Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Separadores

Iniciado por eternaldreams, 03 de Febrero de 2005, 21:57:45

peyasgt

te digo yo k se nota, no tengo fotos del megancito sin ellos xo se nota

eternaldreams

Cita de: 0daMagn0pues yo no veo gran diferencia, me parece un dinero tirado.

eternaldreams que sensor tienes?

La marca ni idea, me costo unos 90 ý y viene con pantallita para ver los metros que te quedan
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

dani_vk_85

Cita de: eternaldreams
Cita de: 0daMagn0pues yo no veo gran diferencia, me parece un dinero tirado.

eternaldreams que sensor tienes?

La marca ni idea, me costo unos 90 ý y viene con pantallita para ver los metros que te quedan

Esos son los q qiero yo,los de la pantallita xa apurar al maximo.Dnd los compraste?qtal van?cuanto cuesta instalarlos?se pueden pintar?

Gracias y Saludos!! :-Y
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eternaldreams

En una tienda de autorecambias aqui en Bilbao
Van muy bien
Unas 2 horas de montaje
Creo que no
:mrgreen:

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

dani_vk_85

Joe q morro.Si encontrara uno yo iba a tardar poco en comprarlo
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eternaldreams

Bueno, ya he montado los de delante, gracias Serpe, me digo yo, porque no lo ha sacado renault asi de serie  :-C

:-T

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eternaldreams

Derspues de unos 400 Km con los delanteros los he tenido que quitar  :cry: , he notado que a unos 96-98 Km/h me vibra la direccion, eso si a 200 no  :-L , a los ke los llevais puestos, os pasa esto?

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

josevavi

Eso es por el equilibrado de la dirección, generalmente solo se manifiesta a una determinada velocidad, ni por encima ni por debajo vibra, igual no es por los separadores.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eliminado-29

A mi ahora tambien me vibra algo mas el coche, los separadores no crean vibraciones, solo las amplifican.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

peyasgt

pues yo los lleve bastante tiempo en el r5 y no note nada malo, y en el megane llevan ms de medio año (14000 km)y tampoco he notado nada. me paso algo parecido y al final fue un pegote de barro en el interior de la llanta, revisa las ruedas, dudo k sea de los separadores.

megane

hola amigos, yo tambien le he puesto separadores momo con doble centrado, el coche es mas estable en curvas y queda de lujo, os dejo el link y veis la fotos.

porcierto, los separadores si estan mal torneados o el centrador esta defectuoso o no es el que toca si que puede hacer que vibre la rueda, con los momo no suele haber broblema.

os dejo el link, cuidadin los modems que hay un huevo de fotos de mi   Blue-car y en una de ellas ven los separadores y como quedan

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2799