Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Eliminación de este subforo

Iniciado por Cande, 28 de Diciembre de 2007, 23:51:28

Cande

Hola a todos

Ultimamente, estamos teniendo demasiados fallos en la web. Los petamientos del foro son constantes y la maquina se queda como si no tuvieramos foro, como ya sabeis muchos.

El caso es que una de las soluciones claras es el aligeramiento de la base de datos. y para conseguir esto, es necesario eliminar volumen.
El subforo que más volumen tiene, es sin lugar a dudas, este mismo. Por tanto, se ha decidido, eliminarlo definitivamente a partir del 1 de enero de 2008. Por supuesto, haré una copia de seguridad a disposición de todos los que me la pidan, para que tantos años de cachondeo, no se pierdan así como así.

Sentimos mucho esta decisión, pero es lo mejor para este Club, que al fin y al cabo, lo más importante es el coche que la mayoría tenemos y nos hace tener un punto en común.

Un saludo

karoll_

que graciosoo!!! ultimos minutos de los inocentes....

ErJulito

ja ja ja ..... ke gra ci a ... me par to de ri sa ...   ja ja ja
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Que no es broma,que se va a eliminar de verdad, :cry:

ErJulito

Pues nada, será genial  ver ande vamos :-A  :-A  1.9dci? compraventa? tuning? :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Cita de: ErJulitoPues nada, será genial  ver ande vamos :-A  :-A  1.9dci? compraventa? tuning? :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ,el de pruebas esta flojito, :-A  :-A

eternaldreams

Si es broma  :-A  :-A  :-A  :-A

Si es en serio se deberia haber colgado un post en colaboradores para discutirlo y poder votar a favor o en contra, mas que nada pq esta web es de los colaboradores no de un tio solo por mucho admin que sea  ;-)
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Cita de: chatito
Cita de: ErJulitoPues nada, será genial  ver ande vamos :-A  :-A  1.9dci? compraventa? tuning? :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ,el de pruebas esta flojito, :-A  :-A

Pues eso, nos vamos al de pruebas y probamos la paciencia de los moderadores :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

jais, si nos quedamos sin "sin rombofijo", veniros a mi foro  :-D  :-D  :-D alli es todo cachondeo (tbn cosa seria) :-D

www.atotrapo.superforos.com  :-D  :-D  :-D  :-D  cacho publi me he marcao :-D  :-D  :-D

chatito

Cita de: j2002amosnomejodas

A ver esos espacios,que rulen, :-A  :-A

bicicletossss

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Shadowolf

Entonces yo me se de uno que va a perder todos los mensajes qeu tiene :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

baby69

INOCENTEEEEEEEEEEEES!!! es eso no? 8-[

Y si se borraran post de todos los subforos del año de la "catapum"?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

organicemos una kedada esnucadora para esnucar a cande :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A a petar pruevas entonces  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pdsado, te crees que es aqui unicamente donde posteo??? :roll:

perritamayson

hace años el antiguo administrador arien si lo que lo cerró  :-A madre mía la que se lió  :-A  :-A

FUNE

Aún lo recuerdo  :mrgreen:

¿Tamos caxondos Cande?  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.