Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

ejosito

ahhhhhhhhhhhh okas tio, pense que eran los tiradores exteriores!!!!
vale tio, muchas gracias!!!! y perdona por el mal entendido

xeito

jejejje xd xD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

SALCIS2

Cita de: SALCIS2Hola, alguien que me diga el precio del mando de la radio??

gutobike

ejosito, na hombre, buen rollito  ;-)

SALCIS2

Cita de: SALCIS2

SALCIS2

REF: 8200103769  PVP 19.16 +IVA

mogal

Buenas noches alguien me podria decir cual es la referencia de los sensores de las puertas=?=?=?.

El caso es que cuando tenia el coche en garantia me cambiaron 2 sensores y ahora despues de 5 años se me jode el del conductor .....el sensor y tengo que meter la mano en la puerta de atras del conductor.

PD: Manos libres tengo 1.9 dci luxe privilege

alex_mod

Buenas!

Alguien me puede decir la referencia y precio del Audio conection Box?

Y las alfombrillas originales del megane?

Gracias!
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Log

Hola, el juego de alfombras para un cinco puertas, ref.-8200317963, precio 56€+IVA.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

alex_mod

Muchas gracias!

No obstante... Las del sport cuestan 10 euros mas, asi que supongo que merecerá la pena...

Al no ser que sean muy diferentes las del 3 puertas (que supongo para lo que seran las del sport) y las del 5, que el mio es de este ultimo...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

bicicletossss

Me podriais decir la referencia y precio de la rejilla del gt, pero la de los antinieblas claro, la que seguro es carisisisima.

Un saludo y gracias

samu_megane

Buenas , una preguntilla alguien podria decirme cuanto vale el juego completo de pedales del sport, acelerador, freno, embrague y el otro pa posar el pie  :lol: , sabriais decirme precio y referencia.

saludos y feliz año

Dj_Nick

samu_megane, mira en la primera página.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

dj nick : ya ya lo vi eso son los del sport o los de casa.

saludos

lazo

me podiais decir la referencia y el precio del electrocromo fase II,

gracias

Log

Lazo, tienes uno en compra-venta por 60€.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

samu_megane

Alguien me puede decir la referencia del portagafas de un laguna , es para mi megane ya tenia la referencia pero la e perdio y no se donde esta.

bueno espero que alguien la sepa saludos

ASExtreme

Ya lo deberias de saber compi, busca antes si se ha tratado el tema, ya que esta tratadisimo, aqui te dejo el enlace
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8766&highlight=portagafas&sid=4587b7cb96e32a75d1388db4077cf76f

Saludos.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

samu_megane

asextreme: ya lo se lo que pasa que no encontraba el brico y no se utilizar el buscador por eso.

saludos y gracias

lazo

Cita de: LogLazo, tienes uno en compra-venta por 60€.

ya lo se, pero necesito la referencia, a ver si alguno lo sabe