Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

ASExtreme

Bueno, a ver si esto resucita un poco porque aqui parece que la mayoria ya tiene su fundica de tarjeta o se la suda si se le jode la tarjeta  :roll:

Venga chicos que es la "Funda del Foro" y vale la pena, y en ella ademas de llevar la tarjeta del coche tambien podras llevar la tarjeta de parking y no tendreis que abrir y cerrar la cartera solo pa buscar la tarjetita del parking y luego para buscar la del coche  ;-)

A ver si con esto convenzo a alguien, sino, ya se me ocurrira algo mas jejeje. :mrgreen:

Saludos y darle vida a vuestro culon.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Aburrio

Me has convencido ASExtreme. Yo también me apunto, y de hecho, quiero dos.
Pero ¿se harán con el logo del club, no?
egane II 5p confort dynamique 1.6 16v 115cv, negro nacarado. Parrot CK3100.

danniele77

Hay alguna foto o algun diseño ya ??

Saludos

gutobike

Yo también estaría interesado en una fundita, pero se podría poner una foto o un dibujo de diseño o algo así??

Saludos.

ASExtreme

Pues aqui os dejo la fundita que me hizo mi madre con todo su cariño ya que el cuero es jodido de coser e hizo lo que pudo:

La cosio en azul ya que mi megane es azulico y tuvo el detallito de ponerle la "M" de Megane claro  :-P , usea que algo es algo y se lo agradezco  :smt058 jijiji.

La siguiente es la funda del laguna de mi padre que estuve utilizando hasta que se quedo tal y como la veis, hecha polvo polvo polvo (es de imitacion de cuero, como plastificao). Ahora ha vuelto en manos del dueño para la tarjeta de repuesto jejeje.

Esta ha pasado por manos de mi hermano y por las mias desde que mi padre tiene el coche (2001) hasta hace un par de meses. Podreis apreciar las letras inscritas en "Contrarelieve" o como se diga, que en vez de salir para fuera, estan para adentro, de esa forma me gustaria que estuviese el logo del club, con el nombre abajo y el logo encima ocupando el resto  :smt115 , eso en principio claro, y en la parte de arriva de la funda una vez abierta, lo ke veis en los lados son cachos de plastiquito, ahi es donde ponia la tarjeta del parking o los tiquets de otros parkings.

Vueno, una vez puesta mi idea con algo de imagen e imaginacion, me gustaria que los que tuvieran en su poder una funda de tarjeta Megane pusieran una fotico para tener otra idea, auque se parezca pero la verdad esque viendo el nombre en la funda se me pondria hasta la piel de gallina jejeje.

Exponed vuestras ideas y seran bien recibidas  :smt047

Enga chicos un saludo y que siga adelante. ;-)

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ZeiD

Yo tambien me apunto a una funda, o quizas dos, nose, esta claro que si el proyecto va para adelante me llevo una fijo jeje.

La verdad que estaria bien eso de tener la funda personalizada con un color, pero creo que en vez de las costuras, con el logo del club en color sobraria, haber los amantes del photoshop si se curran algo  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ASExtreme

El logo del club del color de nuestro culon staria bien, pero es posible que el color saltase ante, lo de las costuras staria bien porque le daria como un toque "sport" a la fundita ademas que no saltaria el color, pero a ver como sale esto.

Enga chicos, necesitamos ideas, fotos, montajes con las fundas, etc..

Saludos.

ZeiD

Cita de: ASExtremeEl logo del club del color de nuestro culon staria bien, pero es posible que el color saltase ante, lo de las costuras staria bien porque le daria como un toque "sport" a la fundita ademas que no saltaria el color, pero a ver como sale esto.

Enga chicos, necesitamos ideas, fotos, montajes con las fundas, etc..

Saludos.

Visto desde ese punto tienes razon, por cierto, la funda del laguna vale bien para la tarjeta del megane? Es que el padre de un amigo tiene un laguna, y al ver su llave la vi mas fina que la nuestra, nose, igual fue mi impresion  :?:

ASExtreme

Y tanto que sirve para nuestra llave, como ya dije yo estuve utilizando la funda de mi padre,  ya ke la tarjeta del laguna es mucho mas ligera, no hay diferencia de tamaño; como puedes ver en la 3ª foto de la funda del laguna, la tarjeta del megan es la que sta dentro.

Saludos.

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

DobleR

A mi me interesarian una o dos dependiendo del precio :D
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

ZeiD

Hay alguna noticia nueva sobre como va el tema? Hay que llevar cosas del club hasta en los calzones :-A

djektor

yo tambien me apuntaria una... a ver si alguien se lanza, si hay q ayudar en algo se ayuda eh.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

coxmox

A mi me dieron la funda de piel con la tarjeta del coche.

Y la verdad es que viene muy bien, mas aun para los que tenemos manos libres.

Salu2

ASExtreme

Hombre coxmox, pon alguna fotico de tu funda para hacernos una idea, que sino esto no seguira para adelante, y paso a paso...seguramente llegue a algo esta idea.

Necesitamos un poquito mas de apoyo y asi la gente tambien se decline por una fundica, ya que no se os jodera la tarjeta tan facilmente, o mejor dicho, no se os jodera y la tendreis como nueva, porque si se os rompe, esta cuesta un cojon arreglarla y se que algunos no quieren pagar un paston por una puta tarjeta, pero si un pellizquito por protejerla con una funda del club  ;-)

Saludos y a seguir adelante.

ASExtreme

Hombre coxmox, pon alguna fotico de tu funda para hacernos una idea, que sino esto no seguira para adelante, y paso a paso...seguramente llegue a algo esta idea.

Necesitamos un poquito mas de apoyo y asi la gente tambien se decline por una fundica, ya que no se os jodera la tarjeta tan facilmente, o mejor dicho, no se os jodera y la tendreis como nueva, porque si se os rompe, esta cuesta un cojon arreglarla y se que algunos no quieren pagar un paston por una puta tarjeta, pero si un pellizquito por protejerla con una funda del club  ;-)

ASExtreme

ASExtreme

ASExtreme

coxmox

Aqui teneis la funda que me dieron para meter la tarjeta.

Bueno ya lo teneis

Un saludo