Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

46.000 Km = 1 año = Ruedas Nuevas y Pastillas de Freno

Iniciado por BarclaysDJ, 19 de Octubre de 2007, 11:27:16

eliminado-60

toy flipando pero que paston me cuestan las gomas para el niño  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O 110 a 180 eurelios y no e seguido mirando pufff a ver si me duran unos cuantos kilometros
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

psiko

meganef1

las pastillas y los neumaticos te pueden durar dependiendo de tu manejo , a si sea que tengas el mejor neumatico , si te la pasas corriendo y exigiendole al coche los neumaticos se gastan y las pastillas igual porque como paras el coche ? .

grissom

A mí ayer 21 de Febrero... el juego de pastillas cambiado con 17000 kilómetros 8-O  8-O   ¿Tanto os duran?
adar que veo, Radar en el que meo

millancete

Hola a todos...

Yo ayer tambien pase la revisión con 47.000 km.. pastillas fuera, y aviso sobre ruedas... ehehehe... que pasada o que putada...

Por otro lado, lo que me llamo más la atención es el cambio del aceite.. cada 15.000 Km??? y no es que sea de girasol... la hostia! :lol:

deckmegane

el cambio de pastillas depende mucho del tipo de conducción de cada uno, yo he cambiado las 4 mias a los 50mil... tened cuidadin con los frenazos..  :-K
1.9 dci 120cv