Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fundas de tarjeta Megane? Posible?

Iniciado por ASExtreme, 12 de Octubre de 2007, 15:47:30

xander

yo opino que mas bonita en negra....!!!!!!!!!

gabRi

Me la pillaría en negro sin duda ninguna!

selu

myu bonita pero cabria la posibilidad de en vez de poner el nick poner el nombre que se quisiera? por ejemplo en vez de selu poner fran.
renault megan extreme,1.5 105 cv

foxfuz

yo estaria interesado tambien.
una idea seria hacerlas de la gama de colores de los culones.
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

javi_mad

Cuanto saldria cada una?? yo me quedo con una sin pensarlo...

1+ para cambiar lo del nick por el nombre,

solidsnake

en negro sin dudarlo y si salen bien de precio yo estaria interesado en cuatro fundas
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

AbelRA

Lo del <<nick>> es un decir, ahí se puede poner lo que queráis, por supuesto, en cuanto a los colores agradecería sugerencias...

En cuanto al precio estaría en 5 € + portes (Peninsula), si son mas de 2, pues los portes son gratis.
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....

Oliver

yo creo q esta bien de precio.
a mi me gustaria blanca xo se llenaria muxo d mierda cn lo cual mejor negra o d colores oscurs
Por mas que corras no me alcanzas

Pucky

q cosa mas wapa,yo tambien me apunto contar conmigo,estaria muy bien con el nombre en vez del nick

javi_mad

abelRA, para cuando las tendrias?? yo te pillaria 1 casi seguro!!!

Muy cula

cerezal

Yo pillaria dos fijo !!! Haber si sale !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

selu

yo te pillo 1 seguro!!! el color no se pero lo que an dicho de los colores del coche me parece buena idea
renault megan extreme,1.5 105 cv

Raw

yo tambien querria jejejeje :D fotos finales???

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

AbelRA

en un par de días cuento de tener las primeras muestras, ya pondré fotos

gabRi

Pue negras, rojas y azul marino que son colores no muy sucios estarían bien no? Un saludo!

AbelRA

Bueno, pues entonces quedaríamos con algo así, que os parece:

Pero vamos a parar un poco este tema, pues no se lo he planteado a ningún moderador y creo que es mejor hacerlo siguiendo ciertos pasos, como ya hicimos en el Club Clio con sus camisetas.

Ya sabéis, hay que pedir permiso al padre de la moza antes de cortejarla o, por lo menos, a los hermanos mayores, je, je  ;)

naicer

Y no quedaría mejor que el "culo del coche" no fuese del mismo color que el fondo de la funda.

Osea, si el fondo es azul poner el culo rojo o al reves. Me explico??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

Cita de: AbelRA en 27 de Agosto de 2009, 08:54:47
Bueno, pues entonces quedaríamos con algo así, que os parece:

Pero vamos a parar un poco este tema, pues no se lo he planteado a ningún moderador y creo que es mejor hacerlo siguiendo ciertos pasos, como ya hicimos en el Club Clio con sus camisetas.

Ya sabéis, hay que pedir permiso al padre de la moza antes de cortejarla o, por lo menos, a los hermanos mayores, je, je  ;)

+1