Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda sobre bombo y etapa

Iniciado por AWE, 28 de Octubre de 2007, 15:31:22

AWE

hola buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni idea llevo unos dias leyendo pero no me aclaro quiero ponerle un bombo con una etapa que lo mueva pero sin cambiarle la radio original ni los altavoces ¿que me recomendais? por el dinero no hay mucho problema lo que quiero esque suene bien. muchas gracias

thunder_mrx

Pues ve cambiando de pensamiento.. porque con la radio puerca de serie y los altavoces puercos de series NO sonará bien...

Saludos!

AWE

Claro esta que no sonara como si le metes un buen equipo pero me gustaria saber si le meto uno de 400w y 1500 de pico se que se comera a los altavoces pero ¿si le meto uno mas chico que pasaria?

thunder_mrx

8-O  8-O

Joder tio y tanto que se los comera!! vamos con papas se los comerá! mi opinion o pones algo de 150-200wrms o lo amplificas todo ya.. pq sino solo escucharas subgrave..
Si decides meterle todo si quieres te oriento un poco.. pero ya que lo haces.. hazlo bien hecho  ;-)

Saludos!

AWE

pues si me pudieras orientar te lo agradeceria mucho por que estoy muy perdido he leido o he interpretado que al cambiar los altavoces los tienes que sacar un poco para afura o algo te explico me gustaria cambiarle el equipo pero sin cambiarle nada a la vista excepto la caja del maletero claro. lo siento por mi ignorancia

Dj_Nick