Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

46.000 Km = 1 año = Ruedas Nuevas y Pastillas de Freno

Iniciado por BarclaysDJ, 19 de Octubre de 2007, 11:27:16

BarclaysDJ

Hola chicos, ayer fui a hacer la revision de los... mas que 45.000 km de mi coche en 1 año (1.9 dCi 130cv).

Bueno y justo cuando llegue al taller empezó a rozar la pastilla con el disco... q puta casualidad o que buena, porque asi me lo cambiaron,

creeis que es normal que desde los 2.000 primeros km estuvieran chillando las pastillas??

creeis que es normal que a los 45.000 km tenga que cambiarlas ya??

y las ruedas otra cosa... como traga ruedas... tb como le doy cera.. jejeje

Habeis visto el Megane III ???

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/209508/new_megane.html

Un saludo.
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

megane115

pues el mio tiene 32.000 km's y las pastillas en la casa cuando lo lleve a la revision me dijeron que me durarían hasta los 60.000 km's, logicamente yo uso mucho el freno de motor para frenar suave sin clavar los fremos a tope, y en cuando a los neumáticos decirte que están practicamente nuevos con los km's que tiene, vamos que hasta los 60.000 km's o más no estarán gastados del todo, ya que también son neumáticos duros lo que tiene el coche, los blandos se desgantan de nada

BarclaysDJ

No se tio... Yo tengo un colega q tiene un Alfa y a los 45.000 tb los tuvo que cambiar. Yo la verdad que le piso bastante al coche, no me privo en las curvas y tengo que frenar bastente porque siempre hay algun obstaculo en la carretera...

De todas maneras gracias..
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

ROBLES

Hombre, yo creo que eso son lo que tienen que durar las gomas, unos 50.000km, que mas quieres??, y si encima dices que le pisas, pues tu diras  :-5 . Saludos

mibor

Yo no suelo hacer el cafre pero suelo ir rapidito y las michelin pilot primacy las tengo con 55.000km y les queda aún y las pastillas delanteras las cambié a los 50.000km aunque les quedaba un poco.
El mío es el 2.0dci.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

CarmaZone

Pues yo le pasé el martes la revision al mio de los 30.000 y me dijeron que a mis pastillas le quedan unos 10mil y a las gomas 15mil jeje, como a ti mas o menos. Yo tambien soy de los que pisan bastente freno  :-A  :-A  :-A y si, desde nuevecito le chillan un poco las pastillas en marchas cortas cuando piso poco el pedan, sobre todo si voy un poco en pendiente.

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

BarclaysDJ

Jajaja, CarmaZone... somo el mismo piloto.. x'DDD

Le voy a poner unas yokohama que han salido bastante bien de precio (120 cada una), las continental y las michelin sale cada una en 250 € y la pirelli 180 €

205 - 50 - 17

Xa0 Bakala0

CarmaZone

Yo mirare cuando se las tenga que cambiar porque mi coche se va que no veas :S y sobre todo con lluvia jaja. Asi que cuando le toque mirare unas buenecillas que agarren  :-A
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

KyRo

el mio lleva 49000 y mañana tengo que llevarlo a que le cambien las pastillas, y en un mes mas o menos le tocan las gomas... y es un 1.5 dci
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

andelha

Cita de: BarclaysDJJajaja, CarmaZone... somo el mismo piloto.. x'DDD

Le voy a poner unas yokohama que han salido bastante bien de precio (120 cada una), las continental y las michelin sale cada una en 250 € y la pirelli 180 €

205 - 50 - 17

Xa0 Bakala0

Buenas!!
Tio donde compras los neumaticos??? 250 € unas michelin??? Pero si yo le puse a un leon fr unas michelin 225-45-17 por 155€ cada una!!! Y en el concesionario oficial!!!
Date otra vueltecilla que yo creo que te la están clavando... Un saludo!!

BarclaysDJ

No esq son 50... Es una putada...

Es un tipo extraño y no la tienen en ningun lado de oferta ni nada...

Queria las yokohama, por 120... pero agotadas, asiq he pillado pirelli a 180 iva incluido.

mibor

Mirate en www.neumaticos-online.es o en www.pneus-online.es, yo estoy mirando porque tengo que cambiar tb las mías (205/50/17) y las continental sportcontact3 salen por unos 170 leuros y las michelin como mucho 195 así q te están timando.

mibor

He estado mirando en la página de renault en la zona de servicios y tienen oferta de 4x3 en neumáticos hasta el 8 de diciembre, sólo es en Michelin, Continental y Dunlop.

ErJulito

En mi anterior megane II, tanto ruedas como pastillas me duraron 20.000km, por lo tanto que duren 45.000 es para tirar cohetes :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

capitansevilla

Cita de: miborHe estado mirando en la página de renault en la zona de servicios y tienen oferta de 4x3 en neumáticos hasta el 8 de diciembre, sólo es en Michelin, Continental y Dunlop.

¿¿¿Donde has encontrado esa oferta????
Porque me toca cambiar ya las ruedas, pero no encuentro nada en la web de Renault.

Si es verdad me haces padre.

CarmaZone

si si es verdad, el martes pasado pase la revison de los 30.000 y en el renault minuto tenian los cartelos de la oferta de neumaticos ;)

manunavelgas

pues,no sé,a mi las michelin energy de serie las gasté en 18000,o estaban defectuosas o no sé,la verdad es que de vez en cuando le sacudo bastante, aunque el que me las cambio me dijo que era normal,que era un coche que gastaba mucha rueda,pero bueno,yo,la verdad es que,agarrando como agarra no me importa que duren tan poco, otra cosa serán las carreteras por aquí pos asturias,que tienen muchas curvas,pero es una gozada conducir por estas carreteras

mibor

Capitansevilla, la oferta es en todos los servicios oficiales renault, hasta el 8 de diciembre, 4x3 en michelin, dunlop y continental.

capitansevilla

Buah macho, estaran de 4x3, pero vaya timo, al final te salen al mismo precio que comprando 4 en cualquier otra parte.
Menudo robo a mano armada.

Yo al final he calzado 4 DUNLOP SP 2000E por 388€ en Aurgi (sin paralelo).

En Renault, regalandome una rueda (inluidas las Dunlop), no bajaba de 450€ la cosa. Ja!.

Eso si son ofertas....

frankwolf

capitansevilla espero que no faltes al la kedada en antequera el 1 de diciembre :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás