Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tema neumáticos..

Iniciado por Metalpro, 27 de Noviembre de 2007, 13:35:08

FUNE

Dicen que las nuevas good-year asimétricas son una maravilla. Todavía no existen muchas medidas y son caras pero por lo que dicen los test van a ser de las mejores.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

meganef1

A mi particularmente no me gusta Good Year pero para nada , siempre que compro una goma de esas salen de lo peor , para mi las mejores son : Bridgestone , michelin , yokohama , Toyo Tires y Dunlop , son las que siempre escucho con mejores comentarios .

maltes

Buenos días,

El mio tiene llanta de 16 y viene de fábrica con unas michelin primacy.

Un saludo
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

Javilongoo

pues yo con mis michelin primaci llevo 48000 km y creo que aun le quedan por lo menos 20000 km mas, todo depende de este verano jejeje, con la calor ya se sabe, ademas no me agarran mal y eso de las rotondas, tambien depende de lo pelada que este la rotonda

Javilongoo

Alguien sabe si al cambiarle la medida a 225 45 r17 varian las medidas dadas por el ordenador de a bordo, teoricamente al cambiar el perfil, cambia el diametro de la rueda con lo cual no serian medidas correctas de consumo, autonomia etc...

Y si se puede configurar este punto????   los rs llevan r18 con perfil 40, que tienen otro ordenador otra configuracion???  quien sabe algo???

Tengo interes por que me gustaria ponerselas pero este ùnto me preocupa!!

Javilongoo

ya se que dicen que son medidas equivalentes, pero el perfil sigue siendo diferente!!!