Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

os presento a zeus

Iniciado por eliminado-68, 06 de Febrero de 2008, 21:37:49

eliminado-68

a qui os dejo unas fotillos

estabamos pensando en comprarnos un bulldog ingles pero al final lo hemos pensando y fuimos a la perrera, os recomiendo que adopteis yo por mi me los trai todos pero no se puede :roll:

Shadowolf

Jajaja que mono tio, crecera mucho?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

karoll_

me encantaa!!! yo tb soy partidaria de adoptar mas que comprar.....solo pagaria por un perro de raza boxer....

Akela

qué monada de perrito!!! es precioso!!!! me alegro de que lo hayais adoptado!!! :-5  :-5

eliminado-69

es nuestro hijo!!!!!se parece al padre!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
(CaRoL Y JaVi))TQ!!

Akela

Cita de: javitasedanes nuestro hijo!!!!!se parece al padre!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

cercebu

con novia, perro.... Javito has cambiado un monton, el buitre q llevabas dentro ha desaparecido.

Si ya me dices q  estas vividendo con tu novia, te comunicaré lo q es evidente : te han echado el lazo de tal manera q te tienen cogido de los webos.

En breves te veo diciendo q te casas o q vas a ser padre...PRINGAOOO!!!  :-A  :-A

eliminado-69

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A que razon tienes!!!!!!!
(CaRoL Y JaVi))TQ!!

eliminado-68

Cita de: cercebucon novia, perro.... Javito has cambiado un monton, el buitre q llevabas dentro ha desaparecido.

Si ya me dices q  estas vividendo con tu novia, te comunicaré lo q es evidente : te han echado el lazo de tal manera q te tienen cogido de los webos.

En breves te veo diciendo q te casas o q vas a ser padre...PRINGAOOO!!!  :-A  :-A

pues si tamos viviendo juntos :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

peyasgt

Cita de: javitasedanes nuestro hijo!!!!!se parece al padre!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

y quien es el padre?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

bien hecho por lo de adoptar, yo tambien soy partidario de ello y ya lo hice con mi gata en su momento.

Muy bonito el perrillo  ;-)  ;-) , ahora a cuidarlo y a dejar que se coma tus zapatillas, calcetines, calzoncillos, tangas,.... y el sofa  :mrgreen: que no te pase na...

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-69

Cita de: peyasgt

y quien es el padre?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

bien hecho por lo de adoptar, yo tambien soy partidario de ello y ya lo hice con mi gata en su momento.

Muy bonito el perrillo  ;-)  ;-) , ahora a cuidarlo y a dejar que se coma tus zapatillas, calcetines, calzoncillos, tangas,.... y el sofa  :mrgreen: que no te pase na...

el padre...pues javito!!!!!no le notas el parecido?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(CaRoL Y JaVi))TQ!!

Megantron

Asi me gusta, ke me hagais kaso joer... :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-69

Cita de: MegantronAsi me gusta, ke me hagais kaso joer... :-5

weno si q te vas a llevar tu ahora el merito cartuliiiiiiiii :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(CaRoL Y JaVi))TQ!!

eliminado-68

Cita de: nano_2litrosno lo veooooo

ya he arreglado los enlaces es que lo habia cambiado de carpeta :mrgreen:

pd:si son las 7:39 de la mañana y llevo despierto desde las 5:45 que el cabroncete este esta dando la tabarra  :-C quiero dormirrrrrr :-C  :-C  :-C  :-K

cercebu

Cita de: javitosedan
Cita de: cercebucon novia, perro.... Javito has cambiado un monton, el buitre q llevabas dentro ha desaparecido.

pues si tamos viviendo juntos :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
Eso eso, vosotros los tios cachitas iros atando q ya me encargaré yo de las chicas q keden solas  :-D  :-D

jondalar

Ohhhhhhh. Los cachorros están genéticamente programados para que sean monos y te de pena abandonarlos o matarlos.

Muy bonito. En mi firma puedes ver a la mia.

Un saludo.

eliminado-69

pues a mucha gente le da lo mismo matarlos y abandonarlos... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
(CaRoL Y JaVi))TQ!!

jondalar

Mucha gente es una hija de puta...