Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

DAVICHU130, LA_LAURY esas grandes desconocidas

Iniciado por eliminado-68, 04 de Septiembre de 2007, 22:02:02

la_laury

egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

la_laury

raulitoooo :twisted:  :twisted:  deja k lo cierren y punto jajaja

spectro

dejarlo abierto, a lo mejor davichu130 kiere poner su foto.....

la_laury

y ese kien es? no a escrito ningun mensaje no?

Irra_madrid77

Laury a estudiar  :!:
Y cuando termines los examenes pones una foto  :-A que tus fans se lo merecen

la_laury

pfff ganas de estudiar ......... 0% jajajaj
el ultimo examen es el viernes de derecho civil...me pensare si poner la foto el sabado..jajajajaj

Er_Vallekas

Sino ya os pongo yo q ya acabe los examenes.... o kizas algun dato mas.... nose... a ver q se m ocurre  :-E
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

la_laury

wenooo el vallekano me sta retando jajaja k me paso x tu barrio y te busko e :twisted:  :twisted:  :twisted:  :-H  :-H

Er_Vallekas

Irra_madrid77

Ganas de estudiar ??? eso existe ???
Y mas en tu caso que estudiar algo relacionado con Derecho...

Er Vallekas pon pon, que la cuestion es  :-E un rato

la_laury

el k juega cn fuego se acaba kemando raulito :-A  :-A  :-A

Er_Vallekas

la_laury

yo no amenazo...solo te e dado un consejo :-E  :-E  :-E

Diegollet

Er_VAllekas ya se cago jejeje...aer esa info privilegiada jajaja

Me uno a javito y tigger con lo de ESTE Hilo sin FOTO no vale NADA
egane 1.6 16v 110cv

la_laury

el raulito no tiene ningun tipo de informacion privilegiada, vdd k no :twisted: ???jajaja

karoll_

Er_Vallekas

Hombre tngo bastante informacion privilegiada... dsd el bbva en el q trabajas... asta tu foto... pasando por tu telefono... y dmas cosas jajajajajajajajajja

CarmaZone

Cita de: karoll_pero esto no se iba a cerrar??  :mrgreen:

el chatito, que no sabe hacer su trabajo xDD
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

la_laury