Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Megane III

Iniciado por BarclaysDJ, 19 de Octubre de 2007, 11:30:18

jondalar

Para finales de 2008, en coche actual de la semana pasada ya adelantaban la pinta del scenic.

Un saludo.

BarclaysDJ

Yo ya he visto en la calle, un Laguna del 2008....

En fin que se vayan creando un foro... x'D
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

franht

ese sera el definitivo???? ufffff no kiero que salgaaaaaaaaaaaaa  :cry:

el nuestro ya sera el II y no el nuevo ufff

bueno, si os fijais...es de 5 puertas...vale.... fijaros bien en la maneta de abrir la puerta del conductor y despues en la de la puerta de atras..... una esta mas alta q la otra.... esto es un montaje ¿NO?......

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

BarclaysDJ

RADICAL??? jejeje yo estoy alli siempre que hay fiesta... Incluso Love Show...

NO NO, es una previa del megane... yo ya he visto el nuevo laguna en la calle y es muy similar, tb he visto el twingoo y la previa del scenic...

Que lastima jejeje.
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

ElPijoDelMegane

El Nuevo Laguna ya Esta A La Venta... Es Mas En Casi Todos Los Concesionarios Esta Espuesto ;-)
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

jondalar

Repito, finales de 2008.

un saludo.

BarclaysDJ

LAGUNA COUPE... UNA NOVEDAD PARA EL 2008

eliminado-87

El Laguna  coupe, aparentemente parece un buen cacharro.

IbaiR11

Eso es un Chop del nuevo Laguna orientado a un Megane.  Dudo mucho que sea el modelo definitivo, el nuevo Laguna se ha visto hace un par de meses y se ha llevado con mucho secretismo, y creo que con el Megane pasara lo mismo, no veremos nada real hasta bien cerquita su salida.
Respecto a lo de una manilla mas alta que la otra, en el Laguna lo han diseñado asi, asi que no me extrañaria verlo en el Megane. Ya sabeis, cosas de diseño...
Por cierto, ya hay creado un hilo sobre el nuevo Megane y ahi podeis encontrar mas fotos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

pjaviermg

El megane 3 ese de la foto se ve un poco raro.... no seamos impacientes... El Laguna coupe me parece precioso, en blanco además tiene mucha clase.

Hellakopter

Megane.
todo apunta a que será el mismo chasis con distinta carroceria,motores turbo en gasolina  :roll: ,y amplísima gama diesel...con mejor calidad en todo,y seguramente de lineas mas conservadoras como el nuevo laguna.
Laguna Coupé.
Desgraciadamente llevará el mismo chasis que la berlina,tracción delantera con ruedas tiradas atrás (ejem,ejem...el único en su categoria,en esa configuración tan arcaica),con posibilidad de dirección a las 4 ruedas,un sistema que fracasó rotundamente (honda prelude y mazda MX6) y que no se por qué Renault se empeña en resucitar.
<B>*****2.0T*****</B></div>

franht

jajajajajaja BarclaysDJ pos cuando vuelva a ir ya t aviso y nos tomamos unas copillas  :lol:

sobre el Laguna...pfff una pasada realmente...el megane de la foto no me combence...pero seguro q cambia algo y me enamoro cuando lo vea jajajaja....

un saludete.

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

renault19

Me gusta mucho. Promete.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Falete

Yo llevo casi cuatro años disfrutando de mi culon, me da igual que salga un nuevo megan, mejor así si me gusta igual cojo y me lo compro... :-D

Akira68

pues a mi me gusta mas la trasera aunque casi no se aprecie que la parte delantera, aunque tengo que decir que ya he visto varios laguna de los nuevos y a mi parecer la delantera gana mas en directo............ :-5
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

JulitroLP

A mi el megane me parece un chop ma hecho a base del opel astra... Tiene la misma linea
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

giocd

mmm, está interesante esta foto por que tiene muchas de las líneas que está adoptando renault últimamente.

Aunque salga este mégane III lo cierto es que el II ha sido uno de los modelos que más polémica ha causado con su diseño trasero que a mi, me fascina. Eso sí, como es de esperar el mégane III va a tener un diseño que se va a salir de lo común, a ver si para esa generación va a ser el trasero jeje

Me tranquiliza la idea de que mi mégane tiene un diseño que no pasa con el tiempo por que siempre he pensado que es un diseño muy avanzado.
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

mordor621

A mi me recuerda mucho a un Opel Astra en cuanto a las ópticas, me parece poco agresivo.

KASILLAS

Del megane no sabemos como sera. Pero el laguna coupe ya esta ahi, y Madre!!!!! Eso si que es un coupe. Exito de ventas asegurado!!!!! :-5  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech