Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Eliminación de este subforo

Iniciado por Cande, 28 de Diciembre de 2007, 23:51:28

JulitroLP

No me lo creo....  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Shadowolf

Cita de: _megane_Pdsado, te crees que es aqui unicamente donde posteo??? :roll:

No voy a entrar en mas discusiones contigo, porque la verdad, roza lo absurdo. Solo te digo tres cositas

-No todo lo que digo va por ti, no te creas el ombligo del mundo
-Tranquilizate y tomate las cosas de otra manera, que aqui estamos de cachondeo y no para putearnos entre nosotros, si no estas agusto, puerta y adios mu buenas.
-Y yo, para decir sandeces, no escribo, o por lo menos, lo intento.

PD: mi nick es Shadowolf o su abreviatura, Shado, no sado, que parece otra cosa.... :-I

No me vayas a replicar, porque como ya he dicho, no pienso entrar en mas discusiones contigo, porque es como hablarle a la pared... podras decir misa de mi, me da igual, los foreros que me conocen saben como soy, y con eso me basta, no tengo que demostrale nada a nadie de aqui, solo mi amistad con ellos.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

WaRlOrD

Cita de: perritamaysonhace años el antiguo administrador arien si lo que lo cerró  :-A madre mía la que se lió  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

j2002

Cita de: chatito
Cita de: j2002amosnomejodas

A ver esos espacios,que rulen, :-A  :-A
Se dice todo junto (y sin v), se escribirá igual ¿no?. Traducción: Por favor, no me contraríes :-A
Koleos 2.0 dCi Privilege

chatito

Cita de: j2002

Se dice todo junto (y sin v), se escribirá igual ¿no?. Traducción: Por favor, no me contraríes :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eversman

Cita de: j2002

doy fe :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

Cita de: Shadowolf
Cita de: _megane_Pdsado, te crees que es aqui unicamente donde posteo??? :roll:

No voy a entrar en mas discusiones contigo, porque la verdad, roza lo absurdo. Solo te digo tres cositas

-No todo lo que digo va por ti, no te creas el ombligo del mundo
-Tranquilizate y tomate las cosas de otra manera, que aqui estamos de cachondeo y no para putearnos entre nosotros, si no estas agusto, puerta y adios mu buenas.
-Y yo, para decir sandeces, no escribo, o por lo menos, lo intento.

PD: mi nick es Shadowolf o su abreviatura, Shado, no sado, que parece otra cosa.... :-I

No me vayas a replicar, porque como ya he dicho, no pienso entrar en mas discusiones contigo, porque es como hablarle a la pared... podras decir misa de mi, me da igual, los foreros que me conocen saben como soy, y con eso me basta, no tengo que demostrale nada a nadie de aqui, solo mi amistad con ellos.

Paz hermanos de buena voluntad.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

zax

Si no se elimina, prometo hacerme socio pal 2008 y si se elimina .... si se elimina .... pueees prometo lavar el coche por dentro y por fuera, así que porfavorporfavorporfavor, ¡que no se elimine! :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Lo prometido es deuda  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y el pobre coche está que da pena verlo ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Las promesas públicas hay que cumplirlas, es lo que tienen... :mrgreen: