Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

y hablando de firmas....

Iniciado por karoll_, 18 de Enero de 2008, 10:02:21

CarmaZone

Cita de: perritamayson
Cita de: saltarotondas
Cita de: CarmaZoneSi si, estos temas van luego todo por privado ;)

[-X

no i.t.v , no party

pues si tengo que esperar a que alguno pase tu itv voy apañada  :smt021

Eso es porque no me conoce a mi  :-H  :-H  :-H
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Shadowolf

Cita de: CarmaZone
Cita de: saltarotondas
Cita de: CarmaZoneSi si, estos temas van luego todo por privado ;)

[-X

no i.t.v , no party

pues si tengo que esperar a que alguno pase tu itv voy apañada  :smt021

Eso es porque no me conoce a mi  :-H  :-H  :-H

:oops:  :oops:  :oops: Vas tu sobrao xD

Pa eso se queda antes conmigo, mas joven, mas vitalidad  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xiquitinx

Bueno, bueno,... hay muchos que llevamos años dando satisfacciones y resultados contrastados.  :-A
Saludos

by_tigger

eis ,  :-H  :-H  :-H  :-H  cuñao ....  
lo que le pasa a salta mi cuñao, es q yo pongo el liston alto, la pena es estar casao y con hijos, peor si quereis pasar la itv del cuñao intentar pareceros a mi...

yo por buen precio, puedo dar consejos  
fizti fizti cuñao no te preocupes  ;-)  ;-)  ;-)

Ah, Perri, muy guapa en la foto....

ErJulito

Ke salta cuelge la foto de la pistola y el machete por favor :-D  veras el de la ITV :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
tener cuidado que ya sabéis todos que tengo un hermano mu sensible que se altera con mucha facilidad  :lol:

CarmaZone

No me importa no pasar la ITV para perry, me interesa para sus primas que son más de mi edad  :-K  :-K  :-K

eeeeeehhhhh salta mola, me prestas el machete?  :-D  :-D  :-D
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

perritamayson

con mi prima maria ?? vale  :lol:  pero yo te aviso que no sabes donde te metes  :-A

CarmaZone

mari era la rubia de la foto? (por cierto no me asustes  :-A ) tenia una que salian 2 primas tuyas (creo) pero se me rompio el pc y adios fotos xDDDDD al final tengo que hacer como kykot y comprarme otro xD

ErJulito

Cita de: CarmaZoneNo me importa no pasar la ITV para perry

Si? pues entonces ya sabemos que no te importa que Salta te monte en "su elevador" que te meta por "el escape" algo largo para medir los humos, que te toque "los bajos" y pruebe contido "la marcha atras"
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

si se hace un calendario de las pivas del foro "ligeritas" me hago socio mañana mismo :-D  :-D  :-D  :-D

PD:se em tiene que incluir la perraca, cukina, la nena megane,...

Damatas

tener cuidado que ya sabéis todos que tengo un hermano mu sensible que se disgusta con mucha facilidad y tiene la lagrimilla facil...

Joder, y tu que lo digas xdd, con esas pintas tiene que estar todo el dia viendo telenovelas a moco tendido.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pobre Hugo, mandarmelo para aqui, que le voy a enseñar lo que son tios de verdad y las jacas que gastamos en el norte  :-D, pobre hijo, no sabe donde se mete.....  :roll:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

by_tigger

jajaj tu si que sabes

ese salta..rin