Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para todos los chicos del foro !!!

Iniciado por perritamayson, 30 de Noviembre de 2007, 15:40:17

perritamayson

eeeeeeeeeeee que estás casada y preñada, pero yo no así que mothor más fotos  :-A

no había visto sus brazos  :smt101 pero no pasa nada  :-D

nada de nada  :-D

y como no pasa nada  :-D

voy a darme una ducha fría, ups, ups, ahora vengo  :-A

-TAURY-

si, si, pero las casadas y preñadas tambien follan, o al menos eso dicen  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

chatito

Ya estoy aqui.

A ver brujillas,id haciendo una lista para ver a quien me encalomo primero,que sepais que la primera tiene racion doble.
Abstenerse mariconsones,no se responde a post sin fotos.

Perri,que sepas que me has sorprendido muy gratamente, :mrgreen:  :mrgreen:

;-)

perritamayson

ración doble al primero ....... vale  :mrgreen:  empieza por el gato de julio que tanto te gusta   :lol:

continúa por el dueño  :-A

pero corre, corre que tiene en venta su OGT y entonces ya no mola tanto  :-A

Powel

yo me apunto pero ya que la señorita perri pone fotos a traicion tengo yo por aqui una que sale mu bien la perry mirar mirar... :-A  :-A  :-A

me lo parece a mi o su cara tiene cierto parecido a la de nuestras fotos...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

by_tigger

Powel acabas de convertirte en mi nuevo dios......

esa perri esa perri e e

jajajajjaja

-TAURY-

joer powel te tienes k modernizar con las fotos de perri
a ver si te paso unas nuevas, k ahi no le haces ningun favor tio  :-A  :-A  :-A

by_tigger

bueno venga ahora en serio el tema este de los polvetes como va?

ai q sacar numero como en la carniceria, o es a saco paco, o solo follamos los wappos....

:-A  :-A  :-A  :-A

Powel

En verdad de eso se trataba en un princpio pero bueno ahora miro habver si encuentro alguna mejor!!!mira acabo de enontrar una en la que sale alguna de las brujas del foro!!

y esta otra en dn salimos los chicos aqui todavia no estabamos bajo los efectos del alcohol!a que salimos guapos!!?
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ejosito

hombre hay algun chico wapete, alguna chica que tambien, y que decir de perry........ en fin, los pololos me han dado un poco de bajon, pero weno se intentara........

en fin, simplemente yo:

cercebu

Cita de: ejositohombre hay algun chico wapete, alguna chica que tambien, y que decir de perry........ en fin, los pololos me han dado un poco de bajon, pero weno se intentara........

en fin, simplemente yo:

COMPRATE UN TRAJE DE TU TALLA!!!!!

Eso te keda enorme xddd

Mothor

Cita de: perritamaysoneeeeeeeeeeee que estás casada y preñada, pero yo no así que mothor más fotos  :-A

no había visto sus brazos  :smt101 pero no pasa nada  :-D

nada de nada  :-D

y como no pasa nada  :-D

voy a darme una ducha fría, ups, ups, ahora vengo  :-A

EEEeeehhhh!! que eso de darse sola una ducha de agua fria???      Tu me avisas y nos damos una ducha de agua calentita y relajante  :-K  :-K  :-K
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

ejosito

el traje era de mi talla!!!!  :-A  :-A  :-A

by_tigger

Cagoento, dejaros de trajes y ostias, se trata de que las brujas quieren follar,

y como son ellas las que kieren tienen que ponernos fotikos sesis pa ir animando el asunto

eversman

bueno, venga, al final que pasa??? tanto follar y tanto temita y aqui no pasa nada, para mi que estas viciosillas de boquilla pero en realidad las brujas son unas monjitas :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Bueno, he de decepcionaros chicas, yo ya tengo pareja, es un amor felino y follamos como animales :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

VIVA MI GATO!!! :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

-TAURY-

Cita de: eversmanbueno, venga, al final que pasa??? tanto follar y tanto temita y aqui no pasa nada, para mi que estas viciosillas de boquilla pero en realidad las brujas son unas monjitas :-A

Vosotros lo ke sois es unos bocachanclas!!!!!!!!!!!!

ejosito

aqui solo hay que poner fecha y hora para hacer megabukkake o una orgia sin precedentes, o si quereis algo mas intimo mandarme un MP (solo mujeres)

chatito

Cita de: -TAURY-
Cita de: eversmanbueno, venga, al final que pasa??? tanto follar y tanto temita y aqui no pasa nada, para mi que estas viciosillas de boquilla pero en realidad las brujas son unas monjitas :-A

Vosotros lo ke sois es unos bocachanclas!!!!!!!!!!!!

Anda que las que hablan................................ :-I  :-I

:lol:

serrambo

Esperar un par de meses a mi foto sexi, que estoy a regimen y ya he perdido 13 kilos.
Y un par de meses tambien pa follar, por que como no hagais todo el trabajo vosotras mi hernia de disco pinzada no responde. :-D