Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

jtcaro

Wenas
No lo he visto en las primeras paginas,y queria la referencia de los faros delanteros del Fase II en negro,no se si son los que lleva el GT?
Rafagas
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

ZeiD

Cita de: jtcaro en 17 de Marzo de 2009, 05:43:55
Wenas
No lo he visto en las primeras paginas,y queria la referencia de los faros delanteros del Fase II en negro,no se si son los que lleva el GT?
Rafagas

+1
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

+1

:-G :-G :-G :-G

bicicletossss

Cita de: Migan en 17 de Marzo de 2009, 02:15:31
Cita de: supervillena en 09 de Marzo de 2009, 15:23:28
Hola, alguien sabe la referencia y precio de:

- Captador temperatura/humedad interior (alojado en el retrovisor interior)
- Captador insolación (alojado tras la pantalla central de la radio)

es para un fase 1, aunque supongo que seran iguales en fase 1 y 2

Y el de temperatura tambien para un fase II:

A ver si te valen.

Una cosa, el sensor de luminosidad lleva un taponcito-embellecedor encima del mismo color que el salpicadero. Alguno sabe si viene incluido con el sensor? o tiene referencia propia?

Un saludo

edcharly

Buenas a todos, escribo este post para hacer una consulta a aquellas personas que tengan el digalogys en su ordenador:

¿Cuál es la referencia de la pieza marcada con la flecha amarilla? Es un soporte negro de metal que va atornillado a la bomba de vacío y a la mariposa de la admisión

Muchísimas gracias y un gran abrazo al primero que responda, jejeje.

COCHE MEGANE 2 FASE 2 1.5 DCI 105CV

CLICK PARA AMPLIAR

pogo9

Alguien me puede decir el precio de una tapa de motor para el 1.9 dCi?Tengo un megane gran tour,año 2005
gracias

vamegane

referencia del mando  electrico interior de los retrovisores 
egane Sedan (2003) DCI 120cv ESP 17\" NEGRO, muelles vogtland bilstein sprint

MI PROXIMO COCHE seguro que no sera un renault

jtcaro

Perdon lo de +1 es el codigo de los faros? no se, ira de coña no?

Dj_Nick

+1 = Yo también.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Migan

Estas referencias son para un faseII con cortas halógenas:

Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

ZeiD

Migan, la referencia esa que has puesto es del faro normal del restyling no?

jtcaro

Ha ya veo que va de coña lo del + 1. me parto :-E

201 € cada faro?? Ya no interesa tanto.
Rafagas

Migan

Cita de: ZeiD en 20 de Marzo de 2009, 17:32:03
Migan, la referencia esa que has puesto es del faro normal del restyling no?

Si señor.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

ZeiD

ok tio, y de los faros del gt no tendras la referencia no? es el faro que es negro, aunque me imagino que el precio sea parecido.

Migan

Cita de: ZeiD en 21 de Marzo de 2009, 01:28:42
ok tio, y de los faros del gt no tendras la referencia no? es el faro que es negro, aunque me imagino que el precio sea parecido.

Del gt no te lo puedo buscar porque no tengo la referencia del coche eso de E31 ect. Lo que me parece es que los que tienen esa parte negra son los de xénon. Me dá...

edcharly

Si os vale un bastidor de un megane gt para buscar:

Editado. Evitemos poner los numeros de bastidor en el foro

Oliver

Cita de: Migan en 21 de Marzo de 2009, 01:33:39
Del gt no te lo puedo buscar porque no tengo la referencia del coche eso de E31 ect. Lo que me parece es que los que tienen esa parte negra son los de xénon. Me dá...
en mi garaje hay un gt sin xenon y los lleva con el fondo negro, asiq ue no solo es en los de xenon
Por mas que corras no me alcanzas

Migan

Lo que necesito para que el dialogys me de la referencia sería el tipo de vehículo (9) y el número de fabricación (12) por que yo ahora lo tengo con los datos del mío y solo me dalas referencias del 1.5 dci dimamique. Es que tiene una barbaridad de códigos "tipo vehículo".

Pepeulo

Pieza/Descripción:Rombos llantas Megane GT
Referencia:8200 044 644
Precio con/sin iva:No lo se

Pieza/Descripción:Molduras de las puertas delanteras en un 5 puertas
Referencia:8200 648 661
Precio con/sin iva:No lo se

malaga3ws

edcharly, no deberías dar esa información en público.