Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

os presento a zeus

Iniciado por eliminado-68, 06 de Febrero de 2008, 21:37:49

xeito

si las dos le deciis lo mismo... ejejjee

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

carol

Cita de: karoll_por lo que veo en lo de cracktambien nos entendemos!!!  :-D
+1  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

si parece que me ha salido una fotocopia  :-D

xeito

Mary_oz

jajajajajaa pues es mayor y gordo pero es una fiera jajaja, pa empezar odia los niños y si va mi madre a mi casa como el otro dia , que le abrio la puerta de la sala y fue para alli y dice mi madre que le dijo , venga pal balcon y el gato bufandole en plan, quien coño eres tu pa mandarme jajaja, pero como le lleve al perro vamos...

carol

Cita de: Mary_ozjajajajajaa pues es mayor y gordo pero es una fiera jajaja, pa empezar odia los niños y si va mi madre a mi casa como el otro dia , que le abrio la puerta de la sala y fue para alli y dice mi madre que le dijo , venga pal balcon y el gato bufandole en plan, quien coño eres tu pa mandarme jajaja, pero como le lleve al perro vamos...

se come al perro!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: menuda fiera tienes! :-D  :-D  :-D  :-D

carol

Cita de: karoll_si parece que me ha salido una fotocopia  :-D

weno tanto cmo una ftocopia..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mary_oz

pues flipa con la fiera que pesa 8 kilos al menos no tengo que pasar la mopa por casa que ya limpia el xDDDDD

carol

Cita de: Mary_ozpues flipa con la fiera que pesa 8 kilos al menos no tengo que pasar la mopa por casa que ya limpia el xDDDDD

tu no tenes un gato tenes un tigre!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: pon una foto!! :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

by_tigger