Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

DAVICHU130, LA_LAURY esas grandes desconocidas

Iniciado por eliminado-68, 04 de Septiembre de 2007, 22:02:02

ErJulito

Cita de: CarmaZoneEntonces no eres laura barrera no?

No, no es Laura Barrera, realmente es Laura enderezabarrera :-A  :-A

Lo siento, no he podido resistirme :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Oye, pues manda la foto por privado, prometo no publicarla :-A
Hot Rod and Rat Rods.

CarmaZone

Ok perdón, pero entonces te han copiado el nick jajaja, aqui dejo el enlace de la susodicha que se hace llamar La_Laury: http://lalauraa.spaces.live.com/default.aspx?_c01_MemberProfileTile=showdefault&_c=MemberProfileTile

Y gracias por lo de cielo  :lol:
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

la_laury

jajajaajaja k no la publikes es un poko imposible no? jajajaja
oyeeeeeee k voy  apintar el coxe, y no se si rosado o naranja. darme vuestras opiniones.
me lo pinta el primo de un amigo mio k tienen un taller, y la vdd k trabajan muy bien. me a dixo k dando 3 partes me pintaria todo el coxe, cn las molduras, espejos...y todo el coxe x dentro. me regala la parte de alante y la parte de atras, ademas me va a poner el aleron del sport pintado y todo. alrededor de 700 euros todo, k os parece xikos?? esta noxe me confirma el precio final. el color seria o rosa perlado o naranja
egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

la_laury

pues  nose, ste es mi nik. mi msn no es la_laury y tampoko tngo espacio en el msn, asik nose...laurys hay muxas

CarmaZone

Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

la_laury

ErJulito

Pintalo de Verde, pon un letrero de Heineken y seras la mayor atraccion de hombres :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

la_laury

jajajajaja no kiero ser una atraccion de hombres  :-H  no me ace falta pintar el coxe afortunadamente jaja

el_txetxu

...o rosita con el conejito de playboy en la puerta, eso sí, que no se abrigue mucho :-D  :-D  :-D  :-D
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

la_laury

el conejito de play boy ya lo yevo colgando del espejo de dentro, yevo la pegatina dnd la gasolina y yevo x dentro el coxe cn peluxes de playboy jajajajajajaja :lol:

Er_Vallekas

Y tmb lleva un tatuaje aya dnd la espalda pierde su nombre...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eliminado-68

pues eso de 700 € el coche entero si es asi pintalo

pd:seguro que es a pistola y no a brocha por que 700 pavos 8-O  :-D

Akira68

creo que voy a poner su msn en puja por ebay..........q tengo que pagar el meganito y aun me queda, jaja

p.d.: tranquila laury tu msn morira conmigo............. :-E  :-E  :-E  Suena a peli, jeje!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Akira68

Cita de: la_lauryjajajajaja no kiero ser una atraccion de hombres  :-H  no me ace falta pintar el coxe afortunadamente jaja

doy fe que a la chica no le hace falta llamar mas la atencion con el coche, jeje.

laury piensate lo de los partes que te puede subir mucho el seguro como te dige........que ya pagas muxo!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

la_laury

ya, se sube el seguro xo asi sale mejor el pintarlo no?

CarmaZone

Para que te decidas por el color:

Rosa:
http://img159.imageshack.us/img159/614/meganerosalt4.jpg

Naranja:
http://img252.imageshack.us/img252/4789/dscf1244jh6.jpg
http://www.motorpasion.com/images/megane-sport-2006-1.jpg

Si vas a cambiarlo de color ya sabes que tienes que cambiar los papeles y demás y respecto a pintarlo por dentro pues...a mi no me gusta jeje, pero ya es a gusto del consumidor. Por aqui ahi un compañero que lo tiene pintado por dentro de azul pero ahora no caigo en quien es  :lol:

Ya contarás y un Saludo wapa

Akira68

a mi tampoco me gusta pintarlo por dentro

hombre si te gusta pintalo, pero piensatelo bien el tema de pelas!!!

el_txetxu

<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Akira68

creo que es azul clarito...........que lo confirme ella!!!