Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

Damatas

A ver, yo a parte de esas fundas, la que uso a diario para "machacarla", es una que compre en un puesto de los negros que se ponen en el rastro con carteras, relojes y mil mariconadillas de esas.

Entonces, la funda wapa, la uso para ocasiones especiales y cuando no quiero que me abulte demasiado en el bolsillo.

Para diario llevo la otra, que tiene tres compartimentos de plastico transparente, uno de ellos para la tarjeta del coche y los otros dos para otras tarjetas de credito, y ademas tiene abierta la zona superior para llevar billetes, y la verdad es que la tarjeta entra justita justita, casi que ni hecha a medida.

Si me acuerdo saco unas fotos y os las coloco.

Y esta funda me costó 3 euros, es de polipiel. Que lo mismo si les regateas te la llevas por 2 jejeje. Estoy buscando más porque la que uso esta ya muy trotada, pero de momento no les he vuelto a ver.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

kronoss88

Yo, si cuaja la idea me quedo con dos.

Raw

Yo las voy a hacer en Skay blanco con el bordado, si gustan, las saco en serie :D economicas economicas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

a ver cm sale esa prueba raw jejeje
a la espera
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Pues si las hago, y os gustan... personalizadas con nombres y tal :) tendria que ver el costo de materiales y el coste adicional de mano de obra xD para vosotros baraticos :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

bueno tu haz una y ya nos la enseñas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Yo acabe por pillarselas a un forero que las vendía del Laguna. Estan guapas, lo unico que pone Laguna en lugar de Megane, pero da igual, mola!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cerezal

Cita de: naicer en 26 de Junio de 2009, 00:20:12
Yo acabe por pillarselas a un forero que las vendía del Laguna. Estan guapas, lo unico que pone Laguna en lugar de Megane, pero da igual, mola!!!!

Yo tambien tengo esa y esta cojonuda,el detalle de poner Laguna es por dentro asi que no pasa nada,esta muy bien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

devi

Cita de: jose3100 en 15 de Octubre de 2007, 15:49:39
Yo llevo una funda de las que comenta elpijodelmegane, me la dieron de regalo. pero lo que aqui se trata creo yo, es de personalizarla con el logo del club y sacar algo de provecho para el mismo etc...
:-K

o los que tenemos la historia manos libres no hace falta ni sacarla de la funda nunca xDDD

carpin extreme palencia

jjejejee eso si por eso no creo ni que me la haga

selu

yo me apuntaria a cojer 2 i si se pueden personalizar cojeria 4 dos pa mi i 2 pa la scenic de mi padre
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

Cita de: selu en 26 de Junio de 2009, 15:24:11
yo me apuntaria a cojer 2 i si se pueden personalizar cojeria 4 dos pa mi i 2 pa la scenic de mi padre

la cuestion es que si las hago iria grabado (bien cosido o bien con un material especial ) el usuario y el nombre del foro... esa es la idea :) :) :)

devidmegane

yo esk tengo la manos libres y no la saco pana...pero voi a seguir el hilo aver si estan xulas
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

dtr

ai atrgetas que no son manos libres?vamos que ai que meter la targeta en la ranura?
--->DTR<---

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

Oye pues si te animas a hacerlas, tu di que necesitas y cuanto cuesta ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javi_mad

yo tengo las normales,,asi que las utilizo mucho...no me compensaria gastarme 50€ por una cosa que voy"destrozar" por el uso,,si sale baratita la idea de raw contar conmigo!!!

AbelRA

Que os parecería una funda que se pueda introducir la llave con ella puesta y que pueda ser personalizada con el nick y que aguante el roce...

Ando a vueltas para hacer unas en coolmax, es lo suficiente fina como para que entre en la ranuta, lo he probado, y puedo ofrecer gran capacidad de personalización, estaríamos hablando de 5 €, pero aun no tengo mirado el diseño
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....

gabRi

Prepara unas imágenes que por ese precio puede interesar. Saludos!

AbelRA

En estos momentos la tengo en blanco, era una prueba para ver si iba la tarjeta, viene a ser como un calcetin para el movil.

Esta noche cuelgo un par de fotos para ilustrar un poco el tema.

En cuanto al diseño, iría sublimado, es decir, inyectado en la tela, por lo que se podría lavar en la lavadora sin problema y no se va a levantar por el roce.
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....