Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precios!!!

Iniciado por Rikin, 28 de Septiembre de 2007, 22:46:16

eliminado-60

oye campeon el kit extreme son 500 euros te lo ponen antes de que salga de fábrica y tiene llantas de 17 tubo escape sobering o algo asi difusor trasero spoilers delantero y laterales y aleron
ademas si miras en varios concesionarios podrás ver bastante pasta de diferencia yo mire en 3 concesionarios y llame a 6 por telefono y tenia una diferencia hasta de mil euros donde al final lo compre asi que no es jauja mas vale que gastes  un poco de pasta mirando que a la larga lo notas
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

eliminado-60

ey no perdon esta el kit deportibo extreme con todos sus complementos y el modelo megane serie limitada extreme (igual que el clio serie limitada rip curld) eso si cada serie de estas te permite poner unas opciones limitadas no todas asegurate antes de ponerlas que es lo que quieres esactamente

Mi blog

Rikin

A mi segun me dijeron en el concesionario el coche viene de fabrica como un dinamic pero con los anagramas de extreme en los los bajos de las puertas (por dentro) y las taloneras etc te los ponian en el conce. no se si m e a engañao o no pero te digo q rascandole e conseguido sacarlo mas o menos al precio q me daba en un principio por el dinamic con las mismas opciones.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

eliminado-60

Si te lo pueden poner en los dos sitios pero el kit completo es ese
yo personalmente tengo un megane berlina dinamique 5 puertas con el kit extreme y el chico del concesionario me dijo que antes les ponian ellos pero que les daba pocas ganancias y que por eso lo mandaban poner en fábrica que lo montan ya una vez el coche acabado ahora eso si el kit completo son 500 ya pintado y montado (ruedas 17" aleron espoiler delanteros y laterales aleron reflector trasero  y tubo escape) todo esta pintado del color del coche escepto el reflector trasero de todas maneras pide un catalogo sobre el kit que te bienen todos sus complementos yo tube uno que era un megane negro y esque una vez que lo pedi mire en internet y para ver como era akabe en el foro del megane

bueno perdona que te halla estado dando la chapa pero espero que te halla podido ayudar cualquier pregunta aki estoy bueno estamos todos  :roll:

Mi blog

Rikin

Trankilo hombre si asi me voy enterando. El catalogo q tengo yo es el que dices tu del megane extreme que sale uno negro. El del conce supongo que lo diria porque el coche que probe yo era el del jefe de taller y era calcao al que he pedido yo excepto que ponia la chapita de dci y aora no la trae. Y lo de que ponian el kit en el taller igual me lo dijo por si se retrasaba porque me dio fecha de llegada al conce 28 de noviembre pero con las cosillas que le tenian que poner hasta la primera de diciembre nada. y ayer me manda la renault una carta que me lo entregan el 17 de diciembre asik a saber a quien hago caso.
Un saludo ;-)
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

eliminado-60

Pues siento decir cosas asi pero echale unos 2 mese casi 3
yo estube 2 meses y medio y luego otra semanita mas para hacer los papeles eso si cuenta desde el dia que lo pediste

Mi blog