Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gelocatil caducado

Iniciado por karoll_, 13 de Febrero de 2008, 11:30:32

Damatas

Y si necesitas ayuda......  669.69.69.69

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

Creo ke debo comprar una caja de gelocatil caducado, se ponen super cachondas y cerdacas por lo ke puedo comprobar aki....

Pa este sabado pillare uno... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

valee pues no estoy abducida!!! oye yo tengo todavia unos cuantos gelocatiles de estos por un modico precio os lo vendo!!

Megantron

Guardamelos!!!!!!!!!!!!!!!

Me los kedo!!!!!! :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Cita de: Bossbrain:-A  :-A  :-A

Eso sí el domingo cuando tengamos la kdd no se yo si voy a poder andar bien, ........:mrgreen:

Karoll me ha dicho que se va a llevar un pollon de esos que se atan con correas,asi que,lo mas seguro,es que no puedas andar bien, :-A  :-A  :-A ,procura que no falte el lubricante, :-E  :-E  :-E

by_tigger

joer como mola, san valentin cuanto "amor" se respira, me encanta el dia de la amistad, y que la gente sana y joven disfrute de la compañia mutua, dios , solo me viene a la cabeza el amo a laura...
ains...

:-J  :-J  :-J  :-J  :-J  :-J  :-J  :-J

karoll_

Cita de: Bossbrain:-A  :-A  :-A

Yo por eso siempre la doy gelocatiles caducados y pelis guarras al estilo "clockwork orange", despues de un tiempo van haciendo su efecto. Eso sí el domingo cuando tengamos la kdd no se yo si voy a poder andar bien, e incluso lo mismo voy a tener que decirla, tranquila bonita que es solo para mear  :mrgreen:

pero weno tu que haces aki, que solo apareces en momentos guarros!!

Damatas

Cita de: chatitoKaroll me ha dicho que se va a llevar un pollon de esos que se atan con correas,asi que,lo mas seguro,es que no puedas andar bien, :-A  :-A  :-A ,procura que no falte el lubricante, :-E  :-E  :-E
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Uuuuuffffffffff, eso si que tiene que escocer, cuisadin Boss........

Asi que........que no se te olvide.....ya sabes..... 7,50 €

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Karoll, tienes otra solucion por si estubieses terriiiiiblemente escozida, es un sustituto de tu.........y no creo que Boss notase la diferencia :

Y por si Boss fallase ( si he dicho fAllase con A ) , pues ya sabes....leña al mono que es de goma, bueno, leña a la tranca que es de goma  :-D  :

karoll_

eliminado-66

jajajajajajjaajajaja  :-A  :-A  :-A  :-A  ya veo a karol en telemadrid diciendo eso de, no no es pasta de dientes es otra cosa   :-A

pdta: joder damatas como te lo pasas  :-A  :-A  :-A  :-A

Akela

Damatas que cosas tienes en mis imágenes!!! 8-O  8-O  8-O

Estais todos locos por pillar gelocatiles caducados eh?

karoll_

la receta es mia lo siento!!!
lo que si necesito es algo para el cuello, que durmiendo se me ha qdao un poco tieso!

cukina

Has probado a esnifarte el gelocatil caducado?? Algunos en mi clase lo hacian, claro que así se han quedado... :roll:

cukina

Cita de: cukinaHas probado a esnifarte el gelocatil caducado?? Algunos en mi clase lo hacian (en mis tiempos mozos), claro que así se han quedado... :roll:

by_tigger

karoll_

cukina deja de currar tanto de verdad...... :mrgreen:

Damatas

Cita de: karoll_lo que si necesito es algo para el cuello, que se me ha qdao  tieso!
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Ultimamente aqui se pone todo tieso  :mrgreen:

Viciosilla mas que viciosillaaaaaaaaaa, tambien necesitas algo para el cuello eh???, no iras a hacer lo que estoy pensando  xdd, xdd...... mira que os gustan las posturas wraaaaras wraaaaaras wraaaaaaras

Vere lo que puedo encontrar para tu cuello......

karoll_

ostias el cullo se utiliza muxooo, y de tanto utilizarle pues mira ahora no le puedo mover!! dame un remedio  :-A

cukina

Cita de: karoll_cukina deja de currar tanto de verdad...... :mrgreen:

:-A  :-A  :-A Se nota que no me apetece trabajar eh?? 1:30 y me voy pa mi casa, que ya esta bien por toda la semana

cukina

Cita de: karoll_ostias el cullo se utiliza muxooo, y de tanto utilizarle pues mira ahora no le puedo mover!! dame un remedio  :-A

Lo estas arreglando... :lol: