Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tema neumáticos..

Iniciado por Metalpro, 27 de Noviembre de 2007, 13:35:08

Metalpro

Hola, he comprado el dci 2.0 150 y tengo una duda, veo en la ficha técnica que lleva los 205/55 R16 y que puede montar los 205/50/ R17, bueno son un par de preguntas, la primera igual es tonta.. Si le cambiara a perfil 50 y r17 debería cambiar las llantas?  :-K supongo que sí pero no estaba seguro.

Y después, creo que lleva los continental premium contact de serie, qué tal van estas porque la verdad es que he oido siempre hablar muy mal de continental, y bueno hace unos años tuve un 206 gti con unos continental y eran malísimos.

Saludos y gracias a todos.
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

Plint

para pone 205/50 R17 tienes q poner unas llantas d 17 como es normal  :-5

Javilongoo

el mio lleva michelin primaci creo

Metalpro

Cita de: Javilongooel mio lleva michelin primaci creo

De serie?, joer.. ya me podrian haber metido unas Michelin... :p

mibor

Las michelin creo que van en los que llevamos 17", en esta medida te puedo decir que le cambié hace unos 2000km los michelin por unas Conti SportContact3 y van muy bien, para mi que hacen algo menos de ruido que las michelin y en agua me gustan más.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Metalpro

Bueno llevo 1200kms y afirmo que las continental son MUY MALAS, no agarra nada el coche y si cierro ángulo a cierta velocidad al coger una curva cerrada planea que da gusto, ya tuve unas con un 206 Gti y me parecieron penosas. En cuanto tenga pasta me las cambio sin dudarlo. Ahora entiendo por qué los testeos ponen tan por los suelos a las continental...

saludos

Ritxy1987

A mi me vino el coche (en Renault Ocasion, un 1.5 dci 105 cv y 20 mil km) con unas Michelin Energy.

No se si eran nuevas porque tenian hasta los pelillos, pero van  muy bien. Ahora ya le estoy empezando a notar cierto desgaste y llevo 7000km kn el coche. Pero cuando entro en rotondas algo forzado, depende de que rotonda sea, el coche planea. Antes no se iba ni a tiros. Ya podias ir a 100 k el tio aguantaba to lo que le exaras xD

Saludos!
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

KASILLAS

Mi coche calza 17" y venia con las Sport Contact 2. Son neumaticos normalitos, por encima de la media pero pco mas. Aun asi mucho mejores que la mayoria de los Michelin y sobre todo de los energy que esos si que no agarran nada. E observado infinidad de comparativas de neumaticos y os puedo asegurar que los Continental Sport Contact 3 o los Primium Contact 2 estan ahi arriba en casi todos los parametros que estudian. Los michelin unicamente son los mejores en calidad de rodadura y en duracion.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

menadj

a mi tambien me venia con las continental premiun contact y no me duraron ni 20000km. no me gustaron nada de nada. como las michelin ninguna.
en cuanto a la medidad 17 como te han dicho tendrias q cambiar la llanta

Akira68

pues el mio viene con las Continental Premiun Contact 2 y es de 17.................un amigo se pillo tambien el coche con llantas de 17 y le venian unas michelin........imagino que eso dependerá el conce o yo que leches sé...........

con respecto a que tal son las Continental..........pues a mi me van de lujo de momento llevo 35000km y para la forma que tengo de conducir y por los sitios donde conduzco van mu bien, no  me quejo..................imagino que todo dependerá de como conduzca cada uno y el tipo de carreteras............

un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Plint

Cita de: Akira68pues el mio viene con las Continental Premiun Contact 2 y es de 17.................un amigo se pillo tambien el coche con llantas de 17 y le venian unas michelin........imagino que eso dependerá el conce o yo que leches sé...........

con respecto a que tal son las Continental..........pues a mi me van de lujo de momento llevo 35000km y para la forma que tengo de conducir y por los sitios donde conduzco van mu bien, no  me quejo..................imagino que todo dependerá de como conduzca cada uno y el tipo de carreteras............

un saludo.
yo tb tengo continental en 16"(no recuerdo el modelo) y llevo unos 34000km y de momento perfecto, creo q dependera d q lleves el coche al limite, agua y demas porque yo no he tenido ningun problema

jondalar

Yo lo he comprado nuevo, con llanta 16 y me trae michelín. No me quejo.

Un saludo.

lozanito

EL mio viene con las Continental y no van del todo mal, creo que en pocos kilometros tampoco puedes hacer una valoración precisa porque aún esas ruedas estaran en rodaje. Yo he llevado Continental en varios coches y el problema básico es que se degradan con bastante facilidad.
Sobre las Michelin, pues para encontrar algo similar a estas Continental tendrás que irte a unas Pilot, tanto a las Exalto como a las Sport. Si pones Energy te van a durar una eternidad pero vas a tener que conducir con finura, sobre las Primacy no te puedo decir pero mejor que con las Energy seguro que si.
De las que se habla muy bien y que suele montar Renault, son las Dunlop SP2000 Sport, no son muy caras y tienen buen agarre, aunque aguantan poco.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

KASILLAS

No podemos hablar o generalizar 100 € con las marcas. Porque hablamos de Michelin como si na... no es lo mismo unas energy que unas pilot o cualquier otro modelo. Igual con las Continental. No es lo mismo unas Sport Contact 3 que unas Premium... Lo que esta claro es que no podemos pretender llevar unas gomas deportivas y querer que agarrer como deben agarrar y que duren 40000km. Para eso comprate unas energy por poner un ejemplo que no te van a agarrar ni la mitad pero eso si vas a tener neumaticos para 40000km o mas...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Metalpro

Ya pero por lógica, si las continental duran poco es porque deberían agarrar mucho pero no es así, yo he tenido unas contisport y ahora estas las premium y son malísimas, los testeos dirán misa, continental debe tener pasta y dará mucha a los que hagan esos tests pero yo por ejemplo he probado las Yokohama y eso si que era agarrar, era puro pegamento, claro duraban poco pero coño porque agarraban de la ostia... pero con las continental planeas que da gusto. Cuando pones a prueba de verdad es donde se ve lo que llevas.., además que las continental son muy chillonas.
En fin, cuando se gasten le meteré bridgestone, michelin pilot, dunlop o algo así.

Saludos

lozanito

Yo creo que es mas problema de suspensiones que de neumaticos en ese caso.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

frantels

logicamente tendrias que cambiar la llanta a una de 17 pulgadas...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

saul83

deciros que el que lleve michelin o continental, no depende ni que la llanta sea de 16 o de 17, yo montaba michelin en las de 16 q traia el coche de serie y cuando compre las de 17 en el almacenillo de renault venia montado continental, la verdad es q no me quejo de las gomas, lo que tiene y en eso estoy deacuerdo es que las continental meten menos ruido que las michelin.

que traiga una marca de neumatico u otra dependera supongo de la partida de neumaticos que tenga estocado el fabricante en la factoria en el momento de la fabricación de tu coche :-5

meganef1

yo tenia unas michelin energy en 16  y las he cambiado con a penas 8.000 km que gomas tan duras , ahora tengo las Bridgestone potenza S03 en 16 y puedo decir que la diferencia es barbara , el coche se agarra mucho mejor en seco y en mojado tambien .

frantels

las energy son de lo peorcito
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio