Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

seguro del culon

Iniciado por crow1987, 19 de Noviembre de 2007, 14:53:25

crow1987

Bueno pues antes de mañana tengo que decidir con que seguro me quedo  , el mio me sale por 600 eurazos a 3º+cristales y asistencia y eso es demasiado

Cuento mi circunstancia

Coche megane 1.6 115 , del 5/1/2005

Tengo 20 años y 2 años de carnet si ayuda o sirve para algo tengo B , Moto todas las cilindradas y BTP

Seria lo mismo terceros , cristales y asistencia en carretera

Aconsejadme donde me puede salir mejor de precio

gracias y un saludo

crow1987

Porcierto mirando las fotos haber si alguien me dice que modelo es el mio por que no lo se y me hace falta para el seguro xDD

trae el espejo electrocromado , la tapiceria de cuadros
los parachoes y eso en plastico
tiradores pintados mismo color coche
No trae llantas de serie
climatizador
todos los elevalunas
abs
NO ESP
volante del malo

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17624&sid=b3f7925afb3c0295ce7a651db59c2840

Creo que con eso se saca

Luis_EXTREME

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

crow1987

te parezco de coña ? si me sobrara el dinero contrataria un seguro a todo riesgo debajo de mi casa en la peimera compañia que viera pero como no es asi tendre que mirarlo , no ?

gracias por tu ayuda veo que te pasas poco por aqui y cuando te pasas das consejos utiles

Un saludo y si  ,me hace mucha falta saber si sabeis de algun seguro que ahorrara algo :)

Luis_EXTREME

te lo digo por esto

Cita de: crow1987Porcierto mirando las fotos haber si alguien me dice que modelo es el mio por que no lo se y me hace falta para el seguro xDD

crow1987

am , ya lo he editado pero lo he puesto para los usuales del foro que saben de sobra cual es el mio ,,, vamso que ya es conocido por aqui pero siempre se me olvida el modelo

Ya lo he editado y he puesto cosas mas coerentes

Un saludo

ErJulito

Pues no me acuerdo lo que me salia el Megane y como el de empresa lo paga el curro, pues ni me fijo :-A  pero el Opel GT 264cv me sale por 850pavos a todo riesgo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

crow1987

yo solo necesito 3º , con cristales y asistencia

Seria yo titular y mi madre de vez en cuando o como se diga eso

Luis_EXTREME

respecto al seguro, te recomiendo ALLIANZ

en su pagina te hacen presupuesto: https://www.e-pacallianz.com/drie00/distribuidor

yo tengo carnet de autobus y BTP, para los seguros como si nada
trabajar entre 10 y 14 horas diarias en la carretera no es valorable segun ellos

con tu edad, da gracias por ese precio que comentas

ErJulito

Terceros? pues yo no pagaria mas de 400 pavos ni de coña, busca, porque seguro que alguna compania lo hace
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

crow1987

luis , donde me dices 500 vamos mejorando gracias xDDD

erJulito ten en cuenta que mis 2 años con carnet y el estar todo el puto dia conduciendo con mas de 30000 Km al año les da igual y sin ningun siniestro y sabiendo que tengo dos años de carnet y que me saque el carnet el dia de mi 18 cumpleaños y que no le he hecho nada de nada al coche JOE podian comprender que naci para conducir XDDD

Pues no me ponen el cartel de peligro en potencia y me meten clavazos .... alfinal otro año a nombre de mi mare el seguro y conduciendo yo con el riesgo que eso ocasiona ,,,, veras

Luis_EXTREME

lo de tu madre no influye en el precio, digo yo que tendra mas de 25 años, asi que no influye

Cita de: crow1987yo solo necesito 3º , con cristales y asistencia

Seria yo titular y mi madre de vez en cuando o como se diga eso

Luis_EXTREME

una historia que consigue precios mas bajos, pero hay que poder hacerlo

¿tienes posibilidad de que te envien las cartas del seguro a algun domicilio de un familiar o amigo en un pueblo pequeño y que no quede demasiado lejos de donde vives?

crow1987

no no me interesa poner muchos domicilios a todo cuando ademas cadiz es uno de los sitios digamos no muy caros si lo comparas con chiclana , sanfernando .... qe son los pueblos de alado

Luis_EXTREME

pues yo con eso me he ahorrado una pasta

crow1987

bueno pues voy a mirar la posibilidad ,,,,, por probar

eso es lo bueno de los foros siempre sacas ideas en claro

Luis_EXTREME

ejosito

a ver, miratelo en Balumba, eso si, mirate todo riesgo, endeudate un poco, se que jode, pero tio a terceros es lo peor!!! para un coche tan nuevo.

Y si es a terceros como dice Julio, pagar mas de 400 euros es tirar dinero.

crow1987

jaja no tio a tanto no llego si fuera agricultor me pillaria la gasolina industrial esa que esta tirada de precio y tiene un color especial y triunfaba :)

Soy estudiando y corro un poco los fines de semana por y para el coche

Ritxy1987

Si tienes más de 26 años o mas de 3 de carnet te bajan algo del precio, pero sino, te CLAVAN.

Lo se por experiencia. A mi a todo riesgo me cobraban 2400 €!!!!!!!

Cuando cumples una de las 2, o los 26 o los 3 d carnet, te bajan un porcentaje alto y si cumples la otra tambien, te bajan otro porcentaje alto, tanto que puede bajar de 2400 a 1200 con una condicion y a 600 o así con la otra...

asi que echale webos!!!

Hazme caso y no te metas el seguro a tu nombre hasta que no cumplas estas dos condiciones, sino te la estarán metiendo por detrás bien metida...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE