Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carrera ilegal y un matrimonio muerto,

Iniciado por sntos, 12 de Enero de 2008, 14:12:27

sntos

Acabo de ver las noticias y lo he visto,lo he buscado en 20minutos.es y aqui esta el resultado de la carrera,dos carajotes un bmw y un audi se pican y el del audi mata a una pareja de iba en un ax, :cry:  :cry:  :cry: aqui os dejo el enlace por si le quereis hechar un vistazo

http://www.20minutos.es/noticia/332727/0/matrimonio/ilegal/carrera/

Jaztin

Sí, ha sido en Vigo, así que como gallego, aunque esto pase en todas partes, me avergüenzo.
 No he leído tu enlace, pero según tengo entendido el que ha chocado ha sido el BMW, no el audi, el audi se desplazó lateralmente cuando iban a la par para esquivar a un coche que había en doble fila, haciendo que el BMW tuviera que hacer lo mismo y así se produjo el coche. Lo de siempre, los que iban bien en una bolsa, los que hacían el loco siguen respirando...
 Por si fuera poco, en el BMW no sólo iba el "piloto" de los cojones, también llevaba a una chica, aunque claro, la inconsciencia de algunos no tiene límites.
 Un saludo

bicicletossss

Joder :-X  :-X  :-X  

Y siempre es lo mismo, los que menos culpa tiene son los que al final salen perdiendo por culpa de insconcientes que no saben respetar a los demas. En fin, esperemos que les caiga una buena sancion a los dos y que no salgan de la carcel hasta que se les haya olvidado conducir.

chatito

A la carcel los dos por hijos de puta, :-X  :-X  :-X  :-X

baby69

Tanto Audi tanto BMW y no son ni dignos de pagar 50€ para poder correr en un circuito en condiciones, y dejar a los demas transeuntes tranquilos :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eliminado-83

son unos hijos de puta en toda regla, pa que coño tienen que correr? pa hacerse los guaperas que le pisan al coche? pero claro, quien pierden son los del ax, los otros 1 año como mucho a la carcel y otra vez a pisarle, ciando le deberian encerrar de por vida al imbecil este.
Hace poco un ferrari enzo inpacto contra un laguna d elos viejos, aunque por desgracia este tuvo mejor resultado, creo que se mato el del ferrari y los dos del laguna se salvaron

Kykot

Porqué será que justamente los dos coches eran un audi y un bmw? Hasta me jugaria el cuello a que uno era un a3 de color negro tdi de 140 cv, y el otro un serie 320 d color oscurito tambien, sino ambos, por lo menos uno de los dos, traido de alemania... porque esque manda huevos, y perdonadme si pensais que estoy generalizando demasiado... pero esque estoy harto de que me adelanten de malas maneras por la derecha en la autovia en plena hora punta, y por la mañana que hay muchos que van medio sobaos y los reflejos, pues no son los mismos, y que coincidencia, que la mayoria de impresentables de estos, llevan exactamente los modelos que he descrito. Se ve que todos los gilipollas estos coinciden hasta en el color y modelo de coche, hasta ahi llega su cociente intelectual... Espero no ofender a nadie con este comentario, pero estoy tan harto de ver gentuza de esta a diario que he llegado a aborrecer incluso los coches de estas marcas, aunque ya se que de todo hay en todas partes.

Pues nada mas, espero que los encierren y tiren la llave a un agujero tan profundo como el vacio que tienen en sus cerebros estos dos salvajes, a ver si pudriendose en la carcel buena cosa de años, y teniendo que sacarse un bonobus de por vida en caso de que salgan, se les quitan las ganas de hacer el mamon al volante.

Hala, ya me he desahogao.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

ErJulito

Ante todo, siento muchisimo lo de los fallecidos.

Y por otro lado, valientes subnormales los tios estos, asi pasa luego, ke dices que te vas al jarama a correr y la peña te asemeja a esta gentuza.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

DEP.
en fin, hasta los huevos de ver gentuza de esta que se ha escapado del zoo.
a ver si estos lo pagan con una muy buena temporada entre rejas y los demas aprenden
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

A la cárcel.

Incluso, los que hagan estas cosas y no maten a nadie. No hay que esperar a que lo hagan para tomar medidas.
Saludos

Djpopy

Valientes hijos de puta :-X  :-X  :-X Haber si a cada minuto les petan el culo en chirona.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

malaga3ws

De esos son a diario, hoy sin ir más lejos, viniendo para casa, he parado en un paso de cebra para dejar pasar a un matrimonio con los crios...pues por detrás, carril derecho, han aparecido dos malnacidos, sin reducir ni nada, y a pesar de sacar la mano, colocarles los warnings...han pasado los dos a toda leche, casi se los llevan por delante, y para colmo, el semáforo siguiente se los han saltado en rojo...

Anda y que los metan en el trullo y se pudran, lo malo es que de ahí a poco salen.

Ritxy1987

Y yo ayer en la autovia A-92 llegando a Almería iba tranquilo y se me pega un A4.

Termino de adelantar a uno, me vuelvo a poner en el derecho y me pasa follao vivo.

15 metros más adelante se pega a un 206 tuneado vivo y el 206 le pisa y lo "humea" vivo jaja :-E . Pues sigue pegado como a 1/2 metro del 206 pero los 2 pisandole más aun y a 160 por lo menos y los 2 por el izquierdo. Ninguno se quita y no habia nadie en el derecho.

Y asi siguieron 2 o 3 kilómetros más adelante hasta que el del 206 vería que no podía hacer nada y se quitó.

Pero no veas. Si llega a pisar el freno el de delante se matan los 2 y podian incluso haber provocado un accidente en cadena los subnormales.

Bueno que me caliento. . . :-X

Estos deberian estar to2 encerrados en el truyo nada más sacarse el carnet.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

jspastor

EDITADO , son delincuentes, y como lo que son deberían recibir su castigo, EDITADO , EDITADO. Sobra mucha gentuza en este cochino mundo

Salu2

ErJulito

Bueno, tampoco nos pasemos, todavia no se sabe seguro si era una carrera ilegal o un pike o ke, ke seguro que muchos de los que firmamos aki hemos ido en algun momento por encima de lo que deberiamos, para mas inri los pobres fallecidos iban en un AX que no ha soportado el golpe, si hubiera sido otro coche, seguramente no habrian muerto :cry:
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Jaztin

Cita de: ErJulitoBueno, tampoco nos pasemos, todavia no se sabe seguro si era una carrera ilegal o un pike o ke, ke seguro que muchos de los que firmamos aki hemos ido en algun momento por encima de lo que deberiamos, para mas inri los pobres fallecidos iban en un AX que no ha soportado el golpe, si hubiera sido otro coche, seguramente no habrian muerto :cry:

Sí, ya se sabe...

ErJulito

Jaztin, ahora no puedo escucharlo, puedes resumirmelo?
Hot Rod and Rat Rods.

jspastor

Bueno, tampoco nos pasemos, todavia no se sabe seguro si era una carrera ilegal o un pike o ke, ke seguro que muchos de los que firmamos aki hemos ido en algun momento por encima de lo que deberiamos, para mas inri los pobres fallecidos iban en un AX que no ha soportado el golpe, si hubiera sido otro coche, seguramente no habrian muerto

No es cuestión de que no se pueda ir conduciendo con un AX joder, porque si viene un subnormal (por llamarlo de alguna forma) nos mata, pues claro vendrá con un BMW o AUDI, ¡tócate los pies!!, entonces ¿qué pasa que hay que ir con un tanque? Me parece absurdo, la verdad. Si quieres correr o hacer una carrera te alquilas el Jarama u otro circuito y punto.

Jaztin

Cita de: ErJulitoJaztin, ahora no puedo escucharlo, puedes resumirmelo?

Parece ser que uno de los dos implicados ha reconocido que disputaban una "carrera". Como he dicho en mi primer post cuando bajaban una calle volando y mientras circulaban en paralelo, el Audi se encontró un coche en doble fila en su carril, por lo que al esquivarlo desplazó lateralmente al BMW y éste se empotró contra el AX.
 Está calro que hay coches más seguros que otros, no podemos pretender que todo el mundo se pueda comprar el coche mejor preparado para un impacto, pero sí se puede obligar, como hacen otros países con determinados aspectos, a que no salga a la calle ningún coche que no tenga ESP, 6 airbags, 5 estrellas EURONCAP, etc. Aunque después te lo vendan sin aire acondicionado si no puedes pagar más o sin elevalunas eléctricos.
Os dejo la última hora, texto copiado de la edición online de La Voz de Galicia:

El Fiscal pide prisión provisional para los detenidos por matar a un matrimonio en Vigo
Comparecen ambos en el Juzgado de Instrucción número de 3 de la ciudad olívica por un delito de presunta conducción temeraria con resultado de muerte.

Los dos detenidos por matar en el acto a un matrimonio de Vigo cuando participaban en una carrera con sus coches en el centro urbano han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vigo, confirmaron a Efe fuentes policiales. Las mismas fuentes señalaron que Samuel F. V., de 21 años, y José Luis S. M., de 22 año, fueron trasladados por agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Policía de Vigo a primera hora de la mañana, tras permanecer cerca de dos días en dependencias de ese cuerpo.

En el Juzgado de Instrucción número de 3 de Vigo comparecen ambos por un delito de presunta conducción temeraria con resultado de muerte.
El fiscal especializado de Tráfico, en Vigo, Carlos Gil, ha informado hoy que pidió prisión provisional para los dos jóvenes conductores que este fin de semana provocaron un accidente de tráfico que le causó la muerte a un matrimonio de Vigo.

En declaraciones a los periodistas en los juzgados, Gil explicó que solicitó para los dos conductores detenidos un delito de homicidio imprudente, otro por conducción temeraria y otro de lesiones.

Según el fiscal especializado en Tráfico de Vigo los dos jóvenes conductores, Samuel F. V., de 21 años, y José Luis S. M., de 22 años, podrían enfrentarse a una pena de cárcel de 5 años, por el accidente mortal que presuntamente provocaron en la madrugada del pasado sábado, cuando supuestamente disputaban una carrera por una calle del centro de Vigo.

Los dos conductores detenidos declararon ya ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3, Marisol López, quien antes de adoptar una decisión tomará declaración, a lo largo de esta tarde, a distintos testigos del accidente, con el objetivo de esclarecer el accidente.

El trágico accidente se produjo cuando dos jóvenes que pilotaban coches de gran cilindrada, circulaban en paralelo a gran velocidad por una calle del barrio vigués del Calvario y uno de los vehículos invadió el carril contrario y chocó de frente contra un utilitario en el que viajaban Manuel G. y Dolores I, que resultaron muertos en el acto.

Para excarcelar a la pareja de víctimas mortales del coche tuvieron que intervenir los bomberos, que emplearon más de una hora en extraer los cuerpos de entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo.

Los jóvenes que ahora permanecen detenidos conducían un BMW y un Audi, mientras que el matrimonio fallecido viajaban como conductor y usuaria en un Citroen ZX.