Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DAVICHU130, LA_LAURY esas grandes desconocidas

Iniciado por eliminado-68, 04 de Septiembre de 2007, 22:02:02

la_laury

egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

eliminado-68

pos laury gracias por el cumplido a mi coche pero ya no estoy interesado en ti ahora si me quieres ver o hablar conmigo me agregas tu y ya decidire se te agrego o no depende como me pille :mrgreen:

pd:as perdio la oportunidad de conocer al amor de tu vida y si pregunta a las brujas que me han visto por cam :-D

la_laury

by_tigger

si parece de madrizzz    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

spectro

Dios javito, así no te comes un colín macho......

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

eliminado-68

Cita de: la_lauryjoder k borde eres, maaadre mia 8-O  8-O  8-O

soy borde cuando quiero  :mrgreen: y si no te he visto pues no soy simpatico y si despues no me pareces mona hasta que no te vea no sere amoroso y cariñoso ;-)

la_laury

pues no, la verdad k asi no tiene nada k acer, vamos k ni cnmigo ni cn ninguna tia, no creo k aguanten ese tipo de borderias vamos jajaja
mas k de borde es de xulo :-|

eliminado-68

por supuesto pa chulo chulo mi pirulo y me como mas de lo que piensas ;-)

la_laury

jajajaja si yo no e entrao en lo k te comes o no te comes jajajajaj
xo simplemente tu forma de ablar deja muxo k desear. y ya cn eso de k si no soy mona no seras cariñoso.....k pasa k tu solo ablas cn xikas wapas? a mi todavia no mas visto xa saber si tienes k ser amable o no :mrgreen:  :mrgreen:

by_tigger

eliminado-68

Cita de: la_lauryjajajaja si yo no e entrao en lo k te comes o no te comes jajajajaj
xo simplemente tu forma de ablar deja muxo k desear. y ya cn eso de k si no soy mona no seras cariñoso.....k pasa k tu solo ablas cn xikas wapas? a mi todavia no mas visto xa saber si tienes k ser amable o no :mrgreen:  :mrgreen:

para mi no hay xicas wapas y feas solo por que todas son preciosas ademas no me fijo en que tenga un cuerpazo del 15 si no que sea inteligente no una wenorra tonta del pito

by_tigger

Cita de: javitosedan
Cita de: la_lauryjajajaja si yo no e entrao en lo k te comes o no te comes jajajajaj

para mi no hay xicas wapas y feas solo por que todas son preciosas ademas no me fijo en que tenga un cuerpazo del 15 si no que sea inteligente no una wenorra tonta del pito

Menuda pollez eso no te lo cres ni tu.........

karoll_

pero q coño haceis pidiendo su foto , no la veis q la tiene en el avatar??  :-A  :-A

la_laury

me stas yamando wapa y tonta?? jajajaja. weno x si tienes dudas estudio Derecho y Relaciones Laborales en la universidad, y curro en un banco, bbva xa ser mas exactos...ai keda eso ;-)
k sepas k hay xikas k pueden ser wapas y muy inteligentes

spectro

by_tigger, que bien nos viene esto, un buitre ya está descartado........ MUAUAUAHAUAHAHAUAHAUA (risa maléfica)

by_tigger

jajajja kien es la de madrizz ahora, jajaja salio tu alma chula jajajaja

by_tigger

Cita de: spectroby_tigger, que bien nos viene esto, un buitre ya está descartado........ MUAUAUAHAUAHAHAUAHAUA (risa maléfica)

Pues si tio ahora solo me falta romperte las alas y asi estare al frente MUAHAHAHAHAHAHAH

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

chatito

Cita de: spectroJodó, eso que es un buitre o un urogallo, dios santo que bicho más feo.

P.D. el msn de laury -----------------------> Editado

Spectro,no debes dar datos personales de otras personas,piensa que a lo mejor laury no lo queria poner,ademas,me estas estropeando el negocio con Eversman, :lol:

;-)

spectro

Cita de: chatito
Cita de: spectroJodó, eso que es un buitre o un urogallo, dios santo que bicho más feo.

P.D. el msn de laury -----------------------> Editado

Spectro,no debes dar datos personales de otras personas,piensa que a lo mejor laury no lo queria poner,ademas,me estas estropeando el negocio con Eversman, :lol:

;-)

no me digas que acerté???? marcho a hacer la primitiva.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: