Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aumento de Hp megane 1.6 16v con filtro K&N

Iniciado por quique23, 20 de Octubre de 2007, 18:02:24

Figura

comentar mas cosillas de los filtros estos. Realmente se gana potencia?? y con los de aceite??tambien se gana algo o me lo voy inventand yo sobre la marcha??lo de cambiar el tubo de escape desde los colectores si que me lo habian dicho, que era la mejor forma de ganar potencia. Cuanto puede costar el cambiar esto?? (el tubo) obviamente se te jode la garantia de renault, verdad??(obviamente...)
Las drogas te buelben vruto

renault19

Sobre la linea de escape, una entera te saldra por unos 500 o 600 €... ya algo de potencia ganaras. Desde luego que no tienes porque perder la garantia; hablalo con la gente de tu taller.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

RUFAS

yo ya he encargado el K&N. La semana que viene lo pongo y os cuento. No es admisión directa, solo es un filtro de sustitución al de papel que es una mierda. El K&N es de algadon con no se que metal. El algodón, al ser más  fibroso, deja pasar más aure, por lo que entra más aire en la cambustion en el motor. Al entrar más aire, mejor funcionamiento del motor por mejor combustión. Eso si, algo más de consumo seguramente. Ya os contaré cuando lo ponga, que ya tengo mono, jejejeje.
Mi filtro creo que pilla el aire desde la regilla frontal del sport que tengo puesta, asi que supongo que será una especia de admisión directa hecha por RENAULT para el sport, no? (eso si, no se si el filtro está conectado a esa toma que puedo ver, lo he de comprobar)

Saludos,
R.

quique23

Cita de: RUFASyo ya he encargado el K&N. La semana que viene lo pongo y os cuento. No es admisión directa, solo es un filtro de sustitución al de papel que es una mierda. El K&N es de algadon con no se que metal. El algodón, al ser más  fibroso, deja pasar más aure, por lo que entra más aire en la cambustion en el motor. Al entrar más aire, mejor funcionamiento del motor por mejor combustión. Eso si, algo más de consumo seguramente. Ya os contaré cuando lo ponga, que ya tengo mono, jejejeje.
Mi filtro creo que pilla el aire desde la regilla frontal del sport que tengo puesta, asi que supongo que será una especia de admisión directa hecha por RENAULT para el sport, no? (eso si, no se si el filtro está conectado a esa toma que puedo ver, lo he de comprobar)

Saludos,

yo compre el mio asi y funciona de maravilla suerte

slds
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

RUFAS

ok quique, ya tengo ganas de probar, ya os contaré.
Saludos,

jondalar

Cita de: quique23
Cita de: RUFASyo ya he encargado el K&N. La semana que viene lo pongo y os cuento. No es admisión directa, solo es un filtro de sustitución al de papel que es una mierda. El K&N es de algadon con no se que metal. El algodón, al ser más  fibroso, deja pasar más aure, por lo que entra más aire en la cambustion en el motor. Al entrar más aire, mejor funcionamiento del motor por mejor combustión. Eso si, algo más de consumo seguramente. Ya os contaré cuando lo ponga, que ya tengo mono, jejejeje.

Saludos,

y las fotos macho????

yo compre el mio asi y funciona de maravilla suerte

slds

RUFAS

aún no lo tengo! Cuando lo tenga, le hecho unas fotos y las cuelgo y os explico que tal va!!!

RUFAS

ya lo tengo puesto!!!! lo he ido a buscar esta tarde!! a ver potencia potencia creo que es la misma (aunke hoy llueve y cuando le apreto me patinaba....).
Lo que si que he notado es como si el motor fuese más fino, más relajado.... a lo mejor son imaginaciones, pero es mi sensación. De ruido, creo que es el mismo!!
Saludos,
R.