Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gelocatil caducado

Iniciado por karoll_, 13 de Febrero de 2008, 11:30:32

karoll_

pues es que estoy aki en mi trabajo y parece q empiezo a tener algo de congestion y un pelin de dolor de cabeza estonces antes de que vaya a mas me he tomado un gelocatil que pone que caducaba en enero, por 13 dias despues no pasara nada no??  :-A  :-A
pds: lo que hace el aburrimiento  :-D

Akela

8-O  8-O  8-O , pobre gelocatil creía que se iba a librar de ser engullido por estar caducado.....
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Supongo que no pasará nada  ;-) , mejoraté!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

:-A  :-A  :-A  joer ya veras como no llegue al sabado que tengo que ir al zouk!!

peyasgt

fijo que te cambia el humor y te vuelves una dulce señorita  :-A  :-A

malaga3ws

te podrá quitar la congestión....has mirado si hay algo para el dolor de barriga?  :-A  :-A    es coña, no passsa ná.

chatito

Te va a salir un pollon que me rio yo del nacho vidal,la has cagado Karoll, :-A  :-A

cukina

Mas vale que no te pongas mala, que como tengas q anular la reserva del ZOUK se quedan con 90 euros los cabrones (te lo digo por experiencia  :roll: )

karoll_

nada peyast a mi el humor no me lo cambia nadie, ademas si se me cambia el humor con quien vas a discutir tu??  :-A  :-A

joer chatito a ver si voy a ir al zouk y en vez de darme santi a mi le voy a dar yo a el!!!  :-A  :-A

serrambo

Ningun problema, me dicen aqui los medicos que hasta un año no pasa nada.

cercebu

por tan pocos dias estate trankila q no pasa nada.

Haz ganchillo en vez de crear hilos tontos q mal gasten la capacidad de la base de datos!!  :-I

ErJulito

Karoll eso es peligrosisimo, dile a boss que te haga una bocascopia con su aparato a ver si va todo bien :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Fijo te ke tienen ke ingresar en urgencias por envenenamiento... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

una cosa del zouk, cada cuanto limpian las piscinas e jacuzzis???,

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

ErJulito

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Creo que la chica de la tele que salia pedo perdida que tenia "algo" en el pelo venia de ahi :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

by tigger tiene razón  :-A  :-A karoll te lo has pensado bien meterte en el jacuzzi donde se ha metido todo el mundo y no justamente para jugar al parchís  :-D  :-D

ALM

Oye pues e estado mirando la pagina de zouk y no tiene mala pinta, alguien ke aya ido me puede decir por cuando puede salir estar un fin de semana mas o menos? o cuanto cobran por dia, tiene muy buena pinta para llevar a la churri   :-H

Akela

te pone los precios en la página  :!:

by_tigger

lo de los precios depende mucho de , si al salir del agua tienes pegotitos blancos pegaos al cuerpoooooooooooooo   :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E

Akela

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O , ya nos contarás Karoll lo de los pegotitos!!!! y si hacen rebaja en el precio  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A