Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Megane III

Iniciado por BarclaysDJ, 19 de Octubre de 2007, 11:30:18

xlugo2007

xeito

y esa foto que significa pon algo referente a ella.
imagino que sera el megane 3 pero...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

meganef1

Si lo es , lo he  visto por internet varias veces , inclusive un amigo me mostro una revista donde salia ese mismo coche azul .

xiquitinx

Se da un aire, pero aún no es definitivo. Hay que fijarse en el prototipo que se ha presentado en el salón de Ginebra y quedarse con la copla de los faros delanteros.

Renault ha dicho que iba a ser más conservador que el actual, y más grande.

Motor16 adelanta esta semana que traerá 9 airbag de serie y climatizador. No sé yo i esto último será verdad, pero indican que Renault ha hecho un gran esfuerzo por la calidad en este modelo, y viendo el resultado de Clio y sobre todo del Laguna, no me extrañaría que fuese cierto. El nuevo Laguna es un coche con un interior realmente muy bueno.
Saludos

Luzix

A mi me gusta el nuevo megane según lo que veo.

KASILLAS

esa foto es mas vieja ya que pa que... La verdad es que los de Renault se lo estan currando, y llevando ya varios meses de prueba rodadas por las carreteras, todavia no se ha filtrado ninguna imagen como paso por ejemplo con el Laguna III. Kiero ver fotos ya!!!!! :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech