tenian en stock

cerrato extreme

cuando pense en el color me llamaba el negro pero pense q todo el mundo tenia el megane en negro y busque un color que no estubiera muy visto y me vino el color blanco a la mente pero  me daba miedo xq no lo habia visto mucho por las calles de mi provincia, al final arriesgue por el blanco gracias a la chica del concesionario q me dijo que le vio en blanco y que era una pasada lo bonito que e quedaba con el techo solar, pero eso si q pintase las molduras de blanco asi q me anime y cuando le vi... me enamore de mi propio coche.

josito_zgz

Pues yo al ser de ocasión no he podido elegir..
Nunca me han gustado los coches en granate y al final me ha tocado el "rojo fuego" xD menos mal que con el sol se ve rojo metalizado bastante chulo, lamentablemente cuando esta nublado y de noche se ve granate ¬¬ Eso si, con las lunas tintadas gana bastante :)
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

Ines33

Pues yo Rojo Fuego (también me gustaba mucho el azul otomano), aunque hasta el último momento estuve dudando con el Negro... la chica de la Renault me tuvo que decir que me fuera del concesionario a pensármelo, porque no era capaz de decirle el color! jaja, fue la anécdota de la compra, porque estaba clarísmo que el Megane era mi coche. Por cierto yo el jueves le tinto las lunas, a ver si queda tan chulo como decís!! 

sentinel

ivimail

Apunta otro blanco glaciar

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

meganedci100

Ahí si q fue un epic fail, en principio elegí el verde lima, y todo genial hasta q me llamaron del conce para decirme q con el equipamiento q yo quería ya no había ese color, así q me cogí el catálogo y me decidí por el azul otomano, y no me arrepiento.

pedrobb

Verde Cobre o Limon, y las molduras de igual color

ivan_zanavi

uno mas de negro nacarado.... precioso eso si, pero hasta las narices de lo sucio que es.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Alex150

negro mas negro que el sobaco de un grillo!!!

Angelillo0

Negro siempre . Aunque si  no fuese negro seria gris oscuro (eclipse).

txiki73

felip_ter

Doble acierto.. por que es de segunda mano pero seguramente lo hubiera vuelto a elegir...jjjjj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Royzone