Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

cerezal

E ido esta mañana aver lo de las fundas,y me an diso que tienen unas de 53 euros,y que no tienen otras,a si que les e diso que vendan musas pero que conmigo no cuenten,que salvajada.A si que a seguir buscando.Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

8-O  8-O
Has pedido fundas pa la tarjeta o para el coche entero? Joder, vaya precio.

Ibarra

A mi me enseñaron una cartera,  con un hueco para la tarjeta pero tambien tenia para los billetes, la visa y tal y costaba 30€. Tambien me enseñaron una bastante fea que queda un trozo de la tarjeta a la vista y va sujeta con un botoncillo... Mucho mas barata, 28€, un regalo... Segun me dijo de momento no hacen ninguna otra. A saber.

Saludos!!  :-5  :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

sntos

la del botoncito es la que me enseñaron ami y me parecio una cutrez,esque ni siquiera le pregunte precio,y le pregunte por la normal y me dijieron que no sabia que existian,

salu2 :-5

Mary_oz

joder yo es que esa que deciis que tiene pa los billetes y tal este viernes mi amiga perdio la cartera por ahi de marcha y bufff yo prefiero que solo sea funda y si la verdad es una ideaza pero claro 53 euros carallo.....

dabiciyo

Hola, yo estoy en el foro de la scenic2 y esto es lo que algunos tienen,pues como no se menter las fotos os cuento ,son fundas de piel con la silueta gravada y el nombre del foro ,las hace una asociacion de gente disminuida, yo les he enviado un correo para saber precios ya ke pienso pillas unas cuantas,  si alguien me guia meto las fotos

dabiciyo

bueno y si eso os pasais por  el foro de la scenic2 y buscais por el buacador poniendo,quiero unas fundas patra la tarjeta

almahi9

Pues aqui pongo la funda que ha diseñado mi madre, a todo esto, mi madre es costurera de profesion. Mira que bien le ha quedado. haber que os parece y nos nada dificil hacerla y coserla, porque en realidad por dentro es espuma.

pues nada, aqui esta, y me ha hecho otra de reserva. bueno espero que os guste, un saludo.
egane II Extreme Blanco 1.5 (Techo,Clima,MP3,Manos libres,sensor electromagnetico trasero,cristales tintados,antena aleta tiburon)

ASExtreme

Que chula tio; si no fuera por nuestras madres... :lol:

Un saludo y disfrutala.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

almahi9, joder que xula,le a kedado muy bien a tu madre,dala la enhorabuena...haber si va a kerer hacer una gran tirada para todos :lol: :lol:  :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sntos

la idea esta muy bien pero si no se tiene manos libres como en mi caso es un coñazo,yo la lleve como una semana,metiendola y sacandola cada dos por tres ,asta que llego un momento que me canso de tanto sacarla y meterla que ahora esta en mi casa cojiendo polvo

salu2 :-5

EDITO:se entiende que hablo de las fundas para las tarjetas :mrgreen:

Wawanko

Esta muy chulo eso de la fundita, porque la verdad, yo estoy acostumbrado a llevar las llaves del coche y las de casa colgando de un mosqueton agarrado al enganche de mi cinturon (del pantalon) y la verdad, lo de la tarjetita del megane, es muy chulo y todo lo que tu quieras, pero es un pelin putadilla... el mio tiene la tarjeta manos libres y me molaria alfun tipo de solucion para llevarla comodamente, He pensado en meterla en la cartera, pero claro, sientate y veras como suena un crujido que no creo que a ninguno de nosotros/as nos molaria escuchar verdad???
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

rusven

A ver si cuelgo fotos de mis dos targetas manos libres con sus respectivas fundas originales de piel marron con el anagrama de Renaul Megane...

Me parece que ya ni las tienen...

Saludos!!!

-  edito - para poner targetas en vez de llaves...

almahi9

rusven, Pues tienes razon antes de planear de hacer la funda, pregunte en tres conce, y me dijeron en los tres que ya no hacen fundas, solamente las dan en los vehiculos de alta gama, Space, Avantime y Laguna.
asi que estube hablando con mi madre y me dio esta solucion con este tipo de material que no es piel, pero va muy bien para estas cosas. asi que manos a la obra y asi quedo.
ahora va hacer otros dos mas para mi hermanito que en le currele le han dado un megane GrandTour, como sobro tela pues...
cerezal, no creo que haga muchas, bastante tiene la pobre con su faena para ponerse hacer fundas de esta.
bueno gente me alegro que os guste, ya si quereis os digo como las hizo y los paso a realizar. un saludo a todos.
egane II Extreme Blanco 1.5 (Techo,Clima,MP3,Manos libres,sensor electromagnetico trasero,cristales tintados,antena aleta tiburon)

rusven

... Aqui las teneis, marron, algo mas fuerte que la tapiceria pero conjunta muuuy bien...

Me imagino que de estas ya no se hacen... Estan un poco trotadas ya, tienen 5 añitos... Pero se conservan muuuy bien...

Espero que os gusten!!!

Un saludo!!!

cerezal

Joder que xulada,grabado Megane y todo,me da a mi que de esas ya no las dan...

Mary_oz

almahi9,  oye es chula eh pero bueno si os decantais por alguna pues se piden pero como hagamos como con los llaveros que eso no va...

Bittor13

Pues a mí la semana pasada, al darme el coche, me dieron 2 fundas de cuero, 1 para cada tarjeta, muy cucas, luego le hago una foto y la subo!

Mary_oz

joder es que si tiene pa billetes y tal , a mi me coje en la cartera donde guardo el dinero, cambio el dni de lado y ya me la tengo a la vista, yo la verdad paso de andar con dos carteras, mejor una fundita asi y ala no?

samueru

joer aver si cuaja la idea ke yo kiero una

sugerencia jeej

se podria acer la funda por una cara para meter la llave de los bugas y por la otra 2 u 3 ranuritas para meter las tarjetas descuentos de las gasolineras xDD

amos a ver como acaba esto...