Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carrera ilegal y un matrimonio muerto,

Iniciado por sntos, 12 de Enero de 2008, 14:12:27

ErJulito

Pero vamos a ver!! esta claro que no debes ir con un tanke, pero lo que esta claro es que por desgracia, han tenido mala pata de ir en ese coche y que ojala hubieran ido en otro coche, para salvarse, nada mas.

NO QUIERO JUSTIFICAR ESTAS CONDUCTAS, pero estoy seguro que el 100% de nosotros hemos hecho algo mal en algun momento y por tanto que caida el peso de la ley sobre ellos, pero de ahi a desearles la muerte.... que se kemen vivos... etc, va un mundo, para mi es tan peligroso ir haciendo carreras ilegales, como ir chispao conduciendo, o no respetar las señales de trafico, los cedas el paso, los stop o saltarse un semaforo hasta cuando se te olvida poner un intermitente, todo tiene peligro, pero por desgracia en este caso, se ha juntado todo, dos imbeciles, en coches mas o menos potentes y unos pobres que pasaban con un AX :cry:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Cita de: ErJulitoPero vamos a ver!! esta claro que no debes ir con un tanke, pero lo que esta claro es que por desgracia, han tenido mala pata de ir en ese coche y que ojala hubieran ido en otro coche, para salvarse, nada mas.

NO QUIERO JUSTIFICAR ESTAS CONDUCTAS, pero estoy seguro que el 100% de nosotros hemos hecho algo mal en algun momento y por tanto que caida el peso de la ley sobre ellos, pero de ahi a desearles la muerte.... que se kemen vivos... etc, va un mundo, para mi es tan peligroso ir haciendo carreras ilegales, como ir chispao conduciendo, o no respetar las señales de trafico, los cedas el paso, los stop o saltarse un semaforo hasta cuando se te olvida poner un intermitente, todo tiene peligro, pero por desgracia en este caso, se ha juntado todo, dos imbeciles, en coches mas o menos potentes y unos pobres que pasaban con un AX :cry:

Por mi parte he entendido lo que querías decir y opino igual.
  Y sí, también me sineto identificado con ese porcentaje de personas que muchas veces no van como deberían (sin llegar a las locuras que provocan accidentes en la mayor parte de las ocasiones).
  En cuanto a lo de desearles algo, porsupuesto que se depuren responsabilidades, ni más ni menos, eso sí, porque no conozco de nada a las personas del Ax, tengo la experiencia de vivir algo parecido, en cierta forma... y te aseguro que si te toca de cerca no sólo les deseas la muerte, si puedes los entierras tú.
 Un saludo

perritamayson

Cita de: KykotPorqué será que justamente los dos coches eran un audi y un bmw? Hasta me jugaria el cuello a que uno era un a3 de color negro tdi de 140 cv, y el otro un serie 320 d color oscurito tambien, sino ambos, por lo menos uno de los dos, traido de alemania... porque esque manda huevos, y perdonadme si pensais que estoy generalizando demasiado... pero esque estoy harto de que me adelanten de malas maneras por la derecha en la autovia en plena hora punta, y por la mañana que hay muchos que van medio sobaos y los reflejos, pues no son los mismos, y que coincidencia, que la mayoria de impresentables de estos, llevan exactamente los modelos que he descrito. Se ve que todos los gilipollas estos coinciden hasta en el color y modelo de coche, hasta ahi llega su cociente intelectual... Espero no ofender a nadie con este comentario, pero estoy tan harto de ver gentuza de esta a diario que he llegado a aborrecer incluso los coches de estas marcas, aunque ya se que de todo hay en todas partes.

Pues nada mas, espero que los encierren y tiren la llave a un agujero tan profundo como el vacio que tienen en sus cerebros estos dos salvajes, a ver si pudriendose en la carcel buena cosa de años, y teniendo que sacarse un bonobus de por vida en caso de que salgan, se les quitan las ganas de hacer el mamon al volante.

Hala, ya me he desahogao.

amén, kieren ser lo que no pueden ser

DEP por la pareja, que penita

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Pues mira, viendo las fotos, esos coches en el momento del impacto no irian a mas de 60km/h, porque el bmw no se ve muy destrozado, el destrozo que tiene es mas o menos el mismo que el de un crash test del Euroncap, que se producen a 58 creo recordar, por lo tanto, creo que la velocidad ha sido un agravante, pero evidentemente NO el causante, en fin, en cualquier caso es triste :cry:
Hot Rod and Rat Rods.

sntos

julito los crash test se acen contra un objeto estatico y no contra un ax,que seguro no se quedo quieto cuando el golpe,asi que si esta igual que en los crash test deberia de ir bastante mas rapido

:-5

Jaztin

Cita de: sntosjulito los crash test se acen contra un objeto estatico y no contra un ax,que seguro no se quedo quieto cuando el golpe,asi que si esta igual que en los crash test deberia de ir bastante mas rapido

Al contrario, en eso tiene razón Julio, si el objeto viene hacia ti el impacto es más fuerte, por lo que tendría que estar más dañado a igualdad de velocidad en el accidente que en las pruebas.
 No tengo ni idea, no estaba allí, pero vienda el AX, entendiendo que el chaval clavó el freno antes de chocar (y esos coches, tú lo sabes Julio, frenan mucho y rápido) y añadiendo el testimonio que salió en el telediario de un testigo que hablaba de unos 150 km/h, pues no sé qué pensar... Entiendo que a 70 un tío que se pica con otro coche, lleva un cacharro de gran cilindrada y no va bebido, es capaz de hacer algo más en ese choque, aunque sea el girar para chocar de lado y no de frente. Aunque ya estamos haciendo conjeturas...

xiquitinx

Cita de: ErJulitoPues mira, viendo las fotos, esos coches en el momento del impacto no irian a mas de 60km/h, porque el bmw no se ve muy destrozado, el destrozo que tiene es mas o menos el mismo que el de un crash test del Euroncap, que se producen a 58 creo recordar, por lo tanto, creo que la velocidad ha sido un agravante, pero evidentemente NO el causante, en fin, en cualquier caso es triste :cry:

El problema es que van a 100, se encuentran el AX, frenan y se dan la hostia a 60. Y el AX pulverizado.

Si hubiesen ido normalinos a 50, no habría pasado nada.
Saludos

sntos

Cita de: Jaztin
Cita de: sntosjulito los crash test se acen contra un objeto estatico y no contra un ax,que seguro no se quedo quieto cuando el golpe,asi que si esta igual que en los crash test deberia de ir bastante mas rapido

Al contrario, en eso tiene razón Julio, si el objeto viene hacia ti el impacto es más fuerte, por lo que tendría que estar más dañado a igualdad de velocidad en el accidente que en las pruebas.
 No tengo ni idea, no estaba allí, pero vienda el AX, entendiendo que el chaval clavó el freno antes de chocar (y esos coches, tú lo sabes Julio, frenan mucho y rápido) y añadiendo el testimonio que salió en el telediario de un testigo que hablaba de unos 150 km/h, pues no sé qué pensar... Entiendo que a 70 un tío que se pica con otro coche, lleva un cacharro de gran cilindrada y no va bebido, es capaz de hacer algo más en ese choque, aunque sea el girar para chocar de lado y no de frente. Aunque ya estamos haciendo conjeturas...

pero jaztin aunque el del ax viniese de frente,suguro que el impacto traslado el coche unos pocos metros,no es igual que en los crash test que se chocan contra una pared de hormigon que no hay quien la mueva :roll:  :roll:

Jaztin

Cita de: sntos
pero jaztin aunque el del ax viniese de frente,suguro que el impacto traslado el coche unos pocos metros,no es igual que en los crash test que se chocan contra una pared de hormigon que no hay quien la mueva :roll:  :roll:

No hay quien la mueva, pero ni para amortiguar el impacto ni para agravarlo desplazándose hacia el coche. No es igual el chocar contra un objeto desplazable que está quieto, contra un objeto inamovible o contra un objeto que viene hacia ti. Si ponemos un puño en alto y llevamos la cara hacia él nos dolerá más si el puño se queda quieto que si se desplaza hacia el mismo sitio que la cara ene l momento del impacto, pero prueba a que venga hacia ti el puño, aunque al impactar por la mayor fuerza de la cara éste retroceda...
 Yo soy más de letras, pero cualquiera que tenga fresca la "física" que haga un par de fórmulas básicas y nos informe...

ErJulito

En ese golpe, cada coche a digerido casi su misma velocidad, por lo tanto es casi o muy parecido que un crash test
Hot Rod and Rat Rods.

esuniboy

Cita de: ErJulitoBueno, tampoco nos pasemos, todavia no se sabe seguro si era una carrera ilegal o un pike o ke, ke seguro que muchos de los que firmamos aki hemos ido en algun momento por encima de lo que deberiamos, para mas inri los pobres fallecidos iban en un AX que no ha soportado el golpe, si hubiera sido otro coche, seguramente no habrian muerto :cry:

Julito, yo creo que en estas cosas ya no es que mueran o no, claro que es mucho mas grave en esta situación, si no para mi el tema es cuando ponen en riesgo la vida de los demás.

Cita de: ErJulitoPues mira, viendo las fotos, esos coches en el momento del impacto no irian a mas de 60km/h, porque el bmw no se ve muy destrozado, el destrozo que tiene es mas o menos el mismo que el de un crash test del Euroncap, que se producen a 58 creo recordar, por lo tanto, creo que la velocidad ha sido un agravante, pero evidentemente NO el causante, en fin, en cualquier caso es triste :cry:

No te fies .. mi hermano tuvo un accidente con un Super 5 que quedó siniestro total a 80 - 90 Km/h. por culpa del mercedes que llevaba delante que frenó en seco .... el Super 5, casi no quedó nada ... y gracias a los cinturones de seguridad se salvaron ... el Mercedes ... sólo problema de chapa, es más, se fué como si nada.

Además, con que ellos fueran a 50 tanto unos como otros ... es como pegarte la ostia a 100.

Por cierto, ahora busco la noticia, por que uno de ellos tenía dos multas por circular a 100 km/h que iban a ser tramitadas esta semana y alguna cosa mas.

esuniboy

Lo prometido es deuda:

Todo un peligro al volante, para él y para los demás.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/16/0003_6483318.htm

El radar cazó dos veces en 2 meses al A3 implicado en el siniestro de Vigo

Una de las cámaras fotografió el Audi cuando circulaba a cien kilómetros por hora por el casco urbano

El coche fue retenido en el depósito municipal porque tenía las ruedas lisas, y fueron cambiadas el día de la colisión

La Policía Local de Vigo conocía a los dos conductores que ingresaron en prisión preventiva acusados de provocar la muerte de un matrimonio en un accidente. Uno de ellos, Jorge Luis Sosa, Makelele, acumulaba varios encontronazos con las autoridades de tráfico y la grúa. «Era carne de cañón. Tarde o temprano iba a terminar así», afirma un patrullero.

En los últimos dos meses, el radar del Concello había cazado en dos ocasiones con exceso de velocidad al Audi A3, el coche que golpeó al BMW que causó el accidente en Jenaro de la Fuente. Habitualmente, es conducido por su dueño Makelele . Una toma del radar registra que ese automóvil circuló a más de 100 kilómetros por hora por un tramo urbano. Las denuncias estaban a punto de ser entregadas al juzgado para su tramitación.

Fuentes locales señalaron que la grúa municipal retiró el mismo Audi A3 hace diez días de la vía pública porque estaba mal estacionado delante de un céntrico hotel. Cuando Makelele acudió al depósito municipal a reclamar el auto se topó con que la policía se lo impedía retirar hasta que no sustituyese las ruedas porque estaban lisas por el desgaste. Finalmente, el día 11, viernes, Makelele cambió las ruedas y pudo recuperar su vehículo. Esa medianoche sufrió el accidente.

Los policías locales identifican rápidamente a Makelele , un repartidor de pizzas vecino de O Calvario con quien han tenido varios encontronazos de tráfico, a veces al volante de un quad . El otro implicado, Samuel David Fiuza, del mismo barrio, es otro conocido de los agentes. Las historias de ambos pilotos circulan por Vigo con tal rapidez que se confunden a veces con leyendas urbanas. Lo cierto es que Makelele jamás ha sido condenado por un delito, como aclaró su representante legal.

El joven circulaba con el Audi A3 cuando, según su versión, fue golpeado lateralmente por un BMW que rebotó y se estrelló contra un Citroën AX cuyos ocupantes perecieron.

xiquitinx

Cita de: esuniboyLo prometido es deuda:

Todo un peligro al volante, para él y para los demás.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/16/0003_6483318.htm

El radar cazó dos veces en 2 meses al A3 implicado en el siniestro de Vigo

Una de las cámaras fotografió el Audi cuando circulaba a cien kilómetros por hora por el casco urbano

El coche fue retenido en el depósito municipal porque tenía las ruedas lisas, y fueron cambiadas el día de la colisión

La Policía Local de Vigo conocía a los dos conductores que ingresaron en prisión preventiva acusados de provocar la muerte de un matrimonio en un accidente. Uno de ellos, Jorge Luis Sosa, Makelele, acumulaba varios encontronazos con las autoridades de tráfico y la grúa. «Era carne de cañón. Tarde o temprano iba a terminar así», afirma un patrullero.

En los últimos dos meses, el radar del Concello había cazado en dos ocasiones con exceso de velocidad al Audi A3, el coche que golpeó al BMW que causó el accidente en Jenaro de la Fuente. Habitualmente, es conducido por su dueño Makelele . Una toma del radar registra que ese automóvil circuló a más de 100 kilómetros por hora por un tramo urbano. Las denuncias estaban a punto de ser entregadas al juzgado para su tramitación.

Fuentes locales señalaron que la grúa municipal retiró el mismo Audi A3 hace diez días de la vía pública porque estaba mal estacionado delante de un céntrico hotel. Cuando Makelele acudió al depósito municipal a reclamar el auto se topó con que la policía se lo impedía retirar hasta que no sustituyese las ruedas porque estaban lisas por el desgaste. Finalmente, el día 11, viernes, Makelele cambió las ruedas y pudo recuperar su vehículo. Esa medianoche sufrió el accidente.

Los policías locales identifican rápidamente a Makelele , un repartidor de pizzas vecino de O Calvario con quien han tenido varios encontronazos de tráfico, a veces al volante de un quad . El otro implicado, Samuel David Fiuza, del mismo barrio, es otro conocido de los agentes. Las historias de ambos pilotos circulan por Vigo con tal rapidez que se confunden a veces con leyendas urbanas. Lo cierto es que Makelele jamás ha sido condenado por un delito, como aclaró su representante legal.

El joven circulaba con el Audi A3 cuando, según su versión, fue golpeado lateralmente por un BMW que rebotó y se estrelló contra un Citroën AX cuyos ocupantes perecieron.

Cuando la DGT habla de terrorismo vial y de delincuentes, está claro que se refiere a este tipo de hijos de puta.

Esta gentuza, ha de acabar toda en la cárcel sin esperar a que maten a nadie, y punto.
Saludos

Jaztin

Cierto, el problema es que entre los trámites y la dejadez hay un margen temporal que hace que pasen estas cosas antes de que se haya hecho nada...