Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precios!!!

Iniciado por Rikin, 28 de Septiembre de 2007, 22:46:16

Rikin

Hola a todos no suelo parar mucho por aki porque en realidad el megane sedan es de mi padre (yo tengo un coupe) pero el caso es que me e decidido a cambiar el coupe aunque esta muy bien y solo tiene 7 años.
El caso es que es gasolina y aora vengo haciendo unos 18mil al año por lo que e ido a la renol a pedir precios del Megane Extreme 1.5dci de 105cv que creo q me compensa.
El coche es de 5 puertas (hasta el gorro de las 2 del coupe) +PM + retrovisores abatibles y tarjeta manos libres+ clima q dice el pollo q es gratis. El precio q me a dado con los 4 años de garantia (ma dicho que se pueden restar 2) es de 19100 a la espera de que me tasen el coupe.
Depende de lo que me den por el coupe lo comprare o no.
Como veis el precio? Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por cierto soy de bilbao (basauri)
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

lozanito

Me parece algo caro ese precio, debería estar por los 18.000 euros aproximadamente, intenta achuchar un poco más.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

mibor

Podrías preguntarle a osoleones, si no lo encuentras por aquí entra en www.clubmeganegt.com, es comercial de la renault y lo mismo te puede ayudar, por cierto trabaja en un conce de valladolid.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

jondalar

Bastante bastante caro, teniendo en cuenta que es un nivel inferior al dinamique no?. Como te han dicho, tendría que estar por los 18.000 o incluso algo menos. Ya pague por un dinamique con clima y pintura 17.600.
Un saludo.

trokolina

el extreme no es inferior al dinamic sino que es una serie de añadidos com oson tubo de escape, y añadido delantero taloneras y difusor trasero y las llantas de 17 steppe
en cuanto al precio no lo veo muy muy mal pero algo podras regatear

Rikin

Hola! despues de otra tarde pateando conces renault e obtenido lo siguiente:
- En el primero que es en el que me daban el precio citado arriba e llevado el megane coupe a tasar y me daba 2200. Tras una conversacion con el comercial y decirle q en otro conce me han ofrecido hasta 3200 si compraba un km0 y 3000 si compraba uno nuevo ma dicho q 2600 y me metia el mp3 de regalo.
El caso es que el coche al final sale con 2 años de garantia 18.650 con clima+ retrovisores abatibles y tarjeta manos libres+ PM.

- Por otro lado en el lugar donde me tasaban 3000 por el mio me han ofrecido un dinamic con el paquete hi tech+la pintura metalizada e integral por 18.600 com 2 años de garantia pero claro ai 400 euros de diferencia en la tasacion.

La diferencia no es mucha pero claro el primero tiene el kit extreme y no tiene la pintura integral q son 160 euros.

Todo sea dixo de paso que son precios de octubre... q aora te aorras 400 euros mas pero el clima no va de regaliz asik pal caso pipas.

Ya para acabar y pidiendo perdon por el tocho me han ofrecido varios dinamic km0 con el tema del seguro gratis tambien por 17600+ un parrot pero no llevaban el pack hi-tec y me valoraban peor mi megane asik ni pensarlo.

Un saludo y gracias a todos ;-)

jondalar

Perdón, me estaba confundiendo con la serie limitada Emotion.

Un saludo.

Por cierto. ¿Qué es el paquete hi-tech?, ¿Se puede montar a posteriori?

Rikin

Pues no se si se podra montar posterior pero consiste en la tarjeta manos libres. los retrovisores abatibles electricamente, llantas de 17 y el mp3.

trokolina

como dijo rikin corresponde esto pero  montarlo como pack no seria montar cada cosa por tu cuenta  y saldria infinitamente mas caro

jondalar

¿Pero se puede montar todo el pack despúes?, Osea, ir al tipo y decirle: "Oye tú, montame el pack Hi-Tech"

Por cierto, ¿Cuánto vale el pack para un coche nuevo?

Un saludo.

trokolina

aver el pack en si no creo iras a la renault y le dices mira quiero las llantas steppe kiero el radio cd mp3 y los restros plegables
el precio sera desorvitados debido a que en la renault pedir repuestos... sale un ojo de la kara a noser que desees mucho tenerlo no merece la pena
eso era para aberlo pensado antes
echale
1 llantas con neumatico y to mil euros nada
2 retros plegables valen una pasata nose si kasi 300€ cada uno y luego cableado
3 el mp3 ni idea pero si cuando compras el coche es 150 a posteriori nose..
4 el manos libres yo a eso lo veo dificultad que te lo pongan porque lleva bastante trabajo

jondalar

A los que teneis el 1.5 105, ¿HAy diferencia entre prestaciones-consumo entre llanta 16 o 17?

Un saludo.

tiriti

paquete hi tech       retrovisores electricos +radio 4x15 mp3 +targeta renault manos libres +llantas 17''          460 euros   en un megane grand tour 1.9 dci 130 cv     nuevo

Rikin

Hola! Pues en breve ire a encargar el megane tras muchos quebraderos sobre coger el 1.5 o el 1.9. Al final con el eco ahorro se quedan en una diferencia de 2000 euros asik me voy al 1.5 dci.
Me da miedo al venir de un 1.6 16v al que le apuraba bastante las marchas, supongo q todo sera aclimatarse. (cuando qiera apurar cogere el sedan de  mi padre que sino se le duerme)

Aora mi duda es el xtrem o el dinamic ambos con las mismas opciones
MP3 O CONECTION BOX (este ultimo rascable...)+PM E INTEGRAL+CLIMA+ TARJETA MANOS LIBRES Y RETROVISORES ABATIBLES.
El dinamic se me queda en 17.900 y me dan por mi coupe 3000 euros asik se qedaria en 14.900. Lo financiare a 2 años 12000 euros q aora no cobran intereses y listo. Espero q megane para muchos años...
Lo dicho q lo ire pidiendo en  breve porque me han dicho q tardara un par de meses.

Un saludo y gracias por las respuestas

mibor

Yo me quedo con el dinamique, más que nada porque el mio es el dinamique, el extreme te tiene que gustar, a mi en general me gusta pero esa salida de escape no me termina de convencer, los añadidos están bien y las llantas cambian el coche por completo pero la salida de escape...
Entre mp3 y el connection box, elegiría éste último porque las radios últimamente están un poco chungas y al final se le suele acabar cambiando, creo yo.
Yo compre el 1.5dci hace 3 años con acabado dinamique y me salió por 17.000 leuros, tan poco han cambiado los precios en 3 años??
Sin duda una buena compra porque anda bastante y no consume casi nada.
Un saludo y a disfrutarlo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

lozanito

Yo tengo el AudioBox en la guantera, metes el I-pod y te olvidas de discos.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Rikin

Bueno chic@s pues ya esta comprado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya esta dada la señal y lo dicho es un dci 105 de 5 puertas en acabado extrem con PM e integral +Mp3+Clima+ tarjeta manos libres y retrovis electicos. le e rascao el conection box y los tornillos para las llantas y ma dicho q me iba a mirar los retrovisores en color carbono como los del rs. Me a salido por 18.300 euros con 2 años de garantia. (ya veremos si la amplio) Por mi coupe me da 2800 al final.

Fecha de entrega 28 de noviembre en conce y para el puente de diciembre entregado... ya veremos

Un saludo a todos

Levin

Enhorabuena Rikin!!

Yo tambien estoy decidio por un Megane 1.5 Dci de 105cv, pero me falta saber qué acabado.

Me ofrecieron el S.L. Emotion por 15400 euros, eso si, pelao y mondao.
El caso es que veo una gran diferencia entre el acabado Emotion y el Dynamique. sabéis cuánto de más me puede salir del Dynamique?
Hoy o mañana iré al conce para preguntar pero es por tener una idea.

Cuántos años son de garantia de serie? 2?
saludos

jondalar

2 años. Ampliable a 4 por 550€.

Un saludo.

pjaviermg

A mi pasar del emotion al dynamique me suponía 1000€ más, así que la elección fue fácil. (dynamique, claro, del emotion solo me gustaban las llantas, el resto del acabado después de ver el dynamique me parecio bastante simple)