Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

edcharly

¿Por qué?  :-F

Es tan fácil como salir a la calle, buscar un megane GT y leer su bastidor en el parabrisas.

malaga3ws

vale, si, en eso llevas razón.
No se si tu tienes un gt...pero he pensado que si, y que tal el nº de bastidor corresponde al tuyo, así que aunque sea tan fácil, yo no lo pondría, lo facilitaría en privado y depende a quien...
nada, que llevas razón colega. Sólo era un inciso por lo que te he dicho.

edcharly

Comentar que el nº de bastidor no es del mio, jajajaja, yo tengo un 1.5 DCI 105cv. Pero vamos que no tengo ningún problema con darlo. Vamos que con ese dato no vas a ningún sitio. Como mucho a un taller a ver el historial del coche o a pedir alguna pieza.

SALCIS2

referencia y precio de los botones del volante para el regulador limitador???? gracias!!

SALCIS2

Cita de: SALCIS2 en 31 de Marzo de 2009, 13:03:25
referencia y precio de los botones del volante para el regulador limitador???? gracias!!

ref: 8200218170   pvp 54.65 sin iva

cerezal

Eres un crack tio,pregunta y respuesta  :-G :-G

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pablomakareno

A ver si alguien me echa una mano y me dice cuanto cuesta la pantallita de la radio mp3 blanca, la referencia es: 8200722450.

Gracias

lazo

a ver que palazo es lo que cuesta porque me gusta mas que la mia tipo calculadora

Dj_Nick

La pieza más buscada:
Visera relojes cuadro Fase 2 (detras del volante)
Referencia: desconocida (sólo con Nº de bastidor y pegatina de equipamiento)
Precio: 260 y tantos € + IVA.

Así que ya sabéis lo que toca si queréis una nueva.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

SALCIS2

Cita de: cerezal en 31 de Marzo de 2009, 15:28:49
Eres un crack tio,pregunta y respuesta  :-G :-G

Es que llevo tiempo que el dyalogys me funciona cuando le da la gana y al final lo hice funcionar un rato y ya sali de dudas jejeje!!!!!

SALCIS2

Cita de: pablomakareno en 31 de Marzo de 2009, 18:29:55
A ver si alguien me echa una mano y me dice cuanto cuesta la pantallita de la radio mp3 blanca, la referencia es: 8200722450.

Gracias

si me dices que tipo de coche es te lo miro, me refiero a bm0g, bm0e, cm14 .... etc, lo puedes ver en la pegatina donde viene el codigo de pintura!! es que es la unica forma en que yo se buscar en el dialogys!!!

pablomakareno

La verdad es que no tengo manera de saber esos datos, lo unico que se es que iba con una radio update list y el coche es del año 2008.      :-F

freakish

Cita de: Dj_Nick en 01 de Abril de 2009, 01:51:23
La pieza más buscada:
Visera relojes cuadro Fase 2
Referencia: desconocida (sólo con Nº de bastidor y pegatina de equipamiento)
Precio: 260 y tantos € + IVA.

Así que ya sabéis lo que toca si queréis una nueva.

Menuda pasada!!!! Para eso te montas una pantalla motorizada o algo de eso....

SALCIS2

Cita de: pablomakareno en 01 de Abril de 2009, 10:33:17
La verdad es que no tengo manera de saber esos datos, lo unico que se es que iba con una radio update list y el coche es del año 2008.      :-F

lo tienes en la pegatina que tiene el codigo de pintura, miralo en los papeles del coche y apunta todo lo que veas en esa pegatina, normalmente es el codigo que viene primero arriba, en mi caso bm0g, o si no con el numero de bastidor las primeras letras y el primer numero de ahi tambien se saca!! voy a intentar buscarla por la referencia y te digo algo!!

SparkyTech

Alguno sabe el chasis de un sport f1 o r26? o el nivel de equipamiento para segun que opciones?Es que se, que un chasis sport es CM0M pero luego depende del acabado del coche te da unos resultados y otros....y queria ver unas cuantas piezas.

UN saludo.

SALCIS2

pues con esa referencia no me aparece nada, me dice que no hay piezas con esa referencia!!

SparkyTech

Ya lo encontre...

El modelo Megane II (obvio) con chasis CM0M y con complemento de nivel de equipamiento:

F1 team: Es el F1 Team, el que llevaba las pegatinas como el de mi avatar.
User: Es el r26
Ext01: extreme

Con esto, es muy facil localizar las pegatinas decorativas de esos modelos.

Un saludo.

pablomakareno

Lo de la pantallita no voy a poder saberlo, por que es de un coche siniestrado y el coche ya no esta entre nosotros...... :-C :-C :-C  jejejeje

lazo

la pantalla de la radio de puntos creo que era esta 8200755123  , ahora me deceis precio please, jeje

cerezal

Se que existen fundas de cuero para la tarjeta de la Renol,alguien sabe referencias y precio  :-k

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost