Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

carcasa brembo para los bombines de las pastillas

Iniciado por sanm1122, 30 de Enero de 2008, 14:19:42

sanm1122

jejeje estan fabricadas en abs no que al ponerlo tengas abs que es muy diferente
una bola negra que una negra en bolas :-E

coxmox

Joder de verdad que es la polla! amos a hacer una compra entre todos! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya no saben que inventar para el gitatuning

Salu2

jajajajajajajaja

sntos

hombre tanto como quiero y no puedo,la verdad es que a parte de ser una cutrez imperesionante fijaros cuando ponen donde no hay que taladrar porque se rompe :-A  :-A

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-montaje-cubrepinzas-brembo-277519/

salu2 :-5  :-5

thunder_mrx

Esque tiene delito que la peña con bemetas pongan los cubrepinzas.. y encima la mitad con kits de xenon...
Esque con razón la bmw ha de estar enfadada con el desprestigiamento de su marca ultimamente  :-X

Saludos!

Falete

Esque con razón la bmw ha de estar enfadada con el desprestigiamento de su marca ultimamente
La verdad es que hay mucho angango por ahí con los 320 de la pelotas
Saludos

Cagaprisas

Joder, en algunos foros se venden que da gusto...
No lo entiendo, la verdad.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

yeyyin

Lo mismo que puse en el otro hilo, yo no lo pondría,  pero estéticamente quedan mejor que unas pinzas mal pintadas.  ¿Acaso el que se cambia el frontal de serie por el del Sport...cree que va a correr más? ¿Tiene tu coche 225 cv?...pues eso, a unos les gustará más o menos, otros lo harán para fardar, pero tampoco es plan de ir a cuchillo con algo tan sencillo que simula el pintado de las pinzas. No se, también he visto cada cutrez por el foro y no es plan de ir a cuchillo con todo lo que se sale de lo normal. Porque para gustos colores...que si faros lexus, que si alerones diferentes a los de Renault, que si llantas de  19" cromadas, que si antenas de tiburón,... pues depende de cada uno  :oops:

Esto me recuerda al dilema de las tiras cromadas...ande está el límite?  :-E
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

thunder_mrx

Esque si almenos fueran pintadas sin ninguna pegatina de brembo... pues ahun tiene un pase..  :roll:  pero que ya ponga brembo sin serlo pues que quieres que te diga.. quedara lo bonito que quieras pero como que no.. aparte no creo q refriguere muy bien la pinza tan tapada..

Por cierto yo tb soy contrario a poner las chapas de las molduras renault sport o ls pegatinas traseras renault sport...  :oops:  Los paracas si me molan pq los de serie son horrendos y los del sport son casi los unicos que son bonitos para nuestro culon..

Lo de las tiras cromadas mejor lo dejamos  :-A  :-A

Na tio siento discutirme contigo en estos posts pero esq soy contrario totalmente a esas cosas  :smt014

Un abrazo!!  ;-)

sanm1122

tan solo comentaros que en el club hermano gt se las rifan

yeyyin

Cita de: thunder_mrxEsque si almenos fueran pintadas sin ninguna pegatina de brembo... pues ahun tiene un pase..  :roll:  pero que ya ponga brembo sin serlo pues que quieres que te diga.. quedara lo bonito que quieras pero como que no.. aparte no creo q refriguere muy bien la pinza tan tapada..

Por cierto yo tb soy contrario a poner las chapas de las molduras renault sport o ls pegatinas traseras renault sport...  :oops:  Los paracas si me molan pq los de serie son horrendos y los del sport son casi los unicos que son bonitos para nuestro culon..

Lo de las tiras cromadas mejor lo dejamos  :-A  :-A

Na tio siento discutirme contigo en estos posts pero esq soy contrario totalmente a esas cosas  :smt014

Un abrazo!!  ;-)

ejje, thunder tranqui, que no me lo tomo a mal, no era mi intención discutir ni nada, sólo que no me parece tan raro que alguien compre esto. Otra cosa es que se acaben derritiendo o no refrigeren las pinzas, o que salgan volando...
Lo de poner molduras diferentes o partes del coche como difusores y tal me parece bien, pero habrá gente que no le mole porque piensa en clave de "fardar" y no por estética. En fin que da igual...si yo no me voy a gastar 23€ en cuatro cachos de plástico  :-I

Y lo de las molduras cromadas.. en exceso son horrendas, pero he visto que algunos coches, por ej, el C4 en algunos sitios quedan muy discretas....pero lo mismo...para gustos (a mi culón no  se las pongo ni loco).

Saludos  ;-)
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion