Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fotos y un video de mi nueva sony cdx-gt30rn

Iniciado por eliminado-68, 05 de Septiembre de 2007, 15:49:07

Master_Blender

hola, soy nuevo aquí tengo un megane desde hace unos meses y me gustaria cambiar la radio. Estoy mirando la SONY CDX-GT200 - Rádio CD/MP3/WMA/ATRAC3 - 50w x 4 y me gustaria  saber si es totalmente compatible como las que ya habeis instalado algunos con los mandos del volante y con la pantalla LCD.

os dejo el enlace para que la veais:
http://www.mundoelectro.com/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=1421&osCsid=9380fb1830ff4f3c35a0d40384ecadb0
Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

eliminado-68

Cita de: Master_Blenderhola, soy nuevo aquí tengo un megane desde hace unos meses y me gustaria cambiar la radio. Estoy mirando la SONY CDX-GT200 - Rádio CD/MP3/WMA/ATRAC3 - 50w x 4 y me gustaria  saber si es totalmente compatible como las que ya habeis instalado algunos con los mandos del volante y con la pantalla LCD.

os dejo el enlace para que la veais:
http://www.mundoelectro.com/product_info.php?manufacturers_id=21&products_id=1421&osCsid=9380fb1830ff4f3c35a0d40384ecadb0

hola bienvenido al foro

esa radio es y no es compatible, para que sea compatible tendrias que comprar un interface si quieres no tener que ponerle nada tienes que comprarte esta que ya viene preparada con el interface ademas trae un adaptador para el ipod

http://www.mundoelectro.com/product_info.php?products_id=3997

si tienes alguna duda pregunta que para eso tamos

un saludo :mrgreen:

pd:joer ni yo me reconozco que formalito por dios :-A

Master_Blender

Muchisimas gracias. Creo que te voy ha hacer caso. me parece una radio estupenda. Lo del adaptador del ipod me parece magnifico ya que me voy a comprar uno lo que pasa que no se como se instala ese adaptador, supongo que vendran unas instrucciones.

eliminado-68

pues es muy sencillo viene con un cable rca ya incluido i solo hay que conectarlo detras en la entrada de audio lo que tendras que buscar es la manera de sacarlo fuera creo que habia un brico donde lo pasaban a la guantera y si no lo sacas por un lateral esa radio es la que yo tengo lo que pasa que la mia cuando yo la compre no traia el cable de regalo, carmazone termino ayer de instalarla el te puede decir como trae el cable

CarmaZone

Pues puedo mirar como es el cable  lo que nose es si podré hacer foto, a ver si esta noche puedo pillar la cámara de mi hermana y le hago a todo lo que trae para el ipod ;)
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

Master_Blender

hola, ayer tarde encontre la radio en una tienda de electronica y la he istalado esta mañana por que se equivocaron en darme el embellecedor, es magnifiay facil de instalar.(gracias por vuestro consejo). Tenia una aiwa en mi anterior coche casi identica. lo del ipod no lo he puesto pero en principo con el auxiliar me viene bien. ahora buscare por akí alguien que me ayude con la etapa y con los altavoces 6x9 que tenia instalado en mi antiguo coxe. son tambien de la marca sony la serie xplod.
:-5  ;-)

Plint

Cita de: Master_Blenderhola, ayer tarde encontre la radio en una tienda de electronica y la he istalado esta mañana por que se equivocaron en darme el embellecedor, es magnifiay facil de instalar.(gracias por vuestro consejo). Tenia una aiwa en mi anterior coche casi identica. lo del ipod no lo he puesto pero en principo con el auxiliar me viene bien. ahora buscare por akí alguien que me ayude con la etapa y con los altavoces 6x9 que tenia instalado en mi antiguo coxe. son tambien de la marca sony la serie xplod.
y t ha costado mas barato q en la web?

Master_Blender

Cita de: Plint
Cita de: Master_Blenderhola, ayer tarde encontre la radio en una tienda de electronica y la he istalado esta mañana por que se equivocaron en darme el embellecedor, es magnifiay facil de instalar.(gracias por vuestro consejo). Tenia una aiwa en mi anterior coche casi identica. lo del ipod no lo he puesto pero en principo con el auxiliar me viene bien. ahora buscare por akí alguien que me ayude con la etapa y con los altavoces 6x9 que tenia instalado en mi antiguo coxe. son tambien de la marca sony la serie xplod.
y t a costado mas barato q en la web?
me ha costado 95€ pero no yeva lo del ipod y en feu vert le he comprao el embellecedorpor 10 euros, si kieres te digo donde es.

Plint

no gracias, yo ya la tenia d antes, solo era por saber  :-5

jlpgar

¿Y es compatible el CDX-GT30RN con ese adaptador de ipd?, porque el adaptador viene con un cable que se conecta al "Bus Control Out" del adaptador al "Bus Control In" del Radio CD, y no tiene ese conector el radio CD. ¿Con conectar solos los RCA's vale?

Saludos.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

ZeiD

Alguien sabe de algun radio-CD mas que sea compatible? Aparte del Sony CDX-GT30RN? Es que estoy pensando en cambiar mi radio, y mas que nada por comparar alguna mas, aunque esta sony tiene buena pinta, queria algo nuevo que no tuviera la que tengo ahora mismo, ya que la actual tiene identicas funciones que la sony, lo unico que no trae la mia es el interface integrado, y que en vez de sony es panasonic jeje.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

eliminado-68

que lleve el interface incorporado no hay mas ya tendrias que pillar el interface por separado y estan entre 70 a 100€ sony y alpine funcionan bien

ZeiD

Ok, eso de la interface por separado ya lo habia oido, pero aun asi si alguien se entera de alguna radio que no necesite interface aparte que avise por aqui  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más