Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

y hablando de firmas....

Iniciado por karoll_, 18 de Enero de 2008, 10:02:21

karoll_

JULIOOOOOOOOOOO  tu firma me pone nerviosa....es una guarreria  :-I  :-D

ErJulito

Ten cuidao ke como te vea, puedes acabar como la pantera rosa :mrgreen:
Por cierto, os venis a cenar el Domingo? un beso wapa :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: karoll_JULIOOOOOOOOOOO  tu firma me pone nerviosa....
Más nervioso me pone a mí mi firma y no me quejo  :roll:  :roll:

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Cita de: Damatas
Cita de: karoll_JULIOOOOOOOOOOO  tu firma me pone nerviosa....
Más nervioso me pone a mí mi firma y no me quejo  :roll:  :roll:

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

A mi tu firma, me pone como al perro de mi firma..... que cualquier dia hago salto de pertiga :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

So dejarais de tanta firma quizás no estarías tan "agobiados"..., menos hablar y más... :-I

P.D: Ahora que las veo... :oops:

eliminado-83

que hay menores en el club :-I

Pd:molan las pechugonas de damatas :mrgreen:  :lol:

Damatas

Pues venga, que se animen todas las foreras del club y que me manden por priv. la foto de su escote, que preparo una firma de óle  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Eso si, como dicen las grandes compañias, sus datos seran privados y no se revelaran las fuentes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A

Shadowolf

Cita de: DamatasPues venga, que se animen todas las foreras del club y que me manden por priv. la foto de su escote, que preparo una firma de óle  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Eso si, como dicen las grandes compañias, sus datos seran privados y no se revelaran las fuentes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Apoyo la mocion!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eliminado-83

Cita de: Shadowolf
Cita de: DamatasPues venga, que se animen todas las foreras del club y que me manden por priv. la foto de su escote, que preparo una firma de óle  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Apoyo la mocion!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
teneis otro voto :-D  :-D

Pd:cukina date prisa en enviar el mp a damatas :-A , y no me has dicho que tal lo pasastes conmigo la otra noche!!!  ;-)

perritamayson

vamos a ver akí el/la forer@ que más tetas tiene es salta ..... tengo fotos de su superescote ahora mismo te las mando damatas  :-A  :-A  :-A  porque yo ya no puedo mandarte fotos de mi escote xq no hay  :-C  :-C  :-C  :-C  a cambio ahora tengo otras cosas   ........ un nabo que me llega hasta las rodillas  :-A  :-A

Shadowolf

Cita de: perritamaysonporque yo ya no puedo mandarte fotos de mi escote xq no hay
   ........ un nabo que me llega hasta las rodillas  :-A  :-A

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Mari, explicate...

Y como que no hay fotos????

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

chatito

Ya esta aqui mi firma...................todas contra la pared,piernas abiertas,tetas fuera,los hombres y geys se pueden ir, :lol:  :lol:

;-)

Akela

Jo chatito!!! no impones ni de poli haciéndote el duro.......  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

_dan_

esa es la perritamayson¿........
weno weno.... jjajaaj
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

chatito

Si,perry es la de la parte de arriba de la foto,las dos de la parte de abajo no se quien son, :-A  :-A

-TAURY-

Si kereis fotos de la delantera de las foreras no hay más que pedírselas a Megantron  :-D  :-D  :-D  Creo k tiene un book  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

amos a ver si akí hacemos competición de escote gana por mayoría absoluta TAURY ... de normal siempre nos ha llevado bastante delantera  :-A pero desde que está preñada ya no se puede describir con palabras lo contento que está salta  :-A  :-A  :-A y cuando nazca hugo y vea el par de melones que le esperan igual se da prisa hasta en nacer  :-A  :-A

De momento perri solo puede competir en piernas ... el sábado pasado un amigo fotógrafo me hizo fotos y no he kedado nada mal    .... y baja modesto que vuelvo a subir  :-A

Damatas

Cita de: perritamaysonamos a ver si akí hacemos competición de escote gana por mayoría absoluta TAURY ...  cuando nazca hugo y vea el par de melones que le esperan igual se da prisa hasta en nacer  
¡¡¡ EXCLUSIVAAAAAAA !!!
¡¡¡ EEEEEEEEXTRA EEEEEEEEXTRA !!!!

Foto de Hugo !!!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

dani le falta la babilla   :-A

Shadowolf

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Dioooooos casi me ahooogoo xDDD  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E