Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para todos los chicos del foro !!!

Iniciado por perritamayson, 30 de Noviembre de 2007, 15:40:17

perritamayson

Contraataque....... llevamos casi 4 añitos juntitos y después de todo este tiempo no paráis de perder aceite pero lo camufláis muy bien buitrando pero a nosotras no nos la coláis  :mrgreen:  :mrgreen: , pero vamos de todas formas .....

venga buitrones como megantron, eversman, chatito, javito y un larguísimo etc no pasa nada porque reconozcáis vuestra verdadera sexualidad porque ........

:-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

pd, xicas no me dejéis solita  :-P

eversman

VALE!!!!!!!
donde quedamos? cuando? en tu casa o en la mia? llevas tu los condones? te puedes llevar a amigas? ponte algo sexy :mrgreen:
joder, estoy deseando que llegue el momento
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

yo no tengo impedimentos, lluvia dorada, fisting, bukkake, cum shot, en fin, por mi vale.....

-TAURY-

UYUYUY media hora de post y solo dos pretendientes, buaaaahhhh, k mal vamos chicos..... :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eversman

Cita de: -TAURY-UYUYUY media hora de post y solo dos pretendientes, buaaaahhhh, k mal vamos chicos..... :-A  :-A  :-A
mejor, dos pretendientes, muchas foreras..............a mas toco :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

-TAURY-

Bueno, muchas foreras, ya veremos, a ver cuantas entran a apoyarnos  :-D  :-D  :-D  :-D

JulitroLP

Otro mas que se apunta a la lista. A dejar bien alto al macho iberico espasñó..
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

pero na, yo creo que aqui no vamos a follar ni de coña.....

todavia no me han mandado ningun privado, que quereis que postee fotos mias¿?

perritamayson

fotos tuyas ?? pon pon y así puntuamos  :mrgreen:  ......... mira a mi eversman me ha dicho que ponga una suya que le puntue  :-E  :-E y claro yo lo hago encantada de vida  :mrgreen:

a ver brujis eversman es el que está cogiendo el árbol mi puntuación es de un 1,2  :-A es que esta foto es bastante lamentable  :-A

serrambo

ejosito

psv2000es

Eso, eso, queremos follar, que hacer el amor está muy visto  :-A  :-D  :-A  :-D

Pero mariconeos los justos,eh?? queremos hombres de verdad, abstenerse los que pierden aceite, que sois la mayoría  :-H

ejosito, tú pon foto sexy y con poca ropa y te puntuamos.... :-K
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eliminado-83

perri, dedja a esos mamones en la cuneta y nos vamos tu y yo solitos (pago condndes  :-A )

cukina

Uy que floja está la cosa...
Hablan mucho normalmente para para disimular, pero cuando les dejamos las cosas en el plato, se hechan para atras de lo mariconazos q son. :-A

eliminado-83

cuki, cari, para ti tambien tengo, no te me pongas celosiña  ;-)  

:-A

-TAURY-

La verdad k de la foto puesta no llega ninguno al aprovado, asi k ejosito, a ver si subes el listón tio.

Pon una foto k nos ponga  :-D  :-D  :-D

Mothor

Follar?????????????????  Yo me apuntoooooooooooo!!
Peor primero me teneís que dar alguna clase particular..........  :mrgreen:  :mrgreen:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

perritamayson

Cita de: Mothor
Peor primero me teneís que dar alguna clase particular..........  :mrgreen:  :mrgreen:

vale, sin problemas  :mrgreen: pero siempre os digo que las ladillas son míiiiiiias y pase lo que pase no me las podéis robar  :-E  :-E

pd, oye el brazo de tu avatar es tuyo ??  :smt119  psv, coñe ataka  :smt077

-TAURY-

Joer Perri pareces nueva, todavia no has visto fotos de mothor????? :-D  :-D  :-D

-TAURY-

Mothor primera lección:   foto sexy para k podamos ir seleccionando al personal!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A