Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Separadores

Iniciado por eternaldreams, 03 de Febrero de 2005, 21:57:45

eternaldreams

Estoy pensando en ponerle unos separadores de ruedas, pero tengo la duda de que medida poner y las medidas de los tornillos, alguna idea?
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

MeganeExtreme

Irontree vendía los suyos, y no parecen ser nada exagerados, sino recuerdo mal, debe ser de unos 2cms o 1.5cm. Y los vende baratos, pq cuestan el doble, y además, son de buena calidad.
Lo único malo q tienen los separadores es q no están homologados.

marss

Una duda chorra que se me ha ocurrido: Es el mismo efecto que poner separadores, poner una llanta de mas garganta? O eso lo da el desplazamiento de la llanta (offset) ?

Buena pregunta no?

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

gutobike

A mi tambien me gustaria poner separadores pero me da yuyu porque he oido de que se pierde garantia y que se puede joder la suspension o transmision o algo de eso ya que la rueda hace la palanca desde otro punto.

Saludos.

eternaldreams

Gracias por las respuestas, peeeeeeeeeeeero,

NO ME HABEIS ACLARADO NADA DE LO QUE PREGUNTABA  :-I  :mrgreen:

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eversman

los tornillos vendran con los separadores, la medida....yo pondria maximo 2 cm.
pierdes garantia, pero cuando lleves el coche siempre puedes quitar antes los separadores, al igual que en la itv. si pones mas garganta tendras el efecto de los separadores, los que conozcan mi coche comprobaran que asi es
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eternaldreams

A ver, el tema de la tornilleria, es que me explico como un libro cerrado  :mrgreen: , es pq he visto en el FeuVert dos tipos de separadores, unos eran 4x100 57 y otros 4x100 60, ambos de 20mm, cual de las dos medidas son?

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

josevavi

Si, efectivamente el efecto que da + garganta = efecto que dan los separadores, pero con los separadores, haces  palanca sobre el eje, y lo acabas jodiendo a la larga, con mas garganta no, el coche apoya bien.

Yo no me fiaría mucho de los separadores, me daría yuyu ir a 170 por ejemplo pensando que la rueda puede no estar bien sujeta o trabajando mal o con riesgo de joderse  :-F  :-F
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

brumax

buenas a todos, yo tengo puesto unos separadores de la marca momo y van de escandalo, pesan muy poco, muxa calidad, tornillos apropiados, diametro de buje perfecto, doble centraje, muy guapos ya que viene serigrafiados, y ademas lo mas importante bastantes baratos en relación a otras marcas. se me olvidaba ay un pequeño inconveniente que el eje delt ay que probar los tornillos ya que según que llantas tengas montadas te pueden pegar en la junta homocinética, esto d se soluciona cortando un par de hilo del tornillo con una segueta y listo sin ningún problema. te acercas a un distribuidor momo y por catalogos te lo enseñan y te da referencia de los separadores y tornillos para megane, ademas son los mismos que los megane dela versión antigua, ok un saludos a la peñe, bye ;-)
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

eternaldreams

Bueno, ya los tengo puestos, de momento solo atras, en breve delante, para los intersados saber que son unos Momo de 20mm 4x100 y 60,1(que es el diametro del buje)

De momento no he probado si es mas estable, pero lo que he podido comprobar lo gordo que se ve desde atras  :mrgreen: , ahora queda que te cagas de bien.

Gracias por vuestras respuestas

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

josevavi

No puedes decirnos eso y no poner fotos  :-I

Fotos por favor!!!!!!!! :mrgreen:

eliminado-29

Yo llevo con los separadores varios meses y la verdad es que no solo el coche se ha vuelto infinitamente mas estable, si no que es mas predecible en sus reacciones y ligeramente mas subvirador, eliminando los latigazos que daba entre 65 y 85km/h al pegar un volantazo(yo antes entraba en las rotondas cruzado sin frenos de mano y ahora entro por railes). En cuanto a imagen, ahora parece cabreado de frente pero atras la verdad pide unos separadores de 4cm al menos..pero que jamas pienso poner.

En cuanto a los ejes, si sufren mas, los rodamientos duraran algo menos, pero a cambio ganas en seguridad y estabilidad.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

eternaldreams

Cita de: josevaviNo puedes decirnos eso y no poner fotos  :-I

Fotos por favor!!!!!!!! :mrgreen:

Dicho y hecho  :mrgreen:

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eliminado-29

Por cierto y ahe llevado varias veces el coche a la renault con los separadores y no me han anulado la garantia.
Mañana le hago unas fotukis al mio y os las pongo ;)

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

josevavi

Muy chulo!! parece mas ancho el coche.

MeganeExtreme

Muy guapo, si no me equivoco son los mismos q lleva Lord Megane, por cierto, cuanto te han costado?

eternaldreams

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

megacar

Me gustan... :-N
Otra cosita que va a caer. :-Ñ
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

peyasgt

pues yo llevo de 2 detras y de 1,5 delante, de doble centraje, y no me han dado ningun problema, antes los llevaba en el r5 y tampoco me dieron problemas.

el megane:

y el r5:

x cierto, me costaron 40ý y son clavados a los braid, xo sin la marca.

eliminado-71

pues yo no veo gran diferencia, me parece un dinero tirado.

eternaldreams que sensor tienes?