Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

seguro del culon

Iniciado por crow1987, 19 de Noviembre de 2007, 14:53:25

crow1987

Es que te comento , a lo tonto a lo tonto hago muchos muchos Km , mi madre no hace nada 0 xDDD y lo tiene todo a su nombre , me se de un caso de un amigo que le dio a una moto por su culpa por detras , dejo paralitico al de la moto y lo tuvo que indemnizar con 280 Millones de las antiguas , pues tuvieron que ayudarle los padres vendiendo la casa y ademas pedir un prestamo , pues como el seguro iva a nombre de la madre y la G.Civil fue textigo que el golpe lo dio el ,,, al dar el parte ,,,,, el seguro solo subrio el 30 % no te digo mas el marron considerable

Luis_EXTREME

para el seguro diles que lo eres, es otro punto

manda huevos que ser conductor profesional no valga de nada y plantar patatas si

Cita de: crow1987jaja no tio a tanto no llego si fuera agricultor me pillaria la gasolina industrial esa que esta tirada de precio y tiene un color especial y triunfaba :)

Soy estudiando y corro un poco los fines de semana por y para el coche

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

Luis_EXTREME

te toca pagar el mismo porcentaje que te hayas ahorrado en el seguro

y para mi no pagar 200€ mas al año, y correr el riesgo de tener que asumir una millonada por daños o el pago de la reparacion de otro vehiculo que no sea el mio, no es rentable

Cita de: crow1987Es que te comento , a lo tonto a lo tonto hago muchos muchos Km , mi madre no hace nada 0 xDDD y lo tiene todo a su nombre , me se de un caso de un amigo que le dio a una moto por su culpa por detras , dejo paralitico al de la moto y lo tuvo que indemnizar con 280 Millones de las antiguas , pues tuvieron que ayudarle los padres vendiendo la casa y ademas pedir un prestamo , pues como el seguro iva a nombre de la madre y la G.Civil fue textigo que el golpe lo dio el ,,, al dar el parte ,,,,, el seguro solo subrio el 30 % no te digo mas el marron considerable

crow1987

estoy deacuerdo

Bueno mirando mirando un amigo me ha dicho que eseta currando temporalmente en un seguro y que igual me lo puede hacer bien barato jeje :)

ya dire alfinal por qu eme decanto por que  otro se vera en iguales circunstancias

Luis_EXTREME

entonces al final que tal mi sugerencia?

yo estoy muy contento con ALLIANZ

crow1987

500 euros en allianz 100 mas barato que el que tenia yo ,,, pero por internet no me salio lo que hice fue llamar y pedir presupuesto

Luis_EXTREME

ams, pues ves a algun agente pequeño, no a oficinas grandes y normalmente aun te lo dejaran mejor

Ritxy1987

Si fueran 100 o 200 € y a lo miraria pero de pagar 2400 a 600 km toi pagando... va un dineral. Si tuviera dinero no lo dudaba, pero los 1800 € esos... me limpio hasta el culo con ellos con tal de no REGALARSELOS a NADIE.

Y decir que en 2 años y pico que llevo con el carnet, cojo el coche TODOS los dias y no he dado NI UN GOLPE.

Y cojo el mio, el de mi padre y el de mi hermano. Solo he estado a punto de darme en 3 ocasiones, y gracias a dios no me he dado, pero no por mi culpa, sino por la de los que van de carril en carril en las autovias... y en la ciudad...

SALUDOS! :-5

PD: Cuando cumpla las 2 condiciones (o por lo menos una) veré la posibilidad de empezar a meter el seguro a mi nombre, pero mientras paso de tirar el dinero...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

crow1987

cuando nos veamos en la quedada te voy a dar una colleja que te voy a cambiar de carril xDD

Alfinal estoy apurando el ultimo dia para ver cual pillo...

Luis_EXTREME

nos vas a dejar en ascuas?

crow1987

ah perdon

Pues al final me ha salido por 520 euros en un seguro en el que trabaja un amigo , yo como conductor

alfinal lo he puesto todo legal sin trampas ,,, total por 20 euros que me ahorraba por poner que vivia en sanfernando ....

pues muchas gracias a todos

Un saludo

Ritxy1987

Todo legal mejor que mejor!!

Un saludo, y aunque tengas seguro, no vayas a meterle partes porque sí xDD

Que te pegará un subidón del 15...xD

Saludos! :-5

PD: La colleja por que era??
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

crow1987

ya ves despeus de dos años conduciendo sin seguro a mi nombre xDD

Luis_EXTREME

pues a partir de ahora, cada año a pagar menos  :-5

crow1987

sii el año que viene 400 el siguiente 300 asi hasta 180 :)

Luis_EXTREME

crow1987

maria ? de apellido , un pajote ?

No se a que te refieres

Luis_EXTREME

crow1987

;P

te explico me han dicho que si no doy partes en 4 años pago menos de 200 euros , eso si si no doy partes de yo culpable

Un saludo y gracias a todos por la ayuda

Luis_EXTREME

aunque tu no seas culpable, me parece que con 2 o 3 en un año (segun el gasto) tampoco te aumenta la bonificación

ademas tambien hay que tener en cuenta que la bonificacion resta, pero los precios tambien suben, asi que eso de bajar a 200€ es bastante complicao

saludos