Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carcasa brembo para los bombines de las pastillas

Iniciado por sanm1122, 30 de Enero de 2008, 14:19:42

sanm1122

echarle un vistazo a esto y me comentais a mi no me va mucho pero igual a alguno de vosotros si
http://www.segundamano.es/vi/10215940.htm?ca=3_s

Jimmy

Sinceramente, me parece de lo más cutre y "quiero y no puedo" que se le puede hacer a un coche.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

thunder_mrx

Cita de: JimmySinceramente, me parece de lo más cutre y "quiero y no puedo" que se le puede hacer a un coche.

Cierto!!!

Almenos que ayudase a frenar mejor.. pero creo que incluso frenara peor... ya que no refrigeraran las pinzas :-| ..

Saludos!

scott83

lo mas cutre es el techo solar de pegatina...esto no m sorprende despues de haber visto semejante aberracion...pero weno...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

jondalar

Bueno, no lo veo mal, es como llevar un colín de escape de esos atornillados, un efecto visual. Eso sí, como sean de plástico o acero del malo van a durar dos dias.

Un saludo.

eliminado-71

Cita de: scott83lo mas cutre es el techo solar de pegatina...esto no m sorprende despues de haber visto semejante aberracion...pero weno...

Ostias eso si que no lo sabia!
jajajajjaja

eliminado-71

Cita de: scott83lo mas cutre es el techo solar de pegatina...esto no m sorprende despues de haber visto semejante aberracion...pero weno...

Ostias eso si que no lo sabia!
jajajajjaja

jondalar

Cagaprisas

enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Quilis

Cita de: CagaprisasChabacano, .........., chabacano :-E

Y por lo visto en un foro BMW los han vendido como caramelos.

:lol:
Quilis

Jimmy

De hecho esta foto me ha sorprendido mucho

Que alguien con gusto (y dinero) para montar unas BBS CH en 18" o 19" le monte esa cutrez a sus frenos...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

ZeiD

Yo tambien estoy con que no me gusta nada, ademas llevar lo de brembo sin que sean los frenos de esta marca.....me recuerda a un arosa que solia ver antes bastantes con las insignias de bmw en vez de las de seat  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

jondalar

baby69

Cita de: jondalarEso sí, como sean de plástico o acero del malo van a durar dos dias.

Un saludo.

segun pone en la web "Estan Fabricadas En Material Abs de Alta Calidad".
A lo que yo pregunto... y eso es bueno o es malo?  :oops:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

DsVD

cerezal

Vaya cutrada,mas de uno lo vera y dira:joder q inventazo :-E ...
mu triste,mu triste :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kykot

Seguro que habra quien piense que hasta puede apurar la frenada más, depues de ponerle esa horterada al coche... Si esqueeee...
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

wi

por la mitad de dinero las pinto y no parecen tan cutres

Jimmy

Cita de: baby69segun pone en la web "Estan Fabricadas En Material Abs de Alta Calidad".
A lo que yo pregunto... y eso es bueno o es malo?  :oops:

ABS = plástico.

Cagaprisas

Son tan cutres como poner los discos de pega delante de los tambores
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004