Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aumento de Hp megane 1.6 16v con filtro K&N

Iniciado por quique23, 20 de Octubre de 2007, 18:02:24

quique23

Acabo de poner el filtro K&N y siento mas potencia , cuanto caballaje podra haber incrementado de 2 a 3 hp, si alguien tiene idea

slds
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

saltarotondas

yo lo que note fue que en altas se movía mejor y sobre todo el sonido que suena mucho mejor , referente a la potencia depende de cada coche pero no mucha de 2 a 5 cv e incluso se de coches que el efecto era el contrario perdía potencia
siempre en la sombra.............

quique23

gracias por la informacion yo siento que revoluciona mas rapido que antes ,
gracias por los comentarios

slds
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

megane115

Yo tengo otro filtro de admision el mismo que tiene checa en su coche de la marca green el conico con su carcasa y un tubo que coja el aire fresco desde la parte de delante, y a partir de las 3000 al pisarle fuerte es cuando el coche pega el tirón

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

crow1987

hay uno por ahi que cuesta 50 pavos que se limpia y tal y dicen que es muy bueno tambien , sparky lo tiene

ejosito

50 euros¿? muy barato me parece para que tenga calidad, quizas, pero no se.
yo aparte de esto lo que quiero quitar tambien es el puto lag del acelerador, que me da un poco por el culo, a mi me gusta el de toda la vida, que el coche va al son de tu pie, no que retarde ahi un poquito de tiempo.

Kinky

ola todos!!! a ver si os animais y haceis un brico, asi como lo tiene montado checa y megane115, cojiendo el aire de fuera, estaria muy bien. aahh y otra cosa yo habia oido q con un flitro no se gana potencia ni nada, q es el sonido el q te hace creer q anda mas ;-) lo q te hace es consimur mas y un sonido agradable :lol:  nu se... :-K
a potencia sin control, No tiene sentido

crow1987

si consume mas posssss tendra que correr mas si no has subido el peso o el rozamiento , es lojica o de correr igual consumira menos al quemar mejor , digo yo ,,, o almenos morira menos a bajas revoluciones,,,, algo hara pero consumir mas y correr igual no tiene sentido para eso dejo el de fabrica

renault19

En los coches de inyeccion es indiferente hasta cierto punto la variacion del consumo a razon de quitarle el filtro y ponerle uno mas "libre". El caudalimetro puede que detecte mas cantidad de aire y aumente la cantidad de combustible inyectado, por lo que nos encontramos con un aumento de la potencia del motor
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Kinky

entonces qedamos  en q gana potencia no, y esto pasa la itv?
seria un coñazo qitarlo y volver a ponerlo
a potencia sin control, No tiene sentido

DsVD

quique23, pon alguna fotillo para que veamos el filtro.

checa

Cita de: Kinkyentonces qedamos  en q gana potencia no, y esto pasa la itv?
seria un coñazo qitarlo y volver a ponerlo

Yo la he pasado con todo el percal montado :mrgreen:

quique23

ok la voy a poner pero recuerden que es el K&N que va adentro de la caja original por lo que no podra echar a ver, pero de todos modos le tomo una foto

slds

DsVD

eliminado-85

Yo me estoy animando a poner un filtro pero me queda el ultimo empujoncito. Un conocido mio en el Megane(no el megane II) puso un filtro y dice que le tubo que quitar porque le metia vibraciones al salpicadero,a alguien le a pasado esto en el Megane II. La itv se supone que no la pasa, y las revisiones en la renault,dicen algo?
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

Diegollet

Yo lo d emeter filtro solo no lo recomendaria lo uniko q puede traereso es problemas  ala larga y teniendo todo de serie lo d enotar mas "patada" es una venta d euno y lo de ganar caballos mas, en muchos casos sepierden ya que con el filtro se metemas aire del q se necesita si no tienes ams cosas es algo inutil...
Si e spor temas de sonido meter una linea de escapey dejaros de marikonadas q con los filtros parece q suenan ahogados los motores....

SAludos
egane 1.6 16v 110cv

eliminado-85

Yo tengo el tubo sebring de renault, pero el filtro que habia pensado comprar en el especifico para que entre y tenga la misma forma que que lleva el coche. Alguno a cambiado el filtro de origen por otro de la misma forma y que no sea el tipico que es como un cono o algo asi?
Saludos
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

baphomettt

En lo referente al retardo del acelerador que habeis comentado,hay por ahi un cacharrillo que se llama sprint booster y que lo elimina,se ve que envia la señal mas fuerte o algo así,pero cuaesta unos 200€.
En lo referente al filtro de sustitución lavable,pues no se nota nada,lo unico que se amortiza rápido,ya que practicamente es de por vida con el mantenimiento adecuado.