Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para todos los chicos del foro !!!

Iniciado por perritamayson, 30 de Noviembre de 2007, 15:40:17

perritamayson

Contraataque....... llevamos casi 4 añitos juntitos y después de todo este tiempo no paráis de perder aceite pero lo camufláis muy bien buitrando pero a nosotras no nos la coláis  :mrgreen:  :mrgreen: , pero vamos de todas formas .....

venga buitrones como megantron, eversman, chatito, javito y un larguísimo etc no pasa nada porque reconozcáis vuestra verdadera sexualidad porque ........

:-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

pd, xicas no me dejéis solita  :-P

eversman

VALE!!!!!!!
donde quedamos? cuando? en tu casa o en la mia? llevas tu los condones? te puedes llevar a amigas? ponte algo sexy :mrgreen:
joder, estoy deseando que llegue el momento
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

yo no tengo impedimentos, lluvia dorada, fisting, bukkake, cum shot, en fin, por mi vale.....

-TAURY-

UYUYUY media hora de post y solo dos pretendientes, buaaaahhhh, k mal vamos chicos..... :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eversman

Cita de: -TAURY-UYUYUY media hora de post y solo dos pretendientes, buaaaahhhh, k mal vamos chicos..... :-A  :-A  :-A
mejor, dos pretendientes, muchas foreras..............a mas toco :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

-TAURY-

Bueno, muchas foreras, ya veremos, a ver cuantas entran a apoyarnos  :-D  :-D  :-D  :-D

JulitroLP

Otro mas que se apunta a la lista. A dejar bien alto al macho iberico espasñó..
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

pero na, yo creo que aqui no vamos a follar ni de coña.....

todavia no me han mandado ningun privado, que quereis que postee fotos mias¿?

perritamayson

fotos tuyas ?? pon pon y así puntuamos  :mrgreen:  ......... mira a mi eversman me ha dicho que ponga una suya que le puntue  :-E  :-E y claro yo lo hago encantada de vida  :mrgreen:

a ver brujis eversman es el que está cogiendo el árbol mi puntuación es de un 1,2  :-A es que esta foto es bastante lamentable  :-A

serrambo

ejosito

psv2000es

Eso, eso, queremos follar, que hacer el amor está muy visto  :-A  :-D  :-A  :-D

Pero mariconeos los justos,eh?? queremos hombres de verdad, abstenerse los que pierden aceite, que sois la mayoría  :-H

ejosito, tú pon foto sexy y con poca ropa y te puntuamos.... :-K
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eliminado-83

perri, dedja a esos mamones en la cuneta y nos vamos tu y yo solitos (pago condndes  :-A )

cukina

Uy que floja está la cosa...
Hablan mucho normalmente para para disimular, pero cuando les dejamos las cosas en el plato, se hechan para atras de lo mariconazos q son. :-A

eliminado-83

cuki, cari, para ti tambien tengo, no te me pongas celosiña  ;-)  

:-A

-TAURY-

La verdad k de la foto puesta no llega ninguno al aprovado, asi k ejosito, a ver si subes el listón tio.

Pon una foto k nos ponga  :-D  :-D  :-D

Mothor

Follar?????????????????  Yo me apuntoooooooooooo!!
Peor primero me teneís que dar alguna clase particular..........  :mrgreen:  :mrgreen:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

perritamayson

Cita de: Mothor
Peor primero me teneís que dar alguna clase particular..........  :mrgreen:  :mrgreen:

vale, sin problemas  :mrgreen: pero siempre os digo que las ladillas son míiiiiiias y pase lo que pase no me las podéis robar  :-E  :-E

pd, oye el brazo de tu avatar es tuyo ??  :smt119  psv, coñe ataka  :smt077

-TAURY-

Joer Perri pareces nueva, todavia no has visto fotos de mothor????? :-D  :-D  :-D

-TAURY-

Mothor primera lección:   foto sexy para k podamos ir seleccionando al personal!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A