Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fotos y un video de mi nueva sony cdx-gt30rn

Iniciado por eliminado-68, 05 de Septiembre de 2007, 15:49:07

CarmaZone

Queda de escándalo javito, donde la has pillado?y el marco?Con respecto a los altavoces, tienes los se casa?por si solo con la radio cambiada se consigue mejor calidad con los kk altavoces de serie jeje

Salu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-68

la he pillao en www.mundoelectro.com 89€ +8 de envio el marco lo tenia del otro megane me costo creo 8 ò 9 € en feuvert, si tengo la warreria de casa , y si mejora sobre todo en agudos y medios en grabes  :-A  :-A mejor no hablo

estos son los que le voy a poner

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230167142174&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=230165014253&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

CarmaZone

Y al poner esos altavoces, que van en la bandeja?y anular los de serie?y no necesitaras una tapa para tirar de ellos?esque estoy muy pez en ésto jaja

SAlu2!!!
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-68

esos van en las puertas son iguales que los originales pero sony

ReND

No decias hace un mes que no ivas a poner nada de audio????                                        

Te lo dije! que acabarias poniendo algo xD

cheky

Yo tambien me he pedido uno a mundoelectro, cuanto te ha tardado en llegar?

eliminado-68

pues la pedi el viernes por la tarde me la madaron el lunes y el martes vino tour lineepress pero no estaba y no me la dejo asi que hoy a las 14 y media me la han traido

cheky

Por cierto el display se te ve en negro, no se supone que el sony tiene tonos ambar y verde? lo pregunto porque el mio es naranja.

eliminado-68

pos no me he dao cuenta ademas le puse el dimmer on que se supone que cuando las luces tan apagadas la luz del radio cd no se enciende

eliminado-68

bueno despues de mucho rebuscar he encontrado el manual de la radio en español a qui lo teneis

http://www.megaupload.com/?d=DDU40Z09

cheky

Bueno hoy me ha llegado el Sony CDX GT30RN de mundolelectro, 89€ mas 8€ de gastos de envío, los de la renault por 212€ ya se lo pueden comer con patatas.
Bueno mis impresiones:
montaje facilisimo, por cierto totalmente recomendable el embellecedor, en mi caso de feuvert 8,90€.
integración en el conjunto del salpicadero y consola central estupenda.
sonido: dios que cambio en agudos, medios, pero en graves ya es pa mearse, y se supone que es de gama basica-media, vamos que se merendao al de serie como a un bocata en la hora de recreo.
Funciona mando volante y display a la perfección, mi megane es de agosto de 2005 con update list.
Ahora a trastear para configurarlo como se merece.
Que los haya mejores por supuesto, pero por 97€ en total y con interface integrado lo dudo mucho.
Resumiendo, si no os quereis gastar mucho y tener algo decente, creo que no hay mucho que pensar.
Un saludo.

CarmaZone

Pues yo el mes que viene la piyo, que éste mes tengo la revision jaja, mi coche es de la misma fecha del tuyo cheky :D ¿como te salen las letras del ordenador?en naranjas? porque en las fotos de javito se ven grises xd

eliminado-68

ahora bajare con la camara le quito el flsh para que veais los colores

cheky

en la pantalla salen como en el de origen, en naranja.
a esto se le podría llamar compra maestra ;-)

_dan_

joder una ayuda! tengo la de original pero con cargador de 6 cd integradoo k ago!!! me da pena sacarmelaa..
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

eliminado-68

_dan_, de que año es por si es de despues de 2005 el cargador te vale para la sony

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

eliminado-68

he puesto unas fotillos para que se vea la iluminacion

Acicuecalo79

Este radio cd, lee el nombre del archivo, como la radio original que viene en el Megane, o lee los tags del archivo.

GRACIAS a tod@s, espero haberme explicado